Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Vuelvan a leer el título del post... no quiere jugar en segunda.

A otra cosa pero desde el primer día. Cada vez tengo más claro. Somos los tontos de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

A otra cosa pero desde el primer día. Cada vez tengo más claro. Somos los tontos de la liga.
      Al final habrá que poner el siguiente titulo "N'Diaye no quiere jugar en segunda, pero no le quedan mas coj..." que es lo mismo que nos pasa a nosotros que no queremos estar en segunda pero eso es lo que hay...

Comentario

Esta eterna espera no hace más que confirmar que tienen 0 dominio del mercado, con un ST con experiencia y contactos ya estaría aquí su sustituto. Ya me da igual que venga o no venga, ha quedado demostrado que no tienen ni idea ni conocen el mercado futbolístico, aunque es normal, no se puede arriesgar todo a un novato, que por otro lado no es su culpa. No me extrañaría en absoluto que nos vendiesen como fichaje las renovaciones de Rubén y Lolo o la recuperación de Xavi, como tampoco me pillaría por sorpresa que estén dejando pasar el tiempo para en vez de traer a los 4 titulares necesarios, traigan dos por la nula competencia que tienen para ello y encima nos vendan la excusa de que no han tenido tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Si no tiene nada mejor vendrá. Como todos los jugadores que se van a todos los equipos de medio pelo como nosotros (de segunda y de primera). Éste apura más por la lisa y llana razón de que tiene un colchón de lujo con el contrato que tiene allí, ya está.
          El problema de esto es que tiene toda la pinta de que el Betis no tiene una alternativa ni similar a NDiaye, proque teniéndola sí podría darle un ultimátum de verdad, algo en plan "mira cómo de avanzado tenemos el acuerdo con tal jugador, lo cerramos si no aceptas en dos días". No digo que sea así, digo de lo que tiene pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues a mi me suena, diciendo más o menos eso, a que el Sunderland considera la operación casi fallida y que a ver qué hacen ahora con él si no nos lo colocan.
            However, it is understood a further round of talks is due to get under way with no other suitor having pushed home their interest.

Ahí dice, más o menos, que "No obstante, futuras conversaciones se van a llevar a cabo sin que haya otros pretendientes que hayan manifestado su interés"

Yo interpreto que dice lo que ya sabemos: que de momento somos nosotros o nada.
            A eso me refiero: ¿esas conversaciones son con nosotros o con el Sunderland?

Quizá este equivocado, pero yo entiendo que se ha quedado sin pretendientes y que van hablar a ver qué hacen con él.

Comentario

A eso me refiero: ¿esas conversaciones son con nosotros o con el Sunderland?

Quizá este equivocado, pero yo entiendo que se ha quedado sin pretendientes y que van hablar a ver qué hacen con él.
              El acuerdo entre los dos está cerrado en 2 millones de libras. El Sunderland no tiene otras más ofertas por él, sólo la del Betis.
              Las conversaciones futuras son entre NDiaye y el Betis.

Todo eso según esta noticia, que lo único novedoso que dice es lo de los dos millones de LIBRAS.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 23:31:19.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Esta eterna espera no hace más que confirmar que tienen 0 dominio del mercado, con un ST con experiencia y contactos ya estaría aquí su sustituto. Ya me da igual que venga o no venga, ha quedado demostrado que no tienen ni idea ni conocen el mercado futbolístico, aunque es normal, no se puede arriesgar todo a un novato, que por otro lado no es su culpa. No me extrañaría en absoluto que nos vendiesen como fichaje las renovaciones de Rubén y Lolo o la recuperación de Xavi, como tampoco me pillaría por sorpresa que estén dejando pasar el tiempo para en vez de traer a los 4 titulares necesarios, traigan dos por la nula competencia que tienen para ello y encima nos vendan la excusa de que no han tenido tiempo.
                Pues ya ves. Y en su mismo equipo Cabral ha quedado libre, saldría mucho más barato y pa el avío sirve.

Comentario

esta claro le esta tomando el pelo al betis al final fichara por cualquier equipo de primera tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    esta claro le esta tomando el pelo al betis al final fichara por cualquier equipo de primera tiempo al tiempo
                    Tomarle el pelo sería decirle que sí y luego echarse para atrás. A mí me parece que la postura de NDiaye es clara y diáfana: está esperando a algo mejor que lo que le ofrecemos. Si no le llega nada, se vendrá pacá si el betis sigue esperándole como parece que estamos abocados a ahacer por falta de alternativas con las que ni tan siquiera presionarle para que decida ya.

Lo que está haciendo es algo completamente lógico. Incluso el hermano pudo estar torpe cara a sus intereses diciendo lo de no jugar en segunda, ahí se pasó de clarito de hecho.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 23:35:55.

Comentario

N’Diaye, sólo a falta de firma | El Correo de Andalucia

Mañana se hace oficial, n'diaye se mete en esta casa de locos

Comentario

esta historia se repite continuamente aqui solo vienen mercenarios,asi es imposible formar un equipo de currantes y una filosofia de club

Comentario

• Yo sigo sin verlo así:

But despite agreeing a fee - understood to be in the region of £2million - with the Black Cats some time ago, Betis were unable to table personal terms which were acceptable to N'Diaye.
                          However, it is understood a further round of talks is due to get under way with no other suitor having pushed home their interest.

Sunderland are keen to offload the player, signed in January 2013 by then manager Martin O'Neill...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            N’Diaye, sólo a falta de firma | El Correo de Andalucia

Mañana se hace oficial, n'diaye se mete en esta casa de locos
                            eso era hoy

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              ¿Puedes resumirnos a los que no sabemos inglés, qué dice la noticia?
                              Dice que han pedío al hermanos Gómez de la esquina unos serranitos, una de "caramales" y algunas "cocletas".
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/08/14, 23:43:11.

Comentario

Yo sigo sin verlo así:

But despite agreeing a fee - understood to be in the region of £2million - with the Black Cats some time ago, Betis were unable to table personal terms which were acceptable to N'Diaye.

Sunderland are keen to offload the player, signed in January 2013 by then manager Martin O'Neill...

Yo entiendo que dice que pese a haber acuerdo hace tiempo (sobre 2 millones de libras) entre clubes el Betis no ha podido acordar con Ndiaye, luego la frase de las futuras conversaciones y luego que el Sunderland le encantaría deshacerse del jugador que fue firmado en enero de 2013 por otro entrenador, ¿qué entiendes tú?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 23:44:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X