Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    ¿Engañar?. Domínguez Platas dijo hace unos días que no iba a venir ningún jugador de campanillas y se le dió mucha cera por ello, no creo que estén engañando a nadie. Después fue Alexis el que comentó que se estaba intentando la vuelta de N, Diaye pero que es una operación muy difícil, en ningún momento ha dicho que fuese a venir, lo mismo con Joaquín. ¿No será que a muchos les gusta autoengañarse o buscar cualquier excusa, aunque sea falsa o simplemente su visión utópica de los hechos, para dar caña al club?.

De verdad que no he escuchado una mentira acerca de estos dos futbolistas por parte de Alexis o Platas, no creemos corrientes de opinión que no tienen fundamento alguno.

Saludos.
    Mira, compañero, al club hay que darle todos los palos del mundo porque nos han llevado otra vez a Segunda después de una temporada infame y con una puntuación ridícula. Y ya está bien de dejar caer nombres ilusionantes, que no cuela. A mí no me engañan porque en ningún momento he creído que iban a fichar a N'Diaye o a Joaquín. Pero esto lo llevan haciendo tres años para EMBAUCAR a la gente y que renueve, eso es evidente. Lo hicieron ya también el año pasado: que si Pina, que si Gio, que si Bojan e Iborra, para terminar trayendo ******. Así que trabajen, coloquen de una vez a los descartes y fichen lo mejor que puedan pero que se callen ya de una vez y no vendan más humo, que estamos ya muy quemados. De Maíto ni hablo, para qué...

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
      Uno menos,¿el siguiente del casting?
      Es Arzu, esta valorando si seguir en Tailandia o jugar en 2ª con el Betis.

Comentario

Con lo bien que lo está haciendo Alexis y ya la ha cagado vendiendo ilusión y humo.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no veo engaño. Le preguntan a Alexis. Alexis responde que se está negociando (que es verdad). Ahora sale el agente del jugador y afirma que hay contactos (Alexis estaba diciendo la verdad por tanto) pero el jugador no quiere jugar en 2ª.

Que se ha precipitado, pues sí. Pero mentir...

Además, vaya afición seríamos si sacamos el abono solo por ver a N'Diaye.
          Totalmente de acuerdo.
          No entiendo como puede depender de que venga N'diaye o no, para sacarse el abono.
          Y todavìa entenderìa menos, que Alexis creyera, que diciendo estamos negociando con N'diaye, la gente vaya corriendo a sacar el abono.

Comentario

Pues yo me creo que es una metida de gamba gorda de Alexis.

Y lo de N'Diaye me parece natural. Este chaval llegó currándoselo desde su casa en Senegal porque se estaba buscando la vida, no porque quisiera casarse con nosotros. Lo normal es que busque lo mejor. Y no es que el Betis esté en el escaparate de la segunda, es que no le veo las garantías de ser una apuesta segura de salir este año de segunda.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/07/14, 13:45:01.

Comentario

Se negocia con el sunderland sin saber si el jugador quiere volver, alexis está en primero de parvulitos en esto de la dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no veo engaño. Le preguntan a Alexis. Alexis responde que se está negociando (que es verdad). Ahora sale el agente del jugador y afirma que hay contactos (Alexis estaba diciendo la verdad por tanto) pero el jugador no quiere jugar en 2ª.

Que se ha precipitado, pues sí. Pero mentir...

Además, vaya afición seríamos si sacamos el abono solo por ver a N'Diaye.
                Sigues mezclando cosas. Esta claro que la renovacion de un abono no deberia hacerse si viene N'Diaye o no, aunque cada cual tenga su opinion de por qué sacarselo.

Yo lo unico que digo es que sin ni siquiera saber si el jugador quiere venir me parece absurdo darle relevancia de la forma que lo hizo en rueda de prensa. Ningun club hace publico el interes por un jugador hasta que por lo menos no esta convencido de que es posible traerlo, o por lo menos que el jugador desea venir.

Y vuelvo a decir que si tu dices en rueda de prensa que va a venir un jugador de 5 millones de euros y terminas trayendo a uno de 500.000 pues habras vendido humo.

Comentario

A veces se dicen cosas para que el equipo interesado ofrezca mas pasta. Yo no se si es el caso, lo que si se es que cuando se habla de fichajes donde se dice digo despues se dice diego ....

Comentario

Ya sólo queda estirar lo de Joaquín para ¨enganchar¨,partiendo de la base que yo no me saco al abono dependiendo de tal o cual jugador me hubiese gustado mucho que viniera N´diaye aunque me conformo por ejemplo con un Scepovic para subir...pero tengo claro que no vendrá tampoco.

La próxma vez se habla primero de estrangis con el jugador Alexis...a ver si quiere venir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/14, 13:51:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                      Uno menos,¿el siguiente del casting?
                      Es Arzu, esta valorando si seguir en Tailandia o jugar en 2ª con el Betis.
                      Pues visto lo visto no hables muy alto compañero ;) que ayer lo intento doblas, se engancharon capi y juanito,hoy se intenta invocar a Joaquín y mañana Nacho vento suelta el bombazo del fichaje ilusionante de arzu y fernando
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/07/14, 13:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Sigues mezclando cosas. Esta claro que la renovacion de un abono no deberia hacerse si viene N'Diaye o no, aunque cada cual tenga su opinion de por qué sacarselo.

Yo lo unico que digo es que sin ni siquiera saber si el jugador quiere venir me parece absurdo darle relevancia de la forma que lo hizo en rueda de prensa. Ningun club hace publico el interes por un jugador hasta que por lo menos no esta convencido de que es posible traerlo, o por lo menos que el jugador desea venir.

Y vuelvo a decir que si tu dices en rueda de prensa que va a venir un jugador de 5 millones de euros y terminas trayendo a uno de 500.000 pues habras vendido humo.
                        He puesto "además", para que no se mezcle xD

A ver, Alexis en TODOS los fichajes, ha hablado claro. De Héctor Verdés dijo que ni lo habían seguido, que tenía a Pacheco arriba firmando...nunca ha ocultado nada. Por eso no entiendo lo del humo...

Volvamos a lo del coche. Si mi padre dice: "Estoy intentando comprarte un Mercedes, pero la operación es difícil y tal..." y luego habla con el dueño y está dispuesto a vender...no me habrá engañado, estaba intentando comprarlo. Lo que pasa que en el ejemplo (que es un poco malo para explicar esto, la verdad xD) el coche me rechazaría por ser novel (contra toda lógica, porque un coche no puede rechazar xD). No sé si me explico.

Lo que quiero decir es que Alexis ha hablado claro siempre, para bien o para mal. Y somos nosotros los que hemos interpretado que venía o no.

Ya te digo, si es por precipitación, estoy de acuerdo, no hablar antes con el jugador para valorar si viene o no, es una cagada.

Pero engañar no me siento engañado...

Comentario

Ya me extrañaba a mí, es lo que me temía.

Comentario

Esta claro que el jugador maneja como primera opcion el Suddernland. Pero si el Sunderland le dice que nanai, ¿variara la opinion del jugador?

Porque esta claro que si el Suderland ha llegado a un acuerdo con el Betis, el Sunderland no cuenta con el jugador.

Y a partir de ahi, a ver que opciones tiene el jugador y el Sunderland.

Que yo vi un comunicado del Betis en su dia diciendo que Nosa no venia y ya veis ....

Comentario

Esta temporada hay Copa África, y no sabemos si este tarda lo mismo en volver que Nosa. Yo no me arriesgaba..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Esta claro que el jugador maneja como primera opcion el Suddernland. Pero si el Sunderland le dice que nanai, ¿variara la opinion del jugador?

Porque esta claro que si el Suderland ha llegado a un acuerdo con el Betis, el Sunderland no cuenta con el jugador.

Y a partir de ahi, a ver que opciones tiene el jugador y el Sunderland.

Que yo vi un comunicado del Betis en su dia diciendo que Nosa no venia y ya veis ....

Pues yo pensé que N'Diaye desde el primer día iba a decir, no quiero jugar en la Premier League, quiero jugar en la segunda división española. Y que diría, no voy ni a pelear el puesto en pretemporada con el Sunderland por irme al Betis, equipo del que soy desde pequeño. Y que diría, renuncio a 1.400.000 euros que voy a cobrar en Inglaterra jugando con Chelsea, City, Liverpool o Manchester United por irme al Real Betis a jugar frente al Llagostera, Sabadell y Recrerativo (con todos los respetos para estos equipos) y cobrando 800.000 euros.

Creía que diría todo eso, que miraría más por el Betis que por su trabajo. Vaya tela con N'Diaye.

P.D: Ah, que todo es sarcasmo. Estoy de acuerdo contigo. Que el Sunderland acepte la oferta es 1) porque no tiene ofertas mejores y 2) porque no cuenta con N'Diaye. Que N'Diaye quiera ganar el máximo dinero posible y quiera jugar en la mayor categoría que pueda me parece lo más lógico y no criticable. Pero bueno, es mi opinión. Luego tendrá que ir donde pueda jugar y trabajar.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/07/14, 14:02:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X