Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajese habrá perdido? habrán dado la vuelta ?
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeHemos ascendido ya?Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTengo entendido justo lo contrario, que es un jugador más bien poco hábil con el balón
No se , si sería por cómo se dieron los partidos o que, por que ya te digo que lo he visto muy poco 4 o 5 veces y que no es que lo estuviera siguiendo a el, sino simplemente veía el partido y quizás mi percepción del jugador no sea la correcta, si es así disculpa, no pretendo confundir
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeCreo que llegaba a las ocho a Faro (Portugal) luego echale unas horitas pa Sevilla, si para a comer en Rociana, y hace escala pal mostito en Umbrete pues eso, aquí sobre las cuatro de la mañana. Creo que lo esperan los compis en Bilindo.
Comentario
-
Hasta que no vea la fotito de N'Diaye (Alfred) dando la mano a Alexis o en su defecto al inútil de Maíto no daré nada por confirmado.
A ver si se cierra de una vez y podemos centrarnos en las demás salidas/llegadas que son tan necesarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo las 4 o 5 veces que lo he visto es la impresión que me ha dado, jugador técnico y desequilibrante, que le pega bien y que se siente como entre líneas , asociandose y buscando huecos llegando desde atras
No se , si sería por cómo se dieron los partidos o que, por que ya te digo que lo he visto muy poco 4 o 5 veces y que no es que lo estuviera siguiendo a el, sino simplemente veía el partido y quizás mi percepción del jugador no sea la correcta, si es así disculpa, no pretendo confundir
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEs que por como me lo han contado a mí la técnica de Kabir es más tipo Jorge Molina, vamos que no es que sea un prodigio en el desequilibrio y la rapidez
Es tambien para mi a tener en cuenta que lo quisiera la Real Sociedad que suele fichar a futbolistas tan buenos como Griezzman, Vela, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemientras no pare en la pañoleta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeYo lo vi jugar en varios partidos y si tiene tecnica. Es como dice probetis.
Es tambien para mi a tener en cuenta que lo quisiera la Real Sociedad que suele fichar a futbolistas tan buenos como Griezzman, Vela, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeUltima hora: Alfredo se niega a firmar el contrato con un boli BIC,dice que si no es con pluma no firma.El ***** ya esta buscando una papeleria abierta pero en agosto esta dificil,por lo que el alfredo se aleja
busquen un chino, alli hay bolis seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario