Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Ojala sea verdad. Me parece muy inteligente.
    A mí también me parece bien. pero vam os, que la SER anda bastante pez en filtraciones. El Correo y los beduinos (los más pelotas, casualidades...) son los que más manejan ese tema de las filtraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí también me parece bien. pero vam os, que la SER anda bastante pez en filtraciones. El Correo y los beduinos (los más pelotas, casualidades...) son los que más manejan ese tema de las filtraciones.
      Pues el correo también dice que esta hecho a falta de la firma. ED, dice que el Betis esperara todo lo que haga falta, AFDLP dice que se esta preparando un plan B y los de Marca, que hoy no firma. En fin, lo dicho, ojala tenga razón la SER, porque yo haría eso, ya esta bien de torear ****, no hay nadie interesado en el, si se v a otro sitio sera cobrando menos y a una liga menor.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Es cierto que han dicho que hoy no viene??
        Yo he entendido eso desde luego.

Comentario

De hoy no deberia pasar el que firme si no que se busque la vida.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            De hoy no deberia pasar el que firme si no que se busque la vida.
            Hoy no tiene pinta de que vaya a firmar. En teoria hoy venia el hermano a ajustar los papeles para la firma y NDiaye aun esta en Inglaterra.

Comentario

La cuestion es a que hora llega el hermano a Sevilla para ultimar los ultimos flecos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Hoy no tiene pinta de que vaya a firmar. En teoria hoy venia el hermano a ajustar los papeles para la firma y NDiaye aun esta en Inglaterra.
                Pues entonces a por otro. Yo creo q ya esta bien. Para el domingo el centrocampista tiene q jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Pues entonces a por otro. Yo creo q ya esta bien. Para el domingo el centrocampista tiene q jugar
                  Pues yo creo que este es el único que podría jugar nada más llegar, otros no creo.

Comentario

Pues parece que no estaba tan cerca cómo se anunciaba esta maña en el Correo...

"N'Diaye tiene un 50% de opciones de ir al Betis", dice su hermano

Escrito por Á. Ramírez
                    Publicado el Miércoles, 20 Agosto 2014 17:48

El Betis anda pendiente de Alfred N'Diaye, o más bien de su hermano, Bakary N'Diaye, que será el encargado de dar una respuesta al equipo bético sobre la propuesta realizada ya hace más de una semana. ElDesmarque se ha puesto en contacto con el hermano y agente del jugador francés para conocer el estado en el que están las negociaciones, que se encuentran "al 50%, hay un 50% de posibilidades de que vaya al Betis y un 50% de que no vaya", ha confirmado.

"Aún no sabemos lo que pasará. Tenemos una buena propuesta del Betis, pero aún no hemos contestado. Lo haremos los próximos días, esperamos que pueda ser pronto...", ha explicado el representante, que de ver hace días "difícil" el acuerdo ahora lo ve "con un 50% de posibilidades".

"Aún no puedo decir cuál será la respuesta. Alfred se encontró a gusto en el Betis pero tiene otras opciones también y tendremos que decidir. Sabemos que el Betis quiere que respondamos lo antes posible, pero no tenemos un plazo concreto. Puedo decir que será en los próximos días", ha añadido.

Mientras tanto, tanto Alfred como Bakary se encuentran en Inglaterra, ya que el jugador, aunque sin dorsal, sigue perteneciendo al Sunderland mientras encuentra destino. en el club verdiblanco hicieron una propuesta en su día y aún esperan la respuesta, aunque por si acaso la secretaría técnia tantea otras opciones. Además, las posibilidades de inversión también dependen de N'Diaye, ya que el Betis tiene un acuerdo cerrado con el Sunderland por 1,9 millones de euros. Si no se destinan al parisino, podrían utilizarse para amarrar otros refuerzos.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...u-hermano.html

Comentario

Yo le daba un ultimatun, le decía que o firma ya o adios muy buenas.

Comentario

Que manera de chulearse de un club con mas de 100 años, logicamente con el consentimiento de los individuos q nos mal dirigen.

Unos dias mas y estamos a 21.

Señores incompetentes del Real Betis, yo creo que ya esta bien no? manden al hermanisimo a tomar por el cu.lo hombre

Comentario

Se estan cachondeando del Betis como quieren. Que respondan hoy o si no se va a por otro, no vamos a esperae a que conteste cuando le de la gana que llevamos un mes esperando.

Comentario

Ya está bien del chuleo éste, nos están utilizando de comodín, somos la opción que cogerían si no les sale algo mejor.

Que Alexis se gaste los 2 millones de presupuesto en 4 tíos de 500.000 euros cada uno y que le den a N'Diaye y al hermano, si no quieren venir que no vengan.

Comentario

"Hay un 50% de posibilidades de que vaya al Betis y un 50% de que no vaya"

Menos mal que ha aclarado el tema de los porcentajes porque yo ya estaba poniendo en contacto con la NASA para que me ayudasen con los cálculos....

Comentario

• Vaya cachondeo. En los próximos días dice... Y el Betis le consiente el chuleo a este personaje?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X