Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Como bien decis, flaco favor se hace a si mismo si acaba ya viniendo aqui. Esta dejando una impresion de estar motivadisimo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo es que directamente llamaba al Sunderland. Que, no lo olvidemos, creen que nos lo van a vender por casi dos kilos, y les decía que así no se ficha a nadie y que con su pan se lo coman...
      No, no, 2 no, 2 más 2 en el momento que estemos en primera. Vaya, que de regalito no tiene nada.

Y sigo pensando lo mismo que cuando salió el rumor, gastarme este dinero y pagarle está ficha a un tío con las carencias que tenemos en plantilla es para mandar a tomar por culo a la ST en pleno.

Comentario

¿que diferencia hay entre lo que esta haciendo Ndiaye y lo que hizo Nosa en su dia?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Eso de que no hay laterales de menos de 1 millon que no mejoren a molinero lo dices tu. Porque formulas hay y jugadores libres muchos q mejoren el nivel mediocre y de suspenso deficiente de la parcela defensiva del Betis
          Puede que los haya, otra cosa es que quieran venir a segunda. Comparto mas la opinion de carmona_betis

PD: una cosa es ser exigente y otra ser negativo segun está usted ultimamente.
          Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 20/08/14, 18:30:14.

Comentario

La culpa no es del alfredo, ni del hermano, la culpa es de alexis, ¿quieres dejar este tema ya de una puñetera vez y centrarte en las muchas salidas y entradas que todavía quedan?
            Pero claro que vamos a esperar de un tío que no ha ejercido en su vida de esto, con la cual la culpa tampoco es de alexis, la culpa es de esta miérda de consejo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Puede que los haya, otra cosa es que quieran venir a segunda. Comparto mas la opinion de carmona_betis

PD: una cosa es ser exigente y otra ser negativo segun está usted ultimamente.
              No si la gente esta positivisima, no lo ves?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Si el jugador no quiere venir no entiendo la insistencia. No me seas pagafantas, Alexis.
                las fantas ya las ha pedido.
                ahora tiene que pagarlas.
                como ha llevado la negociación ya no tiene vuelta de hoja.

Comentario

Evidentemente esto es un foro y aquí cada uno dice lo que le apetece, y además nada que objetar pero yo quiero decir que todo lo que se está diciendo por aquí son elucubraciones porque no tenemos ni idea ninguno, pero ni idea, de lo que se está cociendo ni de lo que se hablan. El mundo del fútbol está lleno de mentiras y más cuando se trata de negociar.

En este momento no tengo los datos ni la información suficiente para valorar si lo que se está haciendo está bien o está mal, lo único que intuyo es que se está tratando de llegar a un acuerdo, lo demás son elucubraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Evidentemente esto es un foro y aquí cada uno dice lo que le apetece, y además nada que objetar pero yo quiero decir que todo lo que se está diciendo por aquí son elucubraciones porque no tenemos ni idea ninguno, pero ni idea, de lo que se está cociendo ni de lo que se hablan. El mundo del fútbol está lleno de mentiras y más cuando se trata de negociar.

En este momento no tengo los datos ni la información suficiente para valorar si lo que se está haciendo está bien o está mal, lo único que intuyo es que se está tratando de llegar a un acuerdo, lo demás son elucubraciones.
                    Lo que yo valoro es que cada día que pasa el entrenador descarta a un nuevo futbolista, y ni se les da salida ni vienen nuevos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Lo que yo valoro es que cada día que pasa el entrenador descarta a un nuevo futbolista, y ni se les da salida ni vienen nuevos
                      Ya, pero eso es otro tema, nada que ver con NDiaye.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Esa es otra. Me parece un poco extraño que el entrenador se de cuenta a 20 de Agosto, que no va a jugar Carlos García.
                        Lo sabemos tú y yo desde hace 2 meses...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Esa es otra. Me parece un poco extraño que el entrenador se de cuenta a 20 de Agosto, que no va a jugar Carlos García.
                          Lo sabemos tú y yo desde hace 2 meses...
                          Pues sí, pero ha querido verlo. A mi esto me parece más lógico que no descartarlo sin conocerlo porque los informes de otros no sean buenos.

Comentario

De verdad que algunas opiniones están carentes del más mínimo sentido común, pues la facilidad con la que se habla de dineros, compras, ventas y demás creo que puede dar pié a que Betisweb convoque un Curso de Director Deportivo o Secretarios Técnico.
                            Por supuesto algunos foreros no irían de alumnos, sino de profesores, porque lo que saben de fútbol no es normal

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

ok, pero y si no se llega a un acuerdo? mes y medio de negociaciones a la porra que no solo nos dejan sin jugador, sino que han retrasado toda otra posible incorporación.
                              y si llega, nos quedamos con un jugador que nos tiene como segundo plato y la negociación con cualquier otra posible incorporación, igualmente retrasada.
                              y ahora no va a decir que rompe la negociación...porque iba a quedar bonito...ahora palante y que no le coja otro el teléfono al hermano.
                              eso si no le estamos calentando la gachí a otro...que lo mismo nos retiramos y el día 31 se lo lleva otro por la mitad de lo que ofrece el betis, que sería ya la repanocha.
                              si te pegas un farolazo y te suben, no te quedas mes y medio pensando, le subes del tirón o te tiras...o sea, el ultimatum que se pide ahora se le tenía que haber dado hace dos semanas.

Comentario

Yo lo mandaba ya a la venta, no se puede esperar eternamente a nadie, quedan 10 días para que se cierre el mercado y hay que hacer 4 fichajes mínimo. Además no está demostrando interés en venir esperando ofertas de otros equipos.
                                Se acabó el tiempo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X