Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues eso. Que el Betis no llega a lo que pide el jugador.Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepero di como finalizan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHe corregido "finalizan" por "se reanudan ".
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA ver, que nos estamos liando. Se retoman la conversaciones sobre el futuro de Ndiaye CON EL SUNDRELAND. Entre ellos, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeA ver, que nos estamos liando. Se retoman la conversaciones sobre el futuro de Ndiaye CON EL SUNDRELAND. Entre ellos, vamos.
Edit: me refiero a todo acabado.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/14, 22:56:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepero ficha o no ficha?
entiendo que no.
La noticia no dice nada nuevo... salvo que habla de dos millones de libras como acuerdo (supongo que será incluyendo que juegue los x partidos de este año y el ascenso).
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeQue asco de verano dios mio!!!!!
Y tanto, que ganas que sean las 00.00 del 1 de septiembre!
Y alfredo estará pensandoselo pa invierno xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepero ficha o no ficha?
entiendo que no.
La noticia no dice nada nuevo... salvo que habla de dos millones de libras como acuerdo (supongo que será incluyendo que juegue los x partidos de este año y el ascenso).
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues a mi me suena, diciendo más o menos eso, a que el Sunderland considera la operación casi fallida y que a ver qué hacen ahora con él si no nos lo colocan.
Ahí dice, más o menos, que "No obstante, futuras conversaciones se van a llevar a cabo sin que haya otros pretendientes que hayan manifestado su interés"
Yo interpreto que dice lo que ya sabemos: que de momento somos nosotros o nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario