Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    eso era hoy
    hoy se ha llegado al acuerdo. 900.000 euros de ficha mas pluses por objetivos y contrato de 5 años para ndiaye. mañana se firmara el contrato y despues se hara oficial
    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 20/08/14, 23:44:16.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Dice que han pedío al hermanos Gómez de la esquina unos serranitos, una de "caramales" y algunas "cocletas".
      Y que lo han puesto a nombre de Bakari...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        hoy se ha llegado al acuerdo. 900.000 euros de ficha mas pluses por objetivos y contrato de 5 años para ndiaye. mañana se firmara el contrato y despues se hara oficial
        Que fuente? Que mareoooo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo sigo sin verlo así:

But despite agreeing a fee - understood to be in the region of £2million - with the Black Cats some time ago, Betis were unable to table personal terms which were acceptable to N'Diaye.
          However, it is understood a further round of talks is due to get under way with no other suitor having pushed home their interest.

Sunderland are keen to offload the player, signed in January 2013 by then manager Martin O'Neill...

Yo entiendo que dice que pese a haber acuerdo hace tiempo (sobre 2 millones de libras) entre clubes el Betis ha sido incapaz de acordadr con Ndiaye y luego la frase de las futuras conversaciones y luego que el Sunderland le encantaría deshacerse del jugador que fue firmado en enero de 2013 por otro entrenador, ¿qué entiendes tú?
          Pues eso, lo que no sé es si consideran es que esas conversaciones van a ser con el Betis o la posibilidad del fichaje se ha roto del todo y esas conversaciones van a ser a ver dónde lo colocan, ya que se han quedado solos.

Comentario

y eso donde lo pone? estaré ya dormio que no lo leo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              eso era hoy
              A ver. Ya van con retraso...

Comentario

N’Diaye, sólo a falta de firma | El Correo de Andalucia

Mañana se hace oficial, n'diaye se mete en esta casa de locos
                Hasta que no lo hagan oficial, no me lo creo.

Y si fuera verdad, sería un descanso porque aún quedarían 2 o 3 fichajes más y 4 salidas. Mucha tela de aquí al sábado. Esto tiene pinta de cerrarse completamente la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues eso, lo que no sé es si consideran es que esas conversaciones van a ser con el Betis o la posibilidad del fichaje se ha roto del todo y esas conversaciones van a ser a ver dónde lo colocan, ya que se han quedado solos.
                  Para no seguir con temas de idiomas, la noticia es un refrito de lo que hay, porque si la noticia fuera que se ha roto el acuerdo entre clubes o que el Betis se retira de las negociacioes lo expresaría claramente.

Lo único novedoso es que allí se habla de que el monto de la operación es en torno a dos millones de libras (2,5 kilos de euros), que supongo será el total de la operación de traspaso incluido el ascenso del Betis, lo que supone una rebaja respecto a los más de tres que se viene hablando por aquí siempre en caso de subir.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 23:56:48.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Hasta que no lo hagan oficial, no me lo creo.

Y si fuera verdad, sería un descanso porque aún quedarían 2 o 3 fichajes más y 4 salidas. Mucha tela de aquí al sábado. Esto tiene pinta de cerrarse completamente la semana que viene.

No es verdad, porque para serlo deberían hacerlo oficial mañana y no me veo yo a Ndiaye llegando, pasando reconocimiento y solventando los míticos flecos mañana mismo, vaya.

Comentario

mañana se hace oficial, y el domingo n'diaye juega de titular en sabadell

Comentario

mañana se hace oficial, y el domingo n'diaye juega de titular en sabadell
                        Y ganamos 0-1 con gol de Joaquín, añado.

Comentario

pues a mi tanto esperar me huele a que somos segundo plato, y barato,

yo lo hubiera mandado a la venta, que pesaitos con el moreno...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Dice que han pedío al hermanos Gómez de la esquina unos serranitos, una de "caramales" y algunas "cocletas".
                            Importante, ¿de qué son las cocletas?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              pues a mi tanto esperar me huele a que somos segundo plato, y barato,

yo lo hubiera mandado a la venta, que pesaitos con el moreno...
                              ¿A segundo?
                              Jojojo... A lo que se come uno tras dos días sin comer y haberse jumao un par de ellos.

Pero es lo que hay si no tienes nada preparado para ni tan siquiera meterle bulla a Ndiaye. Es lo que hay cuando tienes un simulacro de ST capitaneada por un novato e integrada por un superviviente y un inmortal sin currículum ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y ganamos 0-1 con gol de Joaquín, añado.
                                A centro de Miguele Lopes.

#esoesasín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X