Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si a mi me dan 20 € para gastarme, ¿porqué he de gastarme menos?

Mi tope es el que mi economía me permite.
    si ganas 1000 euros y te gusta el mollate, estás en tu derecho en gastarte los 1000 euros en whisky, claro que si.
    cuando te corten la luz y el agua, cuando el casero te eche a la calle, el del super te demande y ya nadie te preste dinero...entonces te echas a llorar.
    sin embargo, llega tu tito Luis Férnandez Povadilla, te coge los 1000 euros, te paga el alquiler, te reengancha la luz y el agua, vueles a la casa, y al del super le vas pagando poco a poco...¿bien no?, lo chungo que en mollate en lugar de 1000, pues solo te puedes gastar 100...por haber sido muy listo antes.
    o eso, o debajo de un puente...que en fútbol es refundación o la venta del nabbo.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Pero cuando viene??? no lo ha visto nadie en un gimnasio de Sevilla?? en los alrededores del Villamarin?? En Santa Justa?? en el aeropuerto?? En el puerto??
      Yo lo he visto en una tienda de paracaídas...

Comentario

Que si se gasta presupuesto, que si lo tiene que lo gaste, que si control,...

Aunque me duela el Betis. Desde mi punto de vista, aquellos que no estuviesen al día con Hacienda o la Seguridad social que no pudiesen fichar.

Si yo tengo una empresa y mantengo deudas con uno u otro no puedo contratar con organismos públicos. Así de sencillo. Cuando estarán los clubes como el resto?

Comentario

• Negociación más larga que una meá cuesta abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
            Negociación más larga que una meá cuesta abajo.
            o que una meá en una moto en carretera cuesta abajo

Comentario

Saúl Berjón ya

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                Negociación más larga que una meá cuesta abajo.
                o que una meá en una moto en carretera cuesta abajo
                Más larga que la cola de ******** que tenemos en nuestro querido país.

Comentario

• A más comentario en el post y más culebrón...más grande es el palo después.

El año anterior fue Paulao, el pasado fue Sara, veremos a ver si no es N'Diayé este año.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si a mi me dan 20 € para gastarme, ¿porqué he de gastarme menos?

Mi tope es el que mi economía me permite.
                    Porque el desglose no es tan fácil y entran en juego más variables.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/08/14, 13:43:52.

Comentario

Esto está costando tanto que parece que vamos a fichar al que se comió a N'Diaye..

Comentario

En Radio Marca, han dicho que hoy no viene ni de coña, que hoy no sera la firma y que hay que esperar días. :D

Yo ya me he jartao ya no lo quiero, otro.

Comentario

Esto es más largo que un partido de Oliver y Benji, tarda más que los anuncios de antena3...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            En Radio Marca, han dicho que hoy no viene ni de coña, que hoy no sera la firma y que hay que esperar días. :D

Yo ya me he jartao ya no lo quiero, otro.
                            Es cierto que han dicho que hoy no viene??

Comentario

La cuestión es que el hermanísimo ha dicho que hasta que no lleguemos a las 200 páginas no viene y que no le crítiquemos tanto que dice que tiene hambre (de victorias me imagino).

Comentario

Yo en cuanto venga lo dejaba un añito en la grada.. por shulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X