Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    pienso que con un MCD como NDiaye y un central experimentado, como dorado, rápido y que domine el juego aereo la plantilla estaria cerrada (contando con las bajas de brian, Paulao y Juanfran)
    Dorado era todo éso????

Tengo muchas dudas de cómo vamos a jugar,pero con 2 MCDs deberíamos tener bastante.

Además,prefiero tener acá a tíos que quieran estar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Dorado era todo éso????

Tengo muchas dudas de cómo vamos a jugar,pero con 2 MCDs deberíamos tener bastante.

Además,prefiero tener acá a tíos que quieran estar.
      un central experimentado ,COMO DORADO,

Y ademas rápido y que domine el juego aéreo. ......mario

Comentario

Imprescindible: dos centrales, un lateral derecho y un medio defensivo.
        Para completar del todo, un extremo también podría venir.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          un central experimentado ,COMO DORADO,

Y ademas rápido y que domine el juego aéreo. ......mario

Ahora sí.

No abundan los centrales así.

Comentario

Ahora sí.

No abundan los centrales así.
            Y que con todas esas características entren en nuestras posibilidades, aún menos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Y que con todas esas características entren en nuestras posibilidades, aún menos
              Sólo falta que también lo quiera negro....

Álvaro del Zaragoza sería un buen fichaje.

Comentario

Sólo falta que también lo quiera negro....

Álvaro del Zaragoza sería un buen fichaje.
                Ayer leí que él y Montañés estaban cerca del Espanyol por 2 kilos, más o menos. Me parece que tiene mucho potencial, pero de momento no ha estado al nivel que se le presupone.

Comentario

Personalmente creo que alguien como ndiaye debe venir
                  No hace falta que sea el, pero un jugador que aporté seguridad de central o en el medio campo es necesario
                  Si ndiaye es muy caro pues silva del Osasuna, camara del valenciennes o quien sea, pero creo que es necesario

Y por cierto para el lateral derecho una opción que esta ahora mismo libre y al que se le presupone cierto nivel es ivan piris

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Personalmente creo que alguien como ndiaye debe venir
                    No hace falta que sea el, pero un jugador que aporté seguridad de central o en el medio campo es necesario
                    Si ndiaye es muy caro pues silva del Osasuna, camara del valenciennes o quien sea, pero creo que es necesario

Y por cierto para el lateral derecho una opción que esta ahora mismo libre y al que se le presupone cierto nivel es ivan piris
                    N'Diaye de central no me aporta ninguna seguridad. Te juegas pérdidas de mucho riesgo, y mala colocación.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      N'Diaye de central no me aporta ninguna seguridad. Te juegas pérdidas de mucho riesgo, y mala colocación.
                      Ndiaye en segunda me aporta seguridad de central
                      Ndiaye en primera y con una casa de fulanas por delante no me aporta seguridad de central

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Ndiaye en segunda me aporta seguridad de central
                        Ndiaye en primera y con una casa de fulanas por delante no me aporta seguridad de central
                        A mí ninguna, además, que habitualmente no juega ahí. Si lo fichamos, debe ser para jugar como centrocampista, donde si le puede aportar un plus al equipo.

Comentario

Hoy (de nuevo) han quedado claras las enormes carencias atrás. Que viene N'Diaye, perfecto, pero por Dios, al menos un central que de verdad suba el nivel.

Comentario

Hoy (de nuevo) han quedado claras las enormes carencias atrás. Que viene N'Diaye, perfecto, pero por Dios, al menos un central que de verdad suba el nivel.
                            ¿Han sido los errores de los centrales hoy? Porque yo el único que he leído que ha fallado en los goles ha sido Adán en el primero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Han sido los errores de los centrales hoy? Porque yo el único que he leído que ha fallado en los goles ha sido Adán en el primero.
                              Los tres partidos han sido iguales, los dos centrales presuntamente titulares las pasan *****. Cuando se conceden tantas ocasiones como ante Brighton y Cartagena algo pasa.

Comentario

Los tres partidos han sido iguales, los dos centrales presuntamente titulares las pasan *****. Cuando se conceden tantas ocasiones como ante Brighton y Cartagena algo pasa.
                                Si los centrales las pasan ***** puede ser también porque le llegan fácil, porque el cambio no han sido solo los centrales. El segundo equipo es más de toque y presión que el primero, y posiblemente, los equipos contrarios también han salido con su equipo titular en la primera parte, lo que también influye. En la pretemporada no se puede valorar casi nada en cuanto a los partidos, y menos sin verlos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 00:33:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X