Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

"Soy bético desde shiquitito" .......será mamonaso!!!! Si nunca ha sido shiquitito el bicharraco!!

Comentario

Creo que en realidad esta fichado y entrenando a escondidas... cuando salga el Sabadell sale el tipo y les da un susto de muerte a los arlequinados.

Comentario

Hay que devolver al Betis adonde le corresponde.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Creo que en realidad esta fichado y entrenando a escondidas... cuando salga el Sabadell sale el tipo y les da un susto de muerte a los arlequinados.
          De ahí el terremoto de esta tarde...

Comentario

• Hoy me siento lleno de positividad,n'diaye vendra,jugara contra el sabadell y se lesionara para lo que resta de primera vuelta :D
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/08/14, 22:27:34.

Comentario

Y dice que ahora sí quiere jugar en el Betis... claro, ahora que ya te ves sin opciones a ningún otro equipo, ¿no? tss
              En vez de gastar en ficharlo, ahora yo pediría otra cesión.

Comentario

Alfredo y diez mas.

Comentario

Mi opinión es que el betis sólo lo sentimos los aficionados y que un tío que busca un futuro en su carrera es normal que su última opción sea un equipo que está en segunda, por muy histórico que sea, por mucha masa social y lo que queráis decir. Yo solo pido que sientan los colores a los canteranos, los demás si visten nuestra camisetas que rindan lo máximo y cuando deban irse gracias por los servicios prestados. Me ilusiona que se traiga a N,diaye aunque para él (y como veo normal) seamos su última opción este año por las circustancias.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Mi opinión es que el betis sólo lo sentimos los aficionados y que un tío que busca un futuro en su carrera es normal que su última opción sea un equipo que está en segunda, por muy histórico que sea, por mucha masa social y lo que queráis decir. Yo solo pido que sientan los colores a los canteranos, los demás si visten nuestra camisetas que rindan lo máximo y cuando deban irse gracias por los servicios prestados. Me ilusiona que se traiga a N,diaye aunque para él (y como veo normal) seamos su última opción este año por las circustancias.

Tienes toda la razón solo espero que si vine en la presentación suelte eso de que renuncio a equipos de primera tal y pascual por venir aqui viene aqui porque no lo quiere ni dios,para que engañarnos
                    Tienes toda la razón y

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      Tienes toda la razón solo espero que si vine en la presentación suelte eso de que renuncio a equipos de primera tal y pascual por venir aqui viene aqui porque no lo quiere ni dios,para que engañarnos
                      Tienes toda la razón y
                      Está clarisimo que viene porque no lo quiere nadie, cosa que me sorprende la verdad con la juventud que tiene, por lo que cuesta y aunque bajaramos para mí dió un buen nivel. Aún asi seria de muy tonto decir eso, y de muy tonto esperar tambíen esas declaraciones (hablo por la prensa palangana que irán a buscar su titular estrella)

Comentario

De todo este culebrón, de este sinvivir, de este cúmulo de contradicciones, idas y venidas... hay una cosa que me desconcierta.

¿Cómo C0J0NES nadie quiere este jugador, todoterreno, que destruye y es capa de construir, que tan sólo tiene 24 años y que piden por el 2M...? Cómo que el Sunderland no lo quiere, cómo con la millonadas que se gastan en UK los pequeños, nadie lo quiera en su plantilla, en Francia siendo francés, en Alemania. ¿En Italia?

Es que me parece un jugadorazo, y 24 años oiga. Y hay cada paquete por ahí... de verdad que si nos lo llevamos... Pero sinceramente creo que alguien se entrometerá y se lo llevará.

A todo esto, sobra decir que si viene se lesionará o se verá tan superior que nos hará una temporada mediocre. Pero repito, sobre el papel: un caramelito.

Comentario

Señores 20 de agosto,5 dias para que comience la liga,11 para terminar el plazo de fichajes y seguimos aguantando aun ricachon caprichoso como es el hermano del jugador y aun profesional como N`diaye haciéndose la remolona todo el verano,harto de esperar,harto de leer siempre lo mismo y este al final no viene,hacen falta 4 tios y ya ves el tiempo que nos quedan,aquí año tras año el que viene supera por incompetente al que se va,pá flipar.

¡ A quien estaremos haciendo tanto daño,para tener que pagarlo con todo esto,a quien¡

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            De ahí el terremoto de esta tarde...
                            En Montellano no?

Comentario

Miguel Díaz Fdez. ‏@DiazFdez 26 min Según acabo de escuchar en Radio Sevilla, anoche se cerró el fichaje de N'Diaye por el Real Betis Balompié.

Comentario

• Pues parece que se cierra el temita de tanto culebrón.
                                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 20/08/14, 08:27:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X