Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    ¡¡ Manuéééééééé........!! (Betis 2968)

Deja ya la playita y ponte a indagar como van las negociaciones, que estamos en ascuas.
    2968? Es un tararatatatatatatatatatatatatatanieto de nuestro Manué?

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      ¿......................?
      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me hace gracia echar por tierra a Nono por la temporada pasada cuando muy poquitos se salvaron de la quema. Igual le tengo demasiada fe, pero le veo mucho potencial y margen de mejora.
      ¿..........................?

Comentario

2968? Es un tararatatatatatatatatatatatatatanieto de nuestro Manué?
        Es que este Manué vale mas de 1968, por lo menos mil mas.

Comentario

• Actualidad del Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
          Actualidad del Betis

Juan Bustos y Nacho Vento han dado un repaso a la actualidad del Betis en temas tales como Ndiaye, Viaje de pretemporada, Joaquin etc etc.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Nono tiene, y demostrado, capacidad para pase en corto y en largo, toque rápido y buen tiro de media/lejana distancia. Matilla tiene también buena capacidad para asociarse y tiro de media distancia. Cualquiera de los dos puede jugar acompañando a un centrocampista o en la fase más ofensiva/creativa de un trivote.
            Me hace gracia echar por tierra a Nono por la temporada pasada cuando muy poquitos se salvaron de la quema. Igual le tengo demasiada fe, pero le veo mucho potencial y margen de mejora.
            Otro asunto es si debemos jugarnos la posición de creador-organizador con sólo estos dos jugadores que de momento son incógnitas (aunque en caso de que den el 100% puedan marcar las diferencias en 2ª)

Comentario

Con él dariamos un salto de calidad extraordinario. El Betis empezaría a oler a primera sin haber empezado la temporada. Preferiero no hacerme ilusiones.

Comentario

Sería añadir 10 puntos en la clasificación. Hay que gastar en jugadores que sean de Primera y añadan calidad. El dinero en la caja ya vimos a dónde conduce.

Comentario

Un "primera" por linea debe haber: Adán, un central, N´Diaye y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    La plantilla que va a comenzar esta temporada en Segunda va a ser mejor que la que empezó el año pasado en Primera.
                    Qué daño le hizo Stosic al Betis!
                    ¿Stosic? Más bien Bosch con no soltar ni un duro de las ventas de Beñat o Emana y de Guillén por no imponerse y exigírselo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Un "primera" por linea debe haber: Adán, un central, N´Diaye y Rubén.
                      ¿X. Torres no es un Primera?

Comentario

Ost.ia si que vuelva que tiene que ser un espectáculo verlo tirar a los de segunda como bolos, como hacia Achile que los dejaba rotos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Entre Nono, Matilla y Reyes se deberían repartir esa función. A Sergio lo veo más como mediapunta.
                          Lo de Sergio era ironía porque está muy verde y ya veremos incluso si se queda, pero le mencionaba porque me refiero a medio creador, tipo Verdú o Salva, no a mediocentro o pivote, por eso no cuento a N'Diaye, Torres o Lolo, que son de corte defensivo además.

Nono y Matilla... Bueno, el primero podría ser pero dejó muchas dudas el año pasado... ¿está para ser titular y llevar el peso de la creación?, y el segundo a mi me gusta y puede adelantar su posición como en Murcia, pero juega cuando quiere y ya veremos si convence a Velázquez, que lo primero que exige es actitud...

Otros foreros han dicho Nosa (caso como Matilla pero peor, y además se irá), Pacheco, Joaquín (¡!), Renella (¿¿¿???)... Vamos, que nada. Espero que a Velázquez le guste jugar a la contra...
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 16/07/14, 00:32:59.

Comentario

No pinta nada pero yo creo que Renella va a ser crack en este Betis, ojalá que no me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                              No pinta nada pero yo creo que Renella va a ser crack en este Betis, ojalá que no me equivoque

Pues pintalo en el post de Renella

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                ¿..........................?
                                Que es lo que no entiendes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X