Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Según Diario de Sevilla, ya está hecho. Solo falta saber si cedido o comprado.
    Nada más y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Según Diario de Sevilla, ya está hecho. Solo falta saber si cedido o comprado.
      Si, y si es él u otro el que se ficha... Los típicos flecos de ultima hora.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Nada más y nada menos.
        En Alfinaldelapalmera dicen que fichado por 1,8 + objetivos.

Con N'Diayé, de confirmarse su llegada, tendríamos al 'quinto' central y al recambio para el centro del campo. No me extrañaría nada que no viniera un central viniendo el senegalés.

Comentario

También estaba hecho hace 10 días cuando saltó la noticia. Veremos

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Nada más y nada menos.
            En Alfinaldelapalmera dicen que fichado por 1,8 + objetivos.

Con N'Diayé, de confirmarse su llegada, tendríamos al 'quinto' central y al recambio para el centro del campo. No me extrañaría nada que no viniera un central viniendo el senegalés.
            N'Diaye como quinto central sería perfecto, una opción para cuando haga falta. El problema lo tenemos con los que van a ser los centrales titulares...

De todos modos, yo mientras no lo vea con la camiseta puesta no me creo nada.

Comentario

De fichado nada, dice que se esta negociando con su club , y ademas hay varios equipos de primera rondando, asi que queda mucho..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                N'Diaye como quinto central sería perfecto, una opción para cuando haga falta. El problema lo tenemos con los que van a ser los centrales titulares...

De todos modos, yo mientras no lo vea con la camiseta puesta no me creo nada.
                Venga N'Diaye o no, el Betis necesita un central titular.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso digo yo, a ver si lo van a fichar para ponerlo de central, que no tendría ni pies ni cabeza. N'Diaye solo ha rendido de central con defensa de 5, bien respaldado. Espero que no lo vendan como un 2x1

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Eso digo yo, a ver si lo van a fichar para ponerlo de central, que no tendría ni pies ni cabeza. N'Diaye solo ha rendido de central con defensa de 5, bien respaldado. Espero que no lo vendan como un 2x1
                    Sigo pensando lo mismo, pareciéndome un buen refuerzo creo que hay zonas que necesitan mirarse antes que esta. Además del central, para el lateral derecho sólo está Molinero y en banda derecha no hay nadie (Juanfran no cuenta). Somos el único equipo de la historia con 3 extremos diestros que juegan por la izquierda. De traca.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero me temo que el club no piensa como la mayoría del beticismo. Hay ya 4 + Ndiaye, que como central, por cierto, no me gusta.

De todos modos, teóricamente la defensa tendría que mejorar con Lolo Reyes y Ndiaye por delante en el medio en lugar de Nono y Matilla, que defensivamente son nulos.

Comentario

Sigo pensando lo mismo, pareciéndome un buen refuerzo creo que hay zonas que necesitan mirarse antes que esta. Además del central, para el lateral derecho sólo está Molinero y en banda derecha no hay nadie (Juanfran no cuenta). Somos el único equipo de la historia con 3 extremos diestros que juegan por la izquierda. De traca.
                        Yo creo que además de N'Diaye, que es un fichaje que obviamente me gusta, hace falta un central (incluso aunque tuviera que salir Figueras o Perquis), un lateral derecho lógicamente aunque para serte sincero, pienso que se podría utilizar a Isaac y este es el momento, y un extremo derecha que es indispensable bajo mi punto de vista, ya que ninguno de los extremos del Betis ofrece buen nivel en la derecha, y si ya hablamos de inventos tipo meter a Chuli en la derecha, me caigo de espaldas.

Comentario

no os quepa duda de que si viene, será un 2x1, parece increible que no sepais como son estos dirigentes.

además, creo que luego sólo harían 1 fichaje, el lateral derecho al salir juanfran, y sería un jugador libre o cedido (creo que más esto último)

Comentario

Curioso que hace 10 dias estaba todo hecho con el Sunderland y no queria N'Diaye... ahora quiere N'Diaye y hay que negociarlo todo con el Sunderland.... a ver si cuando acepte el Sunderland no va a querer, de nuevo, N'Diaye¡¡¡¡

Comentario

Creo haber leido en AFDLP o en Diario de Sevilla, que Velázquez va a usar a Cedrick por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Curioso que hace 10 dias estaba todo hecho con el Sunderland y no queria N'Diaye... ahora quiere N'Diaye y hay que negociarlo todo con el Sunderland.... a ver si cuando acepte el Sunderland no va a querer, de nuevo, N'Diaye¡¡¡¡
                                según la lógica periodística, el fichaje estaría cerrado ya entonces. Pero....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X