Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Un niño chico en Reyes no tiene esa cara.
    Cierto,que cara de felicidad tiene el vigilante al pie de la escalera.

Comentario

Parece que ya lo podemos dar por hecho. Nuestras posibilidades de subir a primera han subido exponencialmente, y mi ilusión proporcionalmente a estas. Gran gestión de Alexis, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Menos mal,ya nos podemos ir a dormir tranquilos

Saludos.
        Sí,pero antes una gayola.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Que se ha comido a Nacho Vento, vamos que es quien le está pasando informaciones últimas, gente que se mete a ser periodista, que razón tiene Antonio Viola.
          Lo que me he comido a ti ni te va ni te viene. Que Nacho Vento me este pasando información es una mentira tuya.
          Que tiene razón Viola, seguro que la tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Igual que dudaba desde un principio de que este fichaje se realizara (es más lo veia imposible), tengo que felicitar a Alexis por esta gran gestión. Este es un fichaje que aumenta considerablemente el nivel del equipo e ilusiona a la afición.

Pd: Alexis miarma, las camisas de mangas cortas ya no se llevan
            Uséase, que Joaquín todavía puede que venga antes de Septiembre...
            Despues de lo de N'diaye yo no descartaría nada. Pero economicamente me temo que no es viable.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Imagino que vendrá en condiciones de jugar.

Ahora después de comer en la choza Manuela no creo

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Pero es que el principio del post trata del 15 de Julio!!! Y encima el tema éste de N diaye viene incluso de antes por lo que es todavía peor. El problema es que en el Betis todo es un despropósito, porque parecía estar todo paralizado por la llegada de un tío como si fuera una estrella, cuando es futbolista bueno sin más, y que aquí ha estado la friolera de 4 meses. Si no es verdad que ha estado todo parado pendiente de lo del francés, pues peor porque no hay nadie con dos dedos de frente en el Betis para que explique que se sigue trabajando y que el Betis va a conformar una plantilla de garantías en cualquier caso.
                como parte del despropósito es que 4 meses más tarde el jugador cueste cerca de un kilo y medio menos?

crees que el betis, o cualquier club, está obligado a retransmitir a sus aficionados cualquier negociación con un jugador? porque no es así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues en negrita te he marcado lo que me parece, no llamativo o surrealista, sino incoherente.
                  de modo que dices que solo tienen claridad en lo económico, pero les exiges más gasto del que hay.
                  creo que no soy yo el que tiene que explicarlo.
                  Ok, lo que quiero decir es que sólo se preocupen de que cuadren las cuentas, y que baje la deuda lo más rápido posible a costa de cualquier política deportiva y no sólo deportiva mínimamente ambiciosa. Me recuerda mucho la actuación de este Consejo judicial por así llamarlo al gobierno actual de la Nación, que sólo se preocupa de que baje la tasa de paro y las cifras macroeconómicas mejoren a costa de cualquier cosa, aunque ello implique mengua del Estado de Bienestar, recorte de los derechos ciudadanos etc. En este sentido, el club debe cuidar por supuesto sus cuentas, y con más recelo incluso por el tema del convenio concursal, pero ello no debe impedir que se avance en otras áreas del club como prometieron en su momento y como es lógico en cualquier empresa mínimamente importante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Pero esa crítica que yo al menos intento que sea fundamentada y coherente viene porque yo al menos tengo un concepto muy alto del Betis, además de los que yo era de los que creía que esta directiva iba a traer seriedad y profesionalidad a este club, cuando vemos un día tras otro que en muchos ámbitos las cosas se hacen de forma muy parecida al estilo del régimen anterior que recordemos ha llevado a la ruina al Betis.
                    Un concepto muy alto del Betis? Hemos fichado a NDiaye, algo que ningun otro club de la categoria podria ni soñar, que mas quieres? Lo que tienes es un concepto distorsionado de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Secuencia del bético crítico y exigente...

Cuando fichamos a un jugador: "Todavía queda por llegar un defensa, un lateral, un extremo, un organizador, un escanciador, un violinista y un encofrador"

Cuando ganemos un partido: "No se ha conseguido nada, así que nada de optimismo hasta que no hayamos ascendido matemáticamente"

Cuando ascendamos: "Nada de optimismo. Hay que planificar la próxima temporada"

Y así, yo me pregunto...¿cuando puede el bético de a pie sentirse bético y estar contento?

Que cansancio, que siempre (pocas veces) que hay un ratito de optimismo y de no estar siempre igual, aparezca alguien con ganas de echar la sal.
                      que bien traio, joio !!!

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Lo que me he comido a ti ni te va ni te viene. Que Nacho Vento me este pasando información es una mentira tuya.
                        Que tiene razón Viola, seguro que la tiene.
                        No eches cuenta, cöño. Tu a lo tuyo, ¿aonde está ahora mismo el negrito?.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          como parte del despropósito es que 4 meses más tarde el jugador cueste cerca de un kilo y medio menos?

crees que el betis, o cualquier club, está obligado a retransmitir a sus aficionados cualquier negociación con un jugador? porque no es así.
                          No, está obligado a tener a su afición como activo principal de un club deportivo se supone informado de lo que ocurre en el club, de lo que se quiere hacer, e incluso si se puede vender la moto, aunque se exagere. Falta Comunicación y o propaganda del club, pero que se haga bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Ahora después de comer en la choza Manuela no creo
                            Jajajaja. A donde ha ido el tío a meterse a comer, to muy light.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Igual que dudaba desde un principio de que este fichaje se realizara (es más lo veia imposible), tengo que felicitar a Alexis por esta gran gestión. Este es un fichaje que aumenta considerablemente el nivel del equipo e ilusiona a la afición.

Pd: Alexis miarma, las camisas de mangas cortas ya no se llevan
                              Porque, hace fresquito a estas horas?
                              Jajajajajaja

Cada vez que veo a Alexis me pregunto si han vuelto a abrir Galerias Preciados

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Un concepto muy alto del Betis? Hemos fichado a NDiaye, algo que ningun otro club de la categoria podria ni soñar, que mas quieres? Lo que tienes es un concepto distorsionado de la realidad.
                                No, de eso nada, el Betis es el sexto equipo de fútbol en España en masa social y décimo en la clasificación histórica en la Liga. Es un club de primera y de los importantes, otra cosa es que no se haya explotado hasta ahora gran parte del potencial que tenemos. Lo de que Ndiaye no lo ha podido fichar nadie en la categoría o algo parecido me parece que con decir que doblamos al segundo equipo con más abonados es suficiente. Yo no quiero que gasten mucho, quiero que inviertan lo necesario de forma sensata y eficaz, y están obligados a ellos, no es una opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X