Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

No elevo nada a seguro de que con tal o cual jugador ascenderemos de calle porque eso no se sabe.

Si viene N´Diaye si sería una buena gestión y esperemos que venga supermotivado.

Por 2 millones es un muy buen precio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/14, 22:29:40.

Comentario

• Lo mismo digo.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La plantilla que va a comenzar esta temporada en Segunda va a ser mejor que la que empezó el año pasado en Primera.
      Qué daño le hizo Stosic al Betis!

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Al final como no nos espavilemos nos lo quitan los palanganas, como decían (falsamente) hace no mucho tiempo...
        Había que pagar esos 4-5M en junio sí o sí, estábamos dejando pasar la oportunidad de nuestra vida.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Y quien no quiera a nosa a su padre jajajajaja. Yo por lo visto soy el unico que digo que si nosa se queda y le dan chance unos partidos se hace un peazo pelotero aqui queda escrito.
          El problema de Nosa no es que los otros no le den chance, es que él no quiere darse chance a sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La plantilla que va a comenzar esta temporada en Segunda va a ser mejor que la que empezó el año pasado en Primera.
            Qué daño le hizo Stosic al Betis!
            Es que si la plantilla no es mejor que la del año pasado muy mal iríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              ¿Este es español?

¿Tú crees que podría valernos? En caso de ser una opción interesante, yo creo que si nos lo cedieran con una opción de compra, sería perfecto.
              Soñar es gratis, pero comprar a N´Diaye y pedir además la cesión de Cabral a un precio más que razonable sería demasiado. Creo que la cesión al Génova no le costó demasiado, ya que no entra en los planes del Sunderland.
              Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 15/07/14, 22:56:23.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Algunos estan mas contentos de que se haya quedado por ejemplo Figueras a que venga Ndiaye.

Misterios de la vida
                ¿Quién está contento de que se quede Figueras? Que algunos lo hayamos aceptado con un mal menor no quiere decir que estemos contentos.
                También te digo que igual el dinero que nos ahorraremos en no despedir a algunos jugadores puede hacer que haya dinero para fichar a gente como NDiaye.

Comentario

Es una pena que sea Nacho Vento quien insinúe el tema,ajolá hubiera sido alguien más creíble como Sandro Rey o Paco Porras.

Comentario

Se ira a un equipo ke le pague igual ke el sunderlan y eso el betis no lo puede permitir, que esto es humo y más humo estamos en época de hacer socios y es lo normal ke digan como lo de Joaquín,, no se lo creen ni ellos lo que dicen

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Quién está contento de que se quede Figueras? Que algunos lo hayamos aceptado con un mal menor no quiere decir que estemos contentos.
                      También te digo que igual el dinero que nos ahorraremos en no despedir a algunos jugadores puede hacer que haya dinero para fichar a gente como NDiaye.
                      1 millón de euros (ficha de verdu), rebaja de ficha de perkis, rebaja de figueras, cesion de brian ( al eibar probablemente), ahorro de ficha de chica y nacho ( al menos parte)....etc; quiero decir con esto que dinero hay para fichar a N'Diaye si quieren

p.d.: también hay para joaquin. ...y ahi lo dejo

Comentario

Joaquin viene seguro. Tengo ese palpito.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          1 millón de euros (ficha de verdu), rebaja de ficha de perkis, rebaja de figueras, cesion de brian ( al eibar probablemente), ahorro de ficha de chica y nacho ( al menos parte)....etc; quiero decir con esto que dinero hay para fichar a N'Diaye si quieren

p.d.: también hay para joaquin. ...y ahi lo dejo
                          Hay gastos que no sabemos, hay que recordar que en esos 10M van a ir sueldos, fichajes, rescisiones... y que a no ser que se venda a alguien el tope van a ser esos 10M.

Lo de Joaquín mejor que no lo dejes ahí...

Comentario

• Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Me da a mi y soy muy esceptico en toda estas cosas que el amistoso es porque han hablado sobre joaquin

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Se ira a un equipo ke le pague igual ke el sunderlan y eso el betis no lo puede permitir, que esto es humo y más humo estamos en época de hacer socios y es lo normal ke digan como lo de Joaquín,, no se lo creen ni ellos lo que dicen
                              No veo dónde está el humo cuando hay distintos medios ya que lo afirman, dando cantidades bastantes claras. Otra cosa sea que se haga o no.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Me da a mi y soy muy esceptico en toda estas cosas que el amistoso es porque han hablado sobre joaquin
                                La Fiore ha dicho que no pide dinero por Joaquín, que con que el Betis le permita jugar un amistoso en el Villamarín, ellos ya están contentos. Creo que hasta están dispuestos a poner dinero aparte de Joaquín por el amistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X