Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lo he pensado, pero por algo la pareja Molinero-Isaac no me acaba de convencer. Quizá sean prejuicios ya que realmente he visto poco a ambos jugadores.
    Quizas

Comentario

Lo he pensado, pero por algo la pareja Molinero-Isaac no me acaba de convencer. Quizá sean prejuicios ya que realmente he visto poco a ambos jugadores.
      De Molinero, puedo opinar bien poco, pero como seguidor del B, creo que Isaac de suplente e ir metiéndolo poco a poco, puede dar el perfil perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Newton o Asimov?
        Siempre Newton, aunque era un mämón de mucho cuidao.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 31/07/14, 12:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          De Molinero, puedo opinar bien poco, pero como seguidor del B, creo que Isaac de suplente e ir metiéndolo poco a poco, puede dar el perfil perfectamente.
          Vi a Isaac algunos partidos al fin de la temporada pasada y, aunque me gustó, no me dio la impresión de que estuviese ya para el primer equipo. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Para mí Chuli tampoco es jugador de banda. Lo curioso es que Velázquez dijo el otro día que ahí es su sitio y donde mejor jugó en el Recre. Y sinceramente me quedé a cuadro. Es cierto que en el Recre caía mucho a banda derecha, pero jugaba casi como único punta. Me da miedo pensar que los técnicos ven a Chuli como extremo diestro.
            Chuli en banda ofrece lo que hemos visto este año, muy poco. No tiene desborde ni centro para jugar por fuera. Quiero pensar que igual que ha hecho con otros jugadores el discurso de Velázquez era más por darle confianza al jugador que por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Hombre claro, también traería 2 tíos de banda, uno tiene que venir, pero Cedrick se queda; resumiendo:
              1 Alfred
              Te vale el mayordomo de Batman?

Comentario

Vi a Isaac algunos partidos al fin de la temporada pasada y, aunque me gustó, no me dio la impresión de que estuviese ya para el primer equipo. Espero equivocarme.
                Para titular indiscutible no está, pero para ir metiéndolo con calzador creo que si. En la acera de enfrente tenemos el caso de Alberto Moreno y no creo que sea mucho mejor que Iza.

Comentario

Yo quiero que venga N´Diaye, pero no podemos tirarnos mas tiempo de culebrón. Si no quiere venir que se busque un jugador similar y punto. La plantilla se tiene que cerrar cuanto antes que nos pilla el toro..
                  Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 31/07/14, 12:35:53.

Comentario

Para titular indiscutible no está, pero para ir metiéndolo con calzador creo que si. En la acera de enfrente tenemos el caso de Alberto Moreno y no creo que sea mucho mejor que Iza.
                    Pues por Moreno pueden sacar casi 20 millones. Así que decir que no hay mucha diferencia ya es decir mucho

Comentario

Yo no te digo ni que si ni que no solo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa...

Comentario

Hablais muy bien de isaac, sobretodo si lo estais comparando con alberto moreno, pero yo los 4 o 5 partidos que lo he visto me ha parecido de lo mas flojito del B. Lo veo muy flojo fisicamente, y tecnicamente no le veo nada del otro mundo, si que sube bastante bien y es rapido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Curioso que hace 10 dias estaba todo hecho con el Sunderland y no queria N'Diaye... ahora quiere N'Diaye y hay que negociarlo todo con el Sunderland.... a ver si cuando acepte el Sunderland no va a querer, de nuevo, N'Diaye¡¡¡¡
                          Cuando quieran N'diaye y el sunderland, no quiere el Betis.

Comentario

Pues por Moreno pueden sacar casi 20 millones. Así que decir que no hay mucha diferencia ya es decir mucho
                            Pues ya ves, lo subieron de suplente, lo fueron metiendo poco a poco y está el tio

Comentario

No puedo valorarlo mucho porque solo lo vi un par de partidos en la liga de ascenso pero la impresión que me dio es que era bastante mediocre.No creo ni que llegue a ser jugador de segunda algún día, si tu le has visto alguna cosa espero que tengas razón.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Hablais muy bien de isaac, sobretodo si lo estais comparando con alberto moreno, pero yo los 4 o 5 partidos que lo he visto me ha parecido de lo mas flojito del B. Lo veo muy flojo fisicamente, y tecnicamente no le veo nada del otro mundo, si que sube bastante bien y es rapido.
                                No he comparado, solo digo por tener alguna referencia para quien no lo conozca, que no es mucho peor que este y además la trayectoria que ha tenido, para llegar hasta donde está.
                                En cuanto a que es de lo más flojito del B, no estoy de acuerdo contigo. Para mi es de los pocos potables que hay. Otro que me llevaría a probar con el primer equipo es Kevin. Un todo terreno que rinde perfectamente, lo pongas donde lo pongas.
                                Lo que quiero decir con todo esto, es que el lateral derecho para mi no es prioritario reforzar. Hay puestos, como un extremo que pueda jugar por ambas bandas, que nos hace falta como el comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X