Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    está claro.
    pero si yo quiero ficharte y tú quieres jugar en mi equipo...mes y medio es mucha tela, digo yo.
    Pues depende del dinero y de eso andamos cortitos. Sería mucha tela si estuvieramos sobrados pero como no lo estamos, hasta 100 mil euros son muchos.

Comentario

Y a todo esto, espero que cuando venga haga algo más que en los últimos diez partidos porque aparte de su gesto en Osasuna donde tuvo el enorme merito de ver un chaval en el suelo y llevarlo en brazos en vez de pisarlo, no se le vio mucho más.

Yo creo que este chaval lo que necesita es aclararse aunque la verdad, si el tipo se queda sin equipo para consolarse tiene una ficha de dos millones de euros así que tampoco estará tan nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]28003[/ATTACH]

Podrían pedir ayuda a profesionales experimentados.
        Nos vamos a acordar de él y todo yo del que más me acuerdo en serio es de Emilio Vega.

Comentario

Yo ya lo echo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            ¿Y quién nos asegura que Alexis no se está moviendo por otro sitio? ¿quién? al 100% que me lo asegure. Porque parece que no está haciendo nada (o eso es lo que dice la gente), lo estamos poniendo a caer de un burro y a lo mejor tiene otras operaciones avanzadas las cuales no las va a ir anunciando a bombo y platillo.
            Pues yo espero que se estén moviendo por otro lado y que eso sea ya la primera opción. A estas alturas lo que parece es que el Betis es el clavo ardiendo al que agarrarse si no llega un equipo que pague más de ficha. Y Por bueno que sea, con lo que se va a pagar de traspaso y de ficha se podrá negociar por otro jugador. Yo si fuera Alexis creo que no esperaba a mañana. O firma hoy o a otra cosa. Nos queda mucho por rematar (y espero que el central francés que suena no sea de lo que queda por traer)

Comentario

A este no, vamos a pedir ayuda a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                A chup..arla lo mandaba yo me traia a Apoño que creo que esta libre y conoce la categoria y empezaba ha buscar fichajes de garantias que somos el betis ya esta bien de arrastrarse por un descarte de un equipo de mitad de la tabla inglesa. Habla jugadores buscate algin mbia de turno que los hay y locos por jugar en un club como el nueatro.
                Para quedarme con un jugador peor como puede ser M'Bia, me quedo con N'Diaye.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/08/14, 20:50:43.

Comentario

Este tema se está convirtiendo en telenovela ya.

Hasta que no se llegue a las 200 páginas de post, no llega N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    A este no, vamos a pedir ayuda a Mel.
                    Ufffffff, pepito está como para ayudarnos...está to liao que si la playa, el teledeporte, la próxima novela, las afotos del twitter.

Que va, que va.

Comentario

Ufffffff, pepito está como para ayudarnos...está to liao que si la playa, el teledeporte, la próxima novela, las afotos del twitter.

Que va, que va.
                      Que si su hija sale con el hijo del Benavente...

Comentario

• Según la Ser N'diaye y el hermanisimo están en Sevilla.

Comentario

¿Pero están reunidos o algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Pero están reunidos o algo?
                            Han quedado para tomar unas tapitas por la Alameda y luego si se tercia unas copitas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Han quedado para tomar unas tapitas por la Alameda y luego si se tercia unas copitas.
                              Pues como no sea para firmar, que sea para darle la patada en el culo del tirón. Qué ya está bien...

PD: no había visto tu mensaje.

Comentario

Lo que no podemos es estar esperando a NDiaye y dejar parados otros fichajes más importantes. Se ve venir que Ndiaye nos va a dejar tirados y con una semanita para fichar a 4 tíos. Yo lo descartaba ya. Me parece un buen fichaje pero no es un jugador desequilibraste para el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X