Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Si se acaba cerrando en esos términos, tiene pinta de que el resto de los que lleguen serán cedidos o a coste cero. No creo que hubiera mucho más margen para hacer un desembolso por algún traspaso más -teniendo en cuenta el número de incorporaciones que tiene que llegar y que hay que cubrir los salarios con ese tope.
    Eso esta claro pero creo que si N'diaye se puede fichar no deberiamos dejar pasar la oportunidad.
    No pasa nada porque venga cedidos siempre y cuando den el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Eso esta claro pero creo que si N'diaye se puede fichar no deberiamos dejar pasar la oportunidad.
      No pasa nada porque venga cedidos siempre y cuando den el nivel.
      También soy de la opinión de que la incorporación de N'diaye es un acierto. Es más, si viene a tono creo que Velázquez lo va a poner del tirón para volver al 4-4-2.

Los siguientes, además, no deberían tardar mucho en llegar. No ya por el inminente comienzo de la competición, sino porque este movimiento es el que marca las demás negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hay que devolver al Betis adonde le corresponde.
        Al paso que vamos, a 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Al paso que vamos, a 2ªB.

A 2ªB no podemos descender, porque vamos a un juez le decimos que en 2ªB no podemos pagar la deuda y nos deja en 2ª ;)

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            También soy de la opinión de que la incorporación de N'diaye es un acierto. Es más, si viene a tono creo que Velázquez lo va a poner del tirón para volver al 4-4-2.

Los siguientes, además, no deberían tardar mucho en llegar. No ya por el inminente comienzo de la competición, sino porque este movimiento es el que marca las demás negociaciones.
            bueno incluso que tarden, lo importante es que vengan refuerzos.
            Tambien hay que tener en cuenta tema salidas eso puede complicar y retrasar futuras incorporaciones

Comentario

En cada sitio leo una cifra diferente, que si dos millones pudiendo llegar a 4, que si 1,6 mas 200.000 por jugar mas de 25 partidos y 2,2 si se consuma el ascenso... Es mejor hacerse a la idea de que nunca sabremos cuanto costo el zagal. (a no ser que se venda antes de salir del concurso)

Comentario

Si se pagan 1,8 kilos de momento (si se asciende es más) digo yo que se amortizarán en los cinco años de contrato, ¿no? vamos, que igual que este año estamos amortizando en las cuentas fichajes como los de Perquis, Xavi Torres o Braian digo yo que tampoco incluiremos los 1,8 kilos por Ndiaye sino 0,3 y pico.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  ¿Por qué una negociación es una falta de respeto? ¿Somos el ombligo del mundo? Se tira el Madrid y el Barca meses negociando a distintos jugadores, pero si nosotros, estando en segunda queremos a alguien, tiene que venir de rodillas y no esperar ni mirar ninguna otra oferta. Pues no somos el ombligo del mundo. Y estamos en Segunda. Si viene, que parece que sí, bienvenido sea. Otra cosa es el riesgo en la espera que corre Alexis, pero si le sale biel el all-in, enhorabuena a Alexis y bienvenido negro.
                  ojo que no soy yo el que ha hablado de falta de respeto, pero eso de basar toda tu planificación (después de estar en segunda desde enero eh!) en un futbolista y no pensar en una segunda opción por si falla esta a 3 días del comienzo de la temporada es un poco sonrojante.

Y estoy de acuerdo en que solo somos el ombligo del mundo para los aficionados, para los demás somos un equipo fútbol de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si se pagan 1,8 kilos de momento (si se asciende es más) digo yo que se amortizarán en los cinco años de contrato, ¿no? vamos, que igual que este año estamos amortizando en las cuentas fichajes como los de Perquis, Xavi Torres o Braian digo yo que tampoco incluiremos los 1,8 kilos por Ndiaye sino 0,3 y pico.
                    Hombre el fichaje de N'diaye se amortiza a poco que el jugador rinda. Si tenemos la fortuna de subir del tiron tienes un jugador que vale para la categoria por 1,8 mio.€ que ademas no se pagara al contado si no a plazos con lo cual siempre te queda margen de maniobra para fichar de nuevo. Ruben Castro costo en su dia 1,7 mio.€ y ya ves el rendimiento que ha dado. N'diaye ya ha jugado con nosotros y se sabe el rendimiento que puede dar. Mejor gastarse 1,8 mio.€ que traer un cedido de perfil bajo que al año siguiente vas a largar

Comentario

si se asciende ¿no se paga una cantidad similar?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si se asciende ¿no se paga una cantidad similar?
                        Home ya, pero que digo yo que la amortización DE ESTE AÑO, vamos la del tope de este año, se calculará en base a lo acordado este año.
                        Vamos, que en las cuentas no se debe meter "los dos kilos de NDiaye", digo yo.

Comentario

Hombre el fichaje de N'diaye se amortiza a poco que el jugador rinda. Si tenemos la fortuna de subir del tiron tienes un jugador que vale para la categoria por 1,8 mio.€ que ademas no se pagara al contado si no a plazos con lo cual siempre te queda margen de maniobra para fichar de nuevo. Ruben Castro costo en su dia 1,7 mio.€ y ya ves el rendimiento que ha dado. N'diaye ya ha jugado con nosotros y se sabe el rendimiento que puede dar. Mejor gastarse 1,8 mio.€ que traer un cedido de perfil bajo que al año siguiente vas a largar
                          Yo hablo de la amortización económica cara a los topes de la LFP de este año.

Comentario

Tiene mucho sentido lo que dice Lu (11, entiendo que Lu habla de la amortización refiriéndose a la limitación del gasto).

¿Alguien sabe cómo se tiene esto en cuenta? Cambiaría mucho el tema...

Comentario

Yo hablo de la amortización económica cara a los topes de la LFP de este año.
                              a ver que me lio...esos 0.3 deberán entrar en el tope del año que viene ¿no? el límite de este ya está fijado.
                              si estamos hablando de ampliarlo ya me pierdo...porque se ampliaría con ingresos no con costes...
                              además ¿no se amortiza pasado el año, o vale el primer día?
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/08/14, 12:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ver que me lio...esos 0.3 deberán entrar en el tope del año que viene ¿no? el límite de este ya está fijado.
                                si estamos hablando de ampliarlo ya me pierdo...porque se ampliaría con ingresos no con costes...
                                Yo supongo que entrarán, al igual que el sueldo de este año, en la actual. Porque si no podríamos fichar lo que nos salga del níspero fiándolo todo a un posible ascenso.

Pero en todo caso eso de los dos kilos de NDiaye para el tope de este año no es así.

Es que a mí lo de los cinco años me cuadra tanto para convencer al jugador como para amortizar (vulgo esparcir) el gasto.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 12:14:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X