Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A lo mejor hay alguna oferta por Lolo... puede ser que tengan algo pactado para que salga Lolo y con lo recaudado por Lolo se puede afrontar lo de N'Diaye.

A mi no me importaria nada de nada
    No creo que el Betis vaya a vender a Lolo. Pero si daban un dinero curioso por Juanfran, te recuerdo que era 1'5 el Palermo, y que si los italianos lo pagan de golpe, eso ayudaría bastante.

Comentario

Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Antes por twitter
      A las 2:30 empieza a hacerse el interesante

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
        Lo que viene detrás del "de supone" lo supones tú. Ha dicho que hay acuerdo en cuanto al dinero del traspaso porque es lo que pagan otros equipos, lo de que el jugador quiera cobrar la mitad de lo que cobraría en otro equipo lo ha dejado muy en cuarentena.

Y a mí me parece que pagar 5 millones aunque sea a plazos es una burrada, cuando aquí se han dejado escapar fichajes porque costaban un millón
        Pues si el jugador no esta minimamente dispuesto a eso... ya me diras tu a mi donde esta la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No creo que el Betis vaya a vender a Lolo. Pero si daban un dinero curioso por Juanfran, te recuerdo que era 1'5 el Palermo, y que si los italianos lo pagan de golpe, eso ayudaría bastante.
          Puede ser, solo lo comentaba como opcion. Opcion que tampoco que desagrada.

Si cambiamos a Lolo por N'Diaye no me quejaria mucho

Comentario

y sigue el caradura...

NachoVento ‏@VentoNacho 11 min
            Esta noche en @elpelotazocsr con @juanbustos5 explicaremos en profundidad el asunto N´Diaye y mas.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              Aora estáis todos los que cristicasteis a alexis,cagados sabeis lo qe dice nacho vento es verdad tiene buena información
              En la misma rueda de prensa lo ha dejado Alexis por mentiroso con el tema Verdés.

Por tomar la más reciente, vaya.

Es absurdo además exigirle o pedirle a Alexis que fiche a un tipo por el que un equipo premier pagó cuatro millones de pavos hace dos años y que tendrá una ficha acorde a eso. Eso no se le puede pedir a Alexis ni creo que se le criticara que no viniera NDiaye.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/07/14, 15:48:19.

Comentario

Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Nacho vento: jorge javier vazquez me sondea para esta noche

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En la misma rueda de prensa lo ha dejado Alexis por mentiroso con el tema Verdés.

Es absurdo además exigirle o pedirle a Alexis que fiche a un tipo por el que un equipo premier pagó cuatro millones de pavos hace dos años y que tendrá una ficha acorde a eso. Eso no se le puede pedir a Alexis ni creo que se le criticara que no viniera NDiaye.
                  A Alexis se le debe exigir que limpie la plantilla.

Que sea capaz de largar a todo lo que ya ha demstrado que no vale. Y que sea capaz de reforzar, reforzar de verdad, la plantilla.

Nadie le exige ni la vuelta de joaquin, ni el fichaje de N'Diaye, ni renovar como sea a Ruben.

A Alexis hay que exigirle que si se va Ruben venga uno como Ruben, parece que algunos no lo tienen claro. No tienen claro que es un ST bueno de verdad

Comentario

Seguid dándole publicidad al caradura este, seguid.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin quitarle culpa al gracioso de Nacho Vento, Alexis también ha coloborado con su "si se mueve, puede venir al Betis" o algo así.

Es ganas de participar en el circo con un papel principal para que, sin tener nada cerrado, te venga un Valencia, o peor, mucho peor, un Sevilla y se lleve a Alfredito.

La línea entre generar ilusión con declaraciones ambiguas y terminar creando frustación con los hechos, es muy delgada.

Comentario

Sería el mejor fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Sin quitarle culpa al gracioso de Nacho Vento, Alexis también ha coloborado con su "si se mueve, puede venir al Betis" o algo así.

Es ganas de participar en el circo con un papel principal para que, sin tener nada cerrado, te venga un Valencia, o peor, mucho peor, un Sevilla y se lleve a Alfredito.
                          Coincido contigo, bien es verdad que cuando Alexis ha reconocido contactos con algún jugador, Bruno o Pacheco, ha sido porque los tenía acordados. La verdad sería una gran tontería airear abiertamente ese nombre para que después pareciese un fracaso no haberlo traido. Hasta ahora Alexis se ha defendido muy bien en las ruedas de prensa y entrevistas, se le ve suelto e inteligente, no ha dado puntada sin hilo, esperemos que siga así en las declaraciones y en los hechos.

La línea entre generar ilusión con declaraciones ambiguas y terminar creando frustación con los hechos, es muy delgada.

Comentario

Totalemnte de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Como sea verdad y encima por casualidad vuelve el "la finta y el sprint" tendremos equipo para aspirar a europa en 1 division.

ADAN, molinero, bruno, perquis, alexm, N'DIAYE, lolo reyes, Vadillo, JOAQUIN, pacheco, RUBEN CASTRO.
                              De nada vale tener a todos los que nombras si el entrenador no vale. Particularmente tengo esperanzas en Velázquez. Pero la clave está en el trabajo y competencia del entrenador.

Comentario

Cuando escuche al susodicho me quedó cristalino que era mentira. Resulta que no podemos fichar a Kike García pir 1,5 millones y vamos a fichar a un jugador por 5,5 millones, que además tenia una opcion de compra de 4 millones que no ejecutamos. Y por si fuera poco lo vamos a fichar para reforzar la posición mejor cubierta de la plantilla. En estas condiciones que se dicen, no solo creo que es mentira, además espero que lo sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X