Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo creo que además de N'Diaye, que es un fichaje que obviamente me gusta, hace falta un central (incluso aunque tuviera que salir Figueras o Perquis), un lateral derecho lógicamente aunque para serte sincero, pienso que se podría utilizar a Isaac y este es el momento, y un extremo derecha que es indispensable bajo mi punto de vista, ya que ninguno de los extremos del Betis ofrece buen nivel en la derecha, y si ya hablamos de inventos tipo meter a Chuli en la derecha, me caigo de espaldas.
    Del central, si viene Ndiaye, podemos olvidarnos. Un lateral derecho creo que vendrá si sale Juanfran (aunque no descartemos que Caro juegue de lateral muchos minutos).

También me falta un extremo y quizá un mediapunta que pueda venir a pedir el balón atrás y conectar con los puntas. Con Ndiaye, el centro del campo es muy fuerte defensivamente, pero nos faltaría un poco de imaginación.

Comentario

Si viene seria un enorme refuerzo. Un enorme refuerzo para esa posicion... las que faltan por reforzar, faltan por reforzar venga o no N'Diaye

Me parece que contar a N'Diaye como quinto central puede valer, pero para eso debemos tener 4 y perquis no se puede contar. La clave es que salga figueras o perquis y llegue un central titular.

Y despues todo lo demas lateral derecho, extremo...

Comentario

Pues según ED, su primera opción es el Sunderland, si tiene un rol protagonista se queda alli.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Del central, si viene Ndiaye, podemos olvidarnos. Un lateral derecho creo que vendrá si sale Juanfran (aunque no descartemos que Caro juegue de lateral muchos minutos).

También me falta un extremo y quizá un mediapunta que pueda venir a pedir el balón atrás y conectar con los puntas. Con Ndiaye, el centro del campo es muy fuerte defensivamente, pero nos faltaría un poco de imaginación.
          Esta claro que todos les vemos las mismas carencias al equipo... esperemos que la direccion deportiva tb se las vea

Comentario

Estoy de acuerdo, pero me temo que el club no piensa como la mayoría del beticismo. Hay ya 4 + Ndiaye, que como central, por cierto, no me gusta.

De todos modos, teóricamente la defensa tendría que mejorar con Lolo Reyes y Ndiaye por delante en el medio en lugar de Nono y Matilla, que defensivamente son nulos.
            Esa es la teoría, la práctica es que este verano a Figueras y Perquis se le han visto las costuras jugando contra rivales de 2B. Que si, que es pretemporada, pero ya sabemos lo que pueden dar. Pero vamos, el problema es ese, que ya sabemos como riegan esas cabezas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Creo haber leido en AFDLP o en Diario de Sevilla, que Velázquez va a usar a Cedrick por la derecha.
              Es decir, que seguiremos jugando sin un tío desde banda que cuelgue un balón decente. Bene.

Comentario

Pues según ED, su primera opción es el Sunderland, si tiene un rol protagonista se queda alli.
                Ed puede decir misa y media

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo creo que además de N'Diaye, que es un fichaje que obviamente me gusta, hace falta un central (incluso aunque tuviera que salir Figueras o Perquis), un lateral derecho lógicamente aunque para serte sincero, pienso que se podría utilizar a Isaac y este es el momento, y un extremo derecha que es indispensable bajo mi punto de vista, ya que ninguno de los extremos del Betis ofrece buen nivel en la derecha, y si ya hablamos de inventos tipo meter a Chuli en la derecha, me caigo de espaldas.
                  Isaac debe seguir jugando y progresando en el filial, la última temporada con continuidad ha dado un salto bastante grande. Para mi aún le queda un poco. Y Chuli...en fin, jugará en todos los sitios menos donde debe. No tiene condiciones para jugar en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Es decir, que seguiremos jugando sin un tío desde banda que cuelgue un balón decente. Bene.
                    Una situación sí ha variado con Cedrick, que comenzó la pretemporada participando por el ala izquierda, pero que en los últimos días ha aparecido por el perfil diestro. Y es que Velázquez ha comprobado que el congoleño finaliza más acciones por su perfil natural, como se pudo comprobar el sábado en el amistoso ante el Isla Cristina, cuando asistió a Rubén Castro en uno de los goles del canario.

Pruebas en busca de más opciones

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ed puede decir misa y media
                      Al igual que todos los medios también pueden decir misa.

Comentario

Si fuera por mi, también saldría Nono y Matilla por un medio de caracter creativo, pero es mucho pedir quizás. Lo que si se, es que prefiero tirar con Isaac y Molinero en el LTD y que venga un central, a que venga un LTD y mantener los centrales actuales.

Comentario

Una situación sí ha variado con Cedrick, que comenzó la pretemporada participando por el ala izquierda, pero que en los últimos días ha aparecido por el perfil diestro. Y es que Velázquez ha comprobado que el congoleño finaliza más acciones por su perfil natural, como se pudo comprobar el sábado en el amistoso ante el Isla Cristina, cuando asistió a Rubén Castro en uno de los goles del canario.

¿Por dar una asistencia de casualidad? Por la izquierda aporta más (dentro de lo que aporta), por la derecha se le ve venir de lejos.

Comentario

Por la derecha jugó algún partido a principios de temporada, y lo vuelvo a decir, no tiene centro.

Comentario

¿Podemos quizás crticarlo cuando Pozuelo, Adrián y Cañas no qusieron jugar con el Betis en Europa?, no olvidemos que es no es de Triana, sino de Senegal, con ocho apellidos senegaleses por lo menos.

Comentario

Usar a Ndiaye de central es perder su potencial en el centro del campo. Nos hace falta un central titular, y que Ndiaye juegue en el mediocampo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X