Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

n ´diaye, si es fichado lo sería por más de un año ¿no?
    pues eso.

Comentario

Habrá visto el partido de Marbella por streaming?

Comentario

No me extraña.

Sabe lo que hay, y con estos mantas no sube seguro.

Comentario

Visto el partido, la solución no creo que sea N'Diaye. Ese dinero hay que invertirlo, y bien, en otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Visto el partido, la solución no creo que sea N'Diaye. Ese dinero hay que invertirlo, y bien, en otras posiciones.
            En una plantilla de tan poco nivel, cualquier buen jugador es bien recibido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              En una plantilla de tan poco nivel, cualquier buen jugador es bien recibido.
              Precisamente su posición es la que mejor cubierta está con Xavi Torres (el mejor de hoy para mí, si intentamos destacar a alguien) y Lolo Reyes. Hace falta alguien que organice.

Comentario

Precisamente su posición es la que mejor cubierta está con Xavi Torres (el mejor de hoy para mí, si intentamos destacar a alguien) y Lolo Reyes. Hace falta alguien que organice.
                Para mí es que no sobra Ndiaye. Primero porque me parece más jugador que Xavi Torres o Lolo Reyes (a Matilla, Carlos García y Nono ni los menciono). Segundo porque es otro corte de jugador, más dinámico, menos posicional, más polivalente, más poderoso, con más llegada. Los que sobran son Matilla y Nono.

Comentario

• Ya esta en portada n'diaye de ED

Comentario

no entiendo a los foreros que dicen que este chico no es necesario,para mi,lo unico potable del centro del campo del betis son xavi torres y lolo reyes,lo demas sobra,yo traeria al morenito mas un medio organizador.

Comentario

Claro. En la de recogepelotas. O en un suplente de Palmerín. Venga hombre, por favor... Si el centro del campo no es una de las posiciones que urge reforzar que baje Dios y lo vea. Nono, Matilla... Madre del amor hermoso, que me aspen. ¿De verdad es esto serio?

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                        no entiendo a los foreros que dicen que este chico no es necesario,para mi,lo unico potable del centro del campo del betis son xavi torres y lolo reyes,lo demas sobra,yo traeria al morenito mas un medio organizador.
                        Estoy contigo, lo malo es que esto no es el FIFA. A Nono y a Matilla nos los tragamos otro añito más...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Para mí es que no sobra Ndiaye. Primero porque me parece más jugador que Xavi Torres o Lolo Reyes (a Matilla, Carlos García y Nono ni los menciono). Segundo porque es otro corte de jugador, más dinámico, menos posicional, más polivalente, más poderoso, con más llegada. Los que sobran son Matilla y Nono.
                          Que Matilla siga jugando en el Betis solo tendria explicacion si el responsable de la decision fuera palangana.

Lo de Nono......

Comentario

• Entrevista a alexis sobre n'diaye la dejo aqui, creo que ya casi lo tiene hecho con el betis mejor mirar el video:
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/alexis-sobre-ndiaye-ya-dije-que-podia-volver-y-mantengo-en-ello-75562-1406849365.html

Y otra noticia que poyet ya no cuenta con n'diaye:
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/poyet-confirma-que-no-cuenta-con-ndiaye-75567-1406850624.html
                            Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 01/08/14, 05:33:54.

Comentario

Ni de central ni de medio centro, su puesto natural es el de diseñador de las proximas camisetas del Betis... una mina oiga

Comentario

Yo sigo pensando que el Betis lo que necesita es un organizador en condiciones, no otro destructor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X