Hombre Paleto es normal, cuando se tiene 34.000 socios se espera que al menos fichajes como el de N'diaye no sean problema.
Que luego esta que el jugador espera hasta ultimo momento para ver todas la vertientes pero si la aficion responde que menos que el club haga lo propio ...
Seis meses para fichar un DD y al final se queda Alersi ...
que el club no responde lo se yo.
pero si en cada mensaje hay que decir que somos pura *******, me lo vas a tener que explicar de nuevo.
Y Jordi Cruz, Quo.
guapo, sabe cocinar, viste moderno, hace deporte, cachitas, seguro que sabe planchar ...
Como te ligas tu a un pibon con barriga cervecera y diciendole que Gordillo es un come gambas ...
Te llevo a cenar chati
donde?
A una pizzeria de Rota que va gente der Betis ..
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/14, 11:49:16.
re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lampando por renovar estaba rubén...
no basta con que estemos en segunda.
hay que recalcar que somos peor que un tercera...de verdad, que no lo entiendo.
como si no fuese suficiente con lo que tenemos de verdad.
Hay que tener siempre presente, en todo momento, a cada instante, que somos *******, somos una míerda, somos lo peor...
Y que te pregunten de que equipo eres, y tardes varios segundos en contestar, y decir con vergüenza, y con la voz entrecortada, "soy del Betis".
Y alamismavé, para no quedar en evidencia, decir "pero bueno, yo del Betis estoy hasta los cojónes, porque todo es una **** míerda y una **** vergüena".
Que un sevillista suelte pestes al hablar del Betis, pues mira, pero que haya béticos que lo hagan, y encima lo hagan con saña, pues...
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/08/14, 11:50:32.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Hay que tener siempre presente, en todo momento, a cada instante, que somos *******, somos una míerda, somos lo peor...
Y que te pregunten de que equipo eres, y tardes varios segundos en contestar, y decir con vergüenza, y con la voz entrecortada, "soy del Betis".
Y alamismavé, para no quedar en evidencia, decir "pero bueno, yo del Betis estoy hasta los cojónes, porque todo es una **** míerda y una **** vergüena".
Que un sevillista suelte pestes al hablar del Betis, pues mira, pero que haya béticos que lo hagan, y encima lo hagan con saña, pues...
que no lo entiendo milio, de verdad.
acabamos de fichar a un tio por el que suspira toda la afición...pues nada, aquí solo quieren venir gente de tercera.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que no lo entiendo milio, de verdad.
acabamos de fichar a un tio por el que suspira toda la afición...pues nada, aquí solo quieren venir gente de tercera.
Comentario