Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

El betis necesita destructor, organizador y de todo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por necesitar necesita hasta un presidente que nos represente con dignidad.

Comentario

Demostró desde el primer partido que mejoraba lo que había, asi que claro que es positivo que venga. Otra cosa es que por gastarse dinero en este no fichen lo que realmente más hace falta, que es un tío de calidad que maneje el centro del campo, asista en condiciones a los de arriba, y por pedir que sea bueno a balón parado...¿Beñat? :-D

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Por necesitar necesita hasta un presidente que nos represente con dignidad.
          Con el limite de 10M de euros impuesto por LFP no podemos aspirar a un presidente en propiedad. Tal vez, buscar algun cedido de la liga bulgara

Comentario

Me cuesta creer que Poyet no cuente con N'Diaye para el Sunderland después de una segunda vuelta más que digna en la liga española.

Me gustaría que volviese N'Diaye pero me extraña que desde fuera y en su propio equipo no lo valoren tanto.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Me cuesta creer que Poyet no cuente con N'Diaye para el Sunderland después de una segunda vuelta más que digna en la liga española.

Me gustaría que volviese N'Diaye pero me extraña que desde fuera y en su propio equipo no lo valoren tanto.
              El problema compañero no es que N´Diaye sea muy bueno y Poyet no lo vea. El problema es que para nosotros N´Diaye es una reencarnación mixta entre Desailly y Vieria pero por comparación con lo que había... digo con lo que todavía hay.

Un saludo.
              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/08/14, 16:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                mas deztruztores quieres?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Si NDiaye fuese la mitad de jugador de lo que algunos piensan que es y vendiendole el Sunderland a precio de saldo, ya no estaría alli

Comentario

sumaría y mucho, no entiendo las quejas de que pueda venir...que necesitamos tambien otras cosas, si, pero este al nivel de sus primeros partidos, destruye el solo al equipo rival

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Si NDiaye fuese la mitad de jugador de lo que algunos piensan que es y vendiendole el Sunderland a precio de saldo, ya no estaría alli
                      ¿2 millones fijos mas dos variables es un precio de saldo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        sumaría y mucho, no entiendo las quejas de que pueda venir...que necesitamos tambien otras cosas, si, pero este al nivel de sus primeros partidos, destruye el solo al equipo rival
                        Si lo termina fichando otro equipo se nos habrá escapado un buen jugador, si termina fichando por el R.Betis seguirá creando dudas, este es el pensamiento en los tiempos que corren.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          ¿2 millones fijos mas dos variables es un precio de saldo?
                          si fuesen mas dos en variables innegociables no creo que el Betis estuviese ahi como opcion

pero si tan bueno es, no deberia ser un inconvenniente
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/08/14, 17:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            si fuesen mas dos en variables innegociables no creo que el Betis estuviese ahi como opcion

pero si tan bueno es, no deberia ser un inconvenniente
                            A saber qué variables son.

Comentario

Si es factible por mi que venga,algo así con el panorama que hay no vamos a encontrar por ningún lado,pero además...como digo...hacen falta 4 tios más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/14, 17:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si es factible por mi que venga,algo así con el panorama que hay no vamos a encontrar por ningún lado,pero además...como digo...hacen falta 4 tios más.
                                Totalmente deacuerdo y si me apuras diria que 5,ahora con la lesion de Vadillo.Lateral derecho,central,extremo izquierda,extremo derecha,mediocentro ofensivo.Malditas fichas que ocupan Figueras,Nono,y algunos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X