Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    pues mira, en su puesto no lo sé, pero que con el dinero q te ahorras, o la morterada q vas a darle, te fichas a 3 o 4 y refuerzas bien lateral, medio, central y extremo, estoy seguro. pero claro, para eso hay q tener algo de conocimiento.
    Pues si seguro que con eso te traes a varios buenos, o jugadores libres con fichas altitas. Pero como jugador individual, no creo que nadie dude de que sería el jugador de mas calidad de la categoría.

Comentario

Hay un tal Verdú que sirve de ejemplo para darse cuenta que no es bueno que un jugador venga solo por dinero

que el Betis por 1.6/1.8 kilos y pagando un sueldo de 4 millones netos en cinco años, no encuentre una alternativa, es lamentable

Comentario

pues bloring, yo prefiero equilibrar con ese dinero las posiciones q hacen falta, que dejar varios puestos cojos, y más si el susodicho se lleva chuleando del Betis cuánto tiempo? 1 mes? por favor, un poco de dignidad hombre..

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Está esperando una oferta mejor, ya ni se molesta en disimular.

Que disfrute de la grada del Stadium of Light, aunque allí light va a ver poca.

A ver esas alternativas, esas con las que se llenan la boca hablando.
          Ya da igual, o viene al Betis o se vuelve pal Sunderland (que ibas a ver miGus y su directiva que carita iban a poner). Al Celta le dijo lo que le ofrecían aquí a ver si picaban y todavía se están escojonando.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Ya da igual, o viene al Betis o se vuelve pal Sunderland (que ibas a ver miGus y su directiva que carita iban a poner). Al Celta le dijo lo que le ofrecían aquí a ver si picaban y todavía se están escojonando.
            Yo lo tengo claro, a las 12 quiero una respuesta. Que el 30 vienes otra vez, te ofrezco el 40%, ya está bien de poner el culo.

Comentario

Si el jugador no quiere venir no entiendo la insistencia. No me seas pagafantas, Alexis.

Comentario

pues bloring, yo prefiero equilibrar con ese dinero las posiciones q hacen falta, que dejar varios puestos cojos, y más si el susodicho se lleva chuleando del Betis cuánto tiempo? 1 mes? por favor, un poco de dignidad hombre..
                ¿Cuales son esas posiciones?
                ¿Un lateral derecho de menos de 1 millón hace más falta que N'Diaye? Costando menos de 1 millón NO va a mejorar a Molinero.
                ¿Un central de menos de 1 millón hace más falta que N'Diaye? Costando menos de 1 millón no solo NO va a mejorar a Bruno o Perquis, sino que no va a mejorar ni al mismo N'Diaye jugando de central.
                ¿Un extremo suplente hace más falta que N'Diaye? Costando menos de 1 millón no le va a quitar el sitio ni a Cejudo, ni a Castro, y dudo que mejore a los mismos Juanfran y Cedrick.
                No hablamos de jugadores que estén sin club, hablamos de jugadores con club al que su propio equipo valore en menos de 1 millón.
                Nosotros pedimos más por Juanfran, con eso lo digo todo.
                No estamos hablando entre gastarnos 30 kilos en un solo jugador, o 10 en 3. Estamos hablando de gastarnos 2 kilos en un jugador que el año pasado era el mejor de la plantilla, o 3 de ¿0'6 kilos cada uno?
                En esos términos y conociendo cómo funciona este club, ya te digo yo lo que vendría en vez de N'Diaye: ******.
                Prefiero tener a Molinero de lateral con Caro o el que sea de suplente, que tener a Molinero de titular, al lateral del Huesca de suplente, y Nono entrando en los 11 cada vez que se lesionara Reyes o Xavi Torres.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/14, 19:17:00.

Comentario

Pues a mi me ilusionaba, pero ya me cansa.

Es lógico que quiera jugar en mayor categoría, pero que si es así y el Betis es su última opción, oye, que existen más jugadores en el mundo. Es bueno y sube el nivel de la plantilla obviamente, pero que tampoco es ningún crack, ni te va a decidir los partidos.
                  Tampoco me parece que sea el jugador estrella que deba ser durante 5 años el mejor pagado de la plantilla y que haya que hipotecarse por el fichaje.

Entiendo la postura del Betis, que lo que busca es ilusionar, pero ya despues de varias reuniones, ve que no quiere venir salvo que sea su ultima opcion y sinceramente, la operación me parece hasta cara. Yo me gastaría dinero en el gol, que es lo que te va a dar la mayoría de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Yo lo tengo claro, a las 12 quiero una respuesta. Que el 30 vienes otra vez, te ofrezco el 40%, ya está bien de poner el culo.
                    Yo es que directamente llamaba al Sunderland. Que, no lo olvidemos, creen que nos lo van a vender por casi dos kilos, y les decía que así no se ficha a nadie y que con su pan se lo coman...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pues a mi me ilusionaba, pero ya me cansa.

Es lógico que quiera jugar en mayor categoría, pero que si es así y el Betis es su última opción, oye, que existen más jugadores en el mundo. Es bueno y sube el nivel de la plantilla obviamente, pero que tampoco es ningún crack, ni te va a decidir los partidos.
                      Tampoco me parece que sea el jugador estrella que deba ser durante 5 años el mejor pagado de la plantilla y que haya que hipotecarse por el fichaje.

Entiendo la postura del Betis, que lo que busca es ilusionar, pero ya despues de varias reuniones, ve que no quiere venir salvo que sea su ultima opcion y sinceramente, la operación me parece hasta cara. Yo me gastaría dinero en el gol, que es lo que te va a dar la mayoría de los partidos.
                      Creo que el problema está ahí, la directiva se cree que va a ser el fichaje ilusionante y N'Diaye a estas alturas no ilusiona a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Cuales son esas posiciones?
                        ¿Un lateral derecho de menos de 1 millón hace más falta que N'Diaye? Costando menos de 1 millón NO va a mejorar a Molinero.
                        ¿Un central de menos de 1 millón hace más falta que N'Diaye? Costando menos de 1 millón no solo NO va a mejorar a Bruno o Perquis, sino que no va a mejorar ni al mismo N'Diaye jugando de central.
                        ¿Un extremo suplente hace más falta que N'Diaye? Costando menos de 1 millón no le va a quitar el sitio ni a Cejudo, ni a Castro, y dudo que mejore a los mismos Juanfran y Cedrick.
                        No hablamos de jugadores que estén sin club, hablamos de jugadores con club al que su propio equipo valore en menos de 1 millón.
                        Nosotros pedimos más por Juanfran, con eso lo digo todo.
                        No estamos hablando entre gastarnos 30 kilos en un solo jugador, o 10 en 3. Estamos hablando de gastarnos 2 kilos en un jugador que el año pasado era el mejor de la plantilla, o 3 de ¿0'6 kilos cada uno?
                        En esos términos y conociendo cómo funciona este club, ya te digo yo lo que vendría en vez de N'Diaye: ******.
                        Prefiero tener a Molinero de lateral con Caro o el que sea de suplente, que tener a Molinero de titular, al lateral del Huesca de suplente, y Nono entrando en los 11 cada vez que se lesionara Reyes o Xavi Torres.
                        Eso de que no hay laterales de menos de 1 millon que no mejoren a molinero lo dices tu. Porque formulas hay y jugadores libres muchos q mejoren el nivel mediocre y de suspenso deficiente de la parcela defensiva del Betis

Comentario

• Está claro que somos su última opción, pero es que sino viene él, me asusta los nombres que están saliendo en el plan B. Eso sí, como
                          bien habéis dicho varios por aquí, hay que establecer un plazo para responder, porque sino, estaremos hasta el último día esperando la respuesta

Comentario

El Betis anda pendiente de Alfred N'Diaye, o más bien de su hermano, Bakary N'Diaye, que será el encargado de dar una respuesta al equipo bético sobre la propuesta realizada ya hace más de una semana. ElDesmarque Sevilla se ha puesto en contacto con el hermano y agente del jugador francés para conocer el estado en el que están las negociaciones, que se encuentran "al 50%, hay un 50% de posibilidades de que vaya al Betis y un 50% de que no vaya", ha confirmado.

"Aún no sabemos lo que pasará. Tenemos una buena propuesta del Betis, pero aún no hemos contestado. Lo haremos los próximos días, esperamos que pueda ser pronto...", ha explicado el representante, que de ver hace días "difícil" el acuerdo ahora lo ve "con un 50% de posibilidades".

"Aún no puedo decir cuál será la respuesta. Alfred se encontró a gusto en el Betis pero tiene otras opciones también y tendremos que decidir. Sabemos que el Betis quiere que respondamos lo antes posible, pero no tenemos un plazo concreto. Puedo decir que será en los próximos días", ha añadido.

Mientras tanto, tanto Alfred como Bakary se encuentran en Inglaterra, ya que el jugador, aunque sin dorsal, sigue perteneciendo al Sunderland mientras encuentra destino. en el club verdiblanco hicieron una propuesta en su día y aún esperan la respuesta, aunque por si acaso la secretaría técnia tantea otras opciones. Además, las posibilidades de inversión también dependen de N'Diaye, ya que el Betis tiene un acuerdo cerrado con el Sunderland por 1,9 millones de euros. Si no se destinan al parisino, podrían utilizarse para amarrar otros refuerzos.

Esto es lo ultimo, o sea que el nota va a esperar a las 11,50 del dia 31 de agosto por si sale otra cosa.
                            Que pena de arrastrarse ante un descarte que no quiere nadie

Comentario

Eso de que no hay laterales de menos de 1 millon que no mejoren a molinero lo dices tu. Porque formulas hay y jugadores libres muchos q mejoren el nivel mediocre y de suspenso deficiente de la parcela defensiva del Betis
                              ¿Jugadores libres un 20 de agosto que no tengan ofertas de 1º ni de 2º? Así serán. A N'Diaye ya lo hemos visto al menos.
                              Y fórmulas estando en 2º división después de hacer lo del año pasado, estando en concurso, y siendo este club el corral de la Pacheca, también. Muchísimas.
                              Yo de ser jugador de fútbol estaría deseandito venir al Betis. Sin duda. Porque Sevilla es muy bonita y porque tiene una afición espectacular, tan espectacular que como me salga un año malo, tendré que cerrar mi cuenta de Twitter.

Comentario

A chup..arla lo mandaba yo me traia a Apoño que creo que esta libre y conoce la categoria y empezaba ha buscar fichajes de garantias que somos el betis ya esta bien de arrastrarse por un descarte de un equipo de mitad de la tabla inglesa. Habla jugadores buscate algin mbia de turno que los hay y locos por jugar en un club como el nueatro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X