Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    por lo que se ve, el que no ha has pillado ha sido tuuuuuuuuu,

Me lo tengo merecido

Comentario

"Alexis no quiere jugar en Segunda". "Lo mejor será buscarle una cesión".

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Hace 1 mes y con la plantilla perfilada buena operación y además si podría calificarse de guinda. En la actualidad después de todo él culebron , el ninguneo etc me parece una nueva estafa al betico. Si el Betis tiene cierta seguridad de ascender es porque los que mandan en el fútbol no pueden permitirse el lujo de tener a un club con 34 mil socios fuera de primera y nos ayudarán sí es necesario para subir.
        Tu flipas.

Comentario

Creo que interesa mas tener a un equipo con 34 k socio en segunda que en Primera ,la segunda con equipos como el Betis tiene mas tiron y es mas llamativa.

A si que si el Betis sube es porque se lo merece y no por ayudas

PD por la desviacion del tema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo que hagan en la acera de enfrente no está en mis/nuestras manos.
            hablar de mi equipo como si me diese asco, si.
            y que a la afición, que es la que mantiene esto vivo, se la insulte y desprecie en cada post que uno entre, pues no se...a mi me toca la moral.
            pero claro, a lo mejor para ascender no hay que parar de compararse con las vecinas ni dejar de decir ****zz, a cada oportunidad que se tenga.
            Yo creo que la critica al equipo es de desilusion nunca en otro termino.
            Y tampoco creo que se insulte a la aficion, son distintos puntos de vista en lo que se puede o no estar de acuerdo. Que alguien piense que somos pocos exigentes como aficion yo no lo veo un insulto, yo eh !!
            La comparacion con la otra aficion siempre va estar ahi, en lo bueno y en lo malo. Logicamente no es lo mismo bajar a segunda con la ******* en primera por zona media que ganando la EL, esas cosas jo-.den Paleto ..

Comentario

ED ha acertado una noticia...

Comentario

Bueno, pues ya llega el 'fichaje ilusionante' que la afición quería no? Después de que Alexis se arrastrase durante 1 mes y medio y manteniendo la misma oferta desde el primer día. Sinceramente, no es un fichaje ilusionante para mí, es un fichaje que había que traer sí o sí, vamos, es más ilusionante para mí Cejudo.

Espero que el shico N'Diaye rinda en las próximas 5 temporadas al nivel que se le pide y no se asiente en el equipo como temo, que hemos pagado por el 2 millones y se le va a pagar por temporada 1 millon y algo, si mal no recuerdo (segundo mejor pagado, por detrás de Rubén Castro me parece)

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  ED ha acertado una noticia...
                  No puede ser, sera el fin del mundo que predijeron los Mayas?
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/08/14, 12:59:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Bakari N'Diaye: "me encantan las operaciones express".
                    El hermano cómo es? Tiene nombre de futbolistas del Arsenal. Podríamos haberle propuesto firmar también.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Tu flipas.
                      De flipar nada, lo digo en serio, me parece que es una estafa total que se esté pendiente de un jugador bueno sin más desde hace tres meses simplemente para llegar a un acuerdo con el jugador. Que no, que las cosas es impresentable que se hagan así, y ya lo seria en un club de poca entidad como un Getafe, un rayo o algo así, por lo que en el Betis mucho peor. Se desatan todo tipo de comentarios, especulaciones, tonterías, porque el Betis no dice nunca nada y Alexis quizá es el único que tiene que hacer prácticamente de todo, incluido portavoces en el club. Yo he defendido que había que darle un voto de confianza a la nueva dirección, pero se ve que la manera de proceder es igual, o incluso peor que antes.

Comentario

Ayer se empezó a reflotar el posible interés desde la parte inglesa:
                        N'Diaye Betis Move Back On - Roker Report

N'Diaye Betis Move Back On

By GavinSAFC @GavinSAFC on Aug 20 2014, 10:28a +
                        Richard Sellers

After a breakdown in contract talks with the Spanish side earlier in the week it looks as though the Senegal international could still yet be headed away from Wearside, perhaps as soon as today.
                        Tweet (4) Share (16) Share + Comments

Betis, who kick off their Segunda Division campaign against Sabadell this Saturday, are hoping to complete a move for big Alf in time for the game at the weekend, with N'Diaye's agent meeting again with the club today in order to attempt to finalise the deal.
                        Sunderland and Los Verdiblancos, who visited the North East a few weeks ago to take us on in a friendly at Heritage Park, agreed a fee earlier this week - around two million pounds - but the move looked dead after the player and his prospective new club failed to agree personal terms.
                        It was rumoured that La Liga sides Elche and Celta Vigo had shown interest in N'Diaye - whether or not there is truth in that remains to be seen - and you'd imagine, that should either side come to an agreement on a fee, that N'Diaye's preferred choice would be to play in the Spanish top division next season as opposed to starting life with Betis in the second tier.
                        It's a tough one for me. I've always thought that N'Diaye has something to offer us and what he does add to the hand that Gus Poyet has been dealt is another box-to-box option as an alternative to Jack Rodwell. The problem on the player's side is likely that he wants to be playing regular first team football. He's sixth in the pecking order now at Sunderland and wasn't handed a squad number on Friday, which tells its own story.

Comentario

Cuantos bancos ha cerrao Alexis pa buscar el dinero de alfred ?

Seguira teniendo el famoso fax con flecos que tenia mompi?

Ahora en serio el betis es el equipo de todo el mundo donde las operaciones mas flecos tienen. Siempre escucho faltan flecos para la firma o firmado a expwnsa de flecos

Comentario

Hoy Zoido ha dicho en una entrevista a Diario de Sevilla, que ya tenían cerrado al rey Baltasar para la próxima cabalgata de Reyes.... Negro y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              El hermano cómo es? Tiene nombre de futbolistas del Arsenal. Podríamos haberle propuesto firmar también.
                              Otros dos meses liaos? Quita, quita.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Hoy Zoido ha dicho en una entrevista a Diario de Sevilla, que ya tenían cerrado al rey Baltasar para la próxima cabalgata de Reyes.... Negro y en botella...
                                Ndaiye rey negro en proxima cabalgata de sevilla, a falta de flecos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X