Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ndiaye, cerrado

Pues amí este post no me gusta, muy pocas páginas.

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hombre Paleto es normal, cuando se tiene 34.000 socios se espera que al menos fichajes como el de N'diaye no sean problema.
      Que luego esta que el jugador espera hasta ultimo momento para ver todas la vertientes pero si la aficion responde que menos que el club haga lo propio ...
      Seis meses para fichar un DD y al final se queda Alersi ...
      que el club no responde lo se yo.
      pero si en cada mensaje hay que decir que somos pura *******, me lo vas a tener que explicar de nuevo.

Comentario

Aluego dirán que está cerrado en no venir.

Comentario

Que ha hecho un E.R.E.?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Qué daño está haciendo MasterChef.
            Y Jordi Cruz, Quo.
            guapo, sabe cocinar, viste moderno, hace deporte, cachitas, seguro que sabe planchar ...
            Como te ligas tu a un pibon con barriga cervecera y diciendole que Gordillo es un come gambas ...
            Te llevo a cenar chati
            donde?
            A una pizzeria de Rota que va gente der Betis ..
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/14, 11:49:16.

Comentario

parece que se terminó el culebrón.

Comentario

Si se confirma, me hinco una litrona ahora mismo en dos tragos.

Y si no, pues también.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  a ver quien abre el post OFICIAL nuevo con el anuncio del fichaje jajajajajaajj
                  no te escantille y ponlo ligero en el manager, que yo lo tengo que echar esta noche que me voy a la playa y lo tengo que echar esta noche por cuyons

Comentario

Si no quiere jugar en segunda, lo hemos fichado solo para la copa del Rey?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lampando por renovar estaba rubén...
                      no basta con que estemos en segunda.
                      hay que recalcar que somos peor que un tercera...de verdad, que no lo entiendo.
                      como si no fuese suficiente con lo que tenemos de verdad.
                      Hay que tener siempre presente, en todo momento, a cada instante, que somos *******, somos una míerda, somos lo peor...

Y que te pregunten de que equipo eres, y tardes varios segundos en contestar, y decir con vergüenza, y con la voz entrecortada, "soy del Betis".

Y alamismavé, para no quedar en evidencia, decir "pero bueno, yo del Betis estoy hasta los cojónes, porque todo es una **** míerda y una **** vergüena".

Que un sevillista suelte pestes al hablar del Betis, pues mira, pero que haya béticos que lo hagan, y encima lo hagan con saña, pues...
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/08/14, 11:50:32.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hay que tener siempre presente, en todo momento, a cada instante, que somos *******, somos una míerda, somos lo peor...

Y que te pregunten de que equipo eres, y tardes varios segundos en contestar, y decir con vergüenza, y con la voz entrecortada, "soy del Betis".

Y alamismavé, para no quedar en evidencia, decir "pero bueno, yo del Betis estoy hasta los cojónes, porque todo es una **** míerda y una **** vergüena".

Que un sevillista suelte pestes al hablar del Betis, pues mira, pero que haya béticos que lo hagan, y encima lo hagan con saña, pues...
                        que no lo entiendo milio, de verdad.
                        acabamos de fichar a un tio por el que suspira toda la afición...pues nada, aquí solo quieren venir gente de tercera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que no lo entiendo milio, de verdad.
                          acabamos de fichar a un tio por el que suspira toda la afición...pues nada, aquí solo quieren venir gente de tercera.
                          Ahora dirán que es negro...

Comentario

Acabo de ver este post. Quien es este NDiaye?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Como el que negocie sea el hermano de N'Diaye...
                              llega el monzón y todavía está uno en la puerta con las maletas.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Acabo de ver este post. Quien es este NDiaye?
                                El hermano de un jugador que quiere el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X