Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si "la nuestra" tiene profesionales como Santiago Roldan, ¿por qué Canal Sur tiene a este "periodista" CASPOSO dando "Noticias" del Betis?

Comentario

Prejusgais a nacho vento, como sea cierta la noticia, deberiais pedir perdón

Comentario

Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Nacho InVento

Comentario

Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Prejusgais a nacho vento, como sea cierta la noticia, deberiais pedir perdón
          Solo con que ha dicho que se le han ofrecido 850.000 € de ficha + variables estando en segunda, es INFUMABLE...

Comentario

Demasiado bonito para ser cierto, no me lo creo, y si se hace habrá que ver si no es para revenderlo.

Comentario

que se dedique a hablar con tetis sobre chica por el twitter y deje al betis en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Cuando escuche al susodicho me quedó cristalino que era mentira. Resulta que no podemos fichar a Kike García pir 1,5 millones y vamos a fichar a un jugador por 5,5 millones, que además tenia una opcion de compra de 4 millones que no ejecutamos. Y por si fuera poco lo vamos a fichar para reforzar la posición mejor cubierta de la plantilla. En estas condiciones que se dicen, no solo creo que es mentira, además espero que lo sea.
                ¿El apartado defensivo del mediocampo la posición mejor cubierta de la plantilla? Ni de lejos. Ahí sólo está Xavi Torres, porque Lolo Reyes ha dejado ya demostrado que donde mejor rinde es acompañando a un 5, y Xavi Torres y viene de una lesión larga pero larga, a la que no se sabe cómo va a responder. Yo creía que ya el año pasado quedó sobradamente demostrado que a este equipo le hace muchísima falta un jugador que se imponga por delante de la defensa, que abarque el suficiente campo, que dé equilibrio al equipo, en definitiva, es decir un N´Diaye, es decir ese perfil que a estas alturas del año pasado los iluminatis andaban bautizando entre risas y soberbiadas como "musculoso".

Comentario

ojalá se vuelvan a ver esos pezones por el villamarín.

Comentario

Con estas cosas no se debería jugar que aquí estamos faltos de ilusión, ojalá sea cierto porque este bicho se come a cualquier centro del campo de segunda solito.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿El apartado defensivo del mediocampo la posición mejor cubierta de la plantilla? Ni de lejos. Ahí sólo está Xavi Torres, porque Lolo Reyes ha dejado ya demostrado que donde mejor rinde es acompañando a un 5, y Xavi Torres y viene de una lesión larga pero larga, a la que no se sabe cómo va a responder. Yo creía que ya el año pasado quedó sobradamente demostrado que a este equipo le hace muchísima falta un jugador que se imponga por delante de la defensa, que abarque el suficiente campo, que dé equilibrio al equipo, en definitiva, es decir un N´Diaye, es decir ese perfil que a estas alturas del año pasado los iluminatis andaban bautizando entre risas y soberbiadas como "musculoso".
                      A mi me encanta N'Diaye, pero hay otras posiciones donde ni siquiera hay dos jugadores por puesto. En cuanto a que no es la posición mejor cubierta, diré que es la pareja de medio centro defensivos(que ahora resulta que no son defensivos) mejores de toda la categoría. Y si no, que me nombren a un equipo que no nos cambiaría a sus mediocentros defensivos por estos dos.

Comentario

No me lo creo pero si me lo creyera sería el fichaje perfecto, fichas a un central y a un mediocentro sabiendo que funciona y pudiendo sacar dinero por él en caso de necesidad; Si no fuera porque es mentira, ¿dónde está el problema, chumachos?

Comentario

N'Diaye viene con Lobera, vaya personaje esta echo el Nachito este. Ojo, que me encantaria que fuera verdad pero me parece una barbaridad pagar 5 kilos por un mediocentro, puesto que lo tenemos cubierto de sobra. De momento no me creo nada de este tio.

Comentario

Dejad que se gasten los euros por una vez! Como si vale 10, Alfredo es sinónimo de ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No me lo creo pero si me lo creyera sería el fichaje perfecto, fichas a un central y a un mediocentro sabiendo que funciona y pudiendo sacar dinero por él en caso de necesidad; Si no fuera porque es mentira, ¿dónde está el problema, chumachos?
                              El problema radica en las cantidades, pagaríamos según Vento 1,3 millones de euros mas (teníamos opción de compra de 4,2 millones que expiro hace 15 días, creo) y además hay otras posiciones mas prioritarias. Pero coincido contigo en que si viene este tio por un precio razonable, aportaría mucha calidad a la plantilla y sería muy útil, aunque eso si, de central lo veo en caso de necesidad, rinde mucho mas de MCD, hay lo puso Calderón mas bien de libero y el mismo dijo que no se sentía comodo ¿no?

Comentario

En el caso de no poder fichar a D´Niaye el Sunderland tiene un jugador con el que no cuenta, llamado Cabral, de 26 años, con unas características muy parecidas a N´Diaye, que aportaría fortaleza física y mucho trabajo como MCD,pero a un precio muy asequible. El año pasado jugó en el Génova como cedido desde Enero, jugando 7 partidos, dando dos asistencias.
                                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 15/07/14, 17:18:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X