Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Según Estadio Deportivo las negociaciones estarian centradas en traer a N´Diaye, tanto es el emperramiento que dejarían de traer 2 fichajes e invertirían el dinero de Nosa y Juanfran en traerlo. ¿Trae a cuentas dejar a dos jugadores en el camino por N´Diaye?

Comentario

esto va a terminar como lo de roque santa cruz...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Esto es hablar por hablar pero noto ciertas diferencias a la hora de fichar con respecto al año pasado.

- El año pasado, se tenia la opcion A, la B, la C y la D. Y llegaba D. Bosh y decia, la D.

- Este año tenemos la opcion A y ya esta. Si no sale la A, a tomar viento
        Que ademas son opciones bastante conocidas, o del antiguo equipo del entrenador o ex futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Ndiaye viene si o si, sino al tiempo, y creo que Joaquín también, es lo que presiento. Alexis es cabezón, o vienen estos o no viene ninguno. Es la diferencia con la tortuguita, que le decían que Bojan no y nos trajo a Brian.
          Pues esto esta genial.

Es decir o nos gastamos 4 millones en dos futbolistas entre traspaso y ficha o aqui no viene nadie, no??

enorme alexis entonces

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Cualquier dia escucharemos que ha fichao por el granada o elche...y habemos perdio medio verano en esta operacion.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Yo creo que el caso ndiaye esta temporada es mas vital que elc aso de Roque Santa Cruz en aquella.

Soy optimista. Creo que vendra Seguro Ndiaye asi como Seul.

Es que de otra manera, la planificacion habra sido un autentico fracaso. Tendria que salir Alexis a gorrazos del Betis. Es la unica apuesta que ha hecho. No puede permitirse el lujo de perderla

Comentario

Yo creo que el caso ndiaye esta temporada es mas vital que elc aso de Roque Santa Cruz en aquella.

Soy optimista. Creo que vendra Seguro Ndiaye asi como Seul.

Es que de otra manera, la planificacion habra sido un autentico fracaso. Tendria que salir Alexis a gorrazos del Betis. Es la unica apuesta que ha hecho. No puede permitirse el lujo de perderla
                alexis ha hecho hasta ahora todo lo que ha podido.
                la culpa es del que lo puso ahí jugandonos nada mas y nada menos que un ascenso y la viabilidad del club.

Comentario

Pues no sé si me parece bien hacer ese sacrificio por N'Diaye... Espero que esto no suponga que el resto de jugadores que vengan sean de menor nivel.

Comentario

alexis ha hecho hasta ahora todo lo que ha podido.
                    la culpa es del que lo puso ahí jugandonos nada mas y nada menos que un ascenso y la viabilidad del club.
                    Por supuesto Notorious, la culpa es del que lo ha puesto ahí.

Pero tambien es cierto que Alexis ha aceptado el cargo y tambien el sueldo. Y en el sueldo tambien va la responsabilidad por el cargo que se ocupa. Yo no dudo que el hombre haga todo lo que esté en su mano. Eso es una obligacion de todo profesional, trabajar. Luego, si el trabajo no esta bien hecho, tambien debe asumir las criticas y su responsabilidad por el cargo que ocupa, al igual qque el Presidente debe asumir su responsabilidad por la decision de poner a Alexis al frente de la ST.

De todas formas, deseo mas que espero, que la cosa salga bien.

Comentario

Por supuesto Notorious, la culpa es del que lo ha puesto ahí.

Pero tambien es cierto que Alexis ha aceptado el cargo y tambien el sueldo. Y en el sueldo tambien va la responsabilidad por el cargo que se ocupa. Yo no dudo que el hombre haga todo lo que esté en su mano. Eso es una obligacion de todo profesional, trabajar. Luego, si el trabajo no esta bien hecho, tambien debe asumir las criticas y su responsabilidad por el cargo que ocupa, al igual qque el Presidente debe asumir su responsabilidad por la decision de poner a Alexis al frente de la ST.

De todas formas, deseo mas que espero, que la cosa salga bien.
                      a mi me contratan en una discoteca para recoger y limpiar vasod.
                      a la semana, me comentan que me pase a la barra y que sirva copas y prepare cócteles.
                      como soy un mandao, no tengo más que aceptarlo.
                      donde me piden ron, pongo wiskys y donde me piden gintonics pongo tinto de verano.

pues hombre, algo de responsabilidad tengo, pero al que hay que pedirle cuentas es al que coloca a un recoge vasos a servir cubatas.

Comentario

Siempre nos hemos quejado por traer cesiones o jugadores medioque, y por una vez que queremos desembolsar en traer un jugador que destaca ahora sale totalmente lo contrario, increíble.

Comentario

Yo sigo pensando que no gastan dinero porque no les sale de ahí.

Dinero hay (traspasos temporada anterior, abonos,traspasos de este año...) y el que no lo quiera ver vive en los mundos de yupie.

Me parece acertado este fichaje, demostró que tiene unos egss muy grandes.

Ojalá venga.

Comentario

• No soy Santo de devoción de N' Diaye pero si esta al nivel del año pasado nuestra posibilidades de subir suben un 30%.

En segunda un tío que roba ,potencia física, corre y después con el balón no es que sea cojo, desequilibra y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              Siempre nos hemos quejado por traer cesiones o jugadores medioque, y por una vez que queremos desembolsar en traer un jugador que destaca ahora sale totalmente lo contrario, increíble.
                              Pienso lo mismo

Comentario

Yo creo que es diferente, porque si no recuerdo mal, la espera de Roque era para ver si lo podíamos traer gratis. Con N´Diaye sin embargo, hay cifras sobre la mesa y una oferta para ficharlo.

A ver si se resuelve rápido, con final feliz para todos, y nos centramos en otros objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X