Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Las negociaciones de N'Diaye parecen que estamos intentando fichar a Frank Rijkaard en sus años mozos. Después pagarán una morterada y cuando lo veamos en el campo recordaremos que N'Diaye para nada es un jugador determinante.
Esto es igual que cuando fichamos a Paulao, parecía que iba a ser la solución a nuestros problemas eternos en defensa y fijaos al final el resultado ...
Ole oleeeee me encanta la positividad si señorr te acuerdas cuando fichamos a paulao que buena comparación como siempre en positivo claro yo tambien veo la relación.Es fantastico tener estos buenos augurios y comparaciones tio. Por cierto no habria otro fichaje nuestro en la historia equiparable igual o nos basta con esta buenisima comparación? Hagzibellig, miurhen, el propio vidakovic.Es que quizas si lo comparas con algun otro fichaje de la historia no lleva esa buena carga de Energia claroo.
Que destructores los tios de fuera que quieren que el dinero de los mas de 33000 socios, el de Nosa, el de Beñat, el del seguro de descenso, et... se ponga en el campo. Mucho mejor hacer lo de la temporada pasada traerse un monton de paquetes y el dinero nos lo gastamos en contratar a dos o tres prestigiosos abogados mas que apenas tenemos, ya si eso cuando no haya solucion nos gastamos un dineral en dos o tres cedidos.
Esos mismos que idolatran a un falso ídolo. Dígame usted qué equipos la temporada pasada fueron capaces de hacer un esfuerzo económico superior al Betis exceptuando al Madrid, Barcelona, Atleti, Athletic y Sevilla. O quizá más bien dígame cuáles hicieron un esfuerzo inferior.
Como nos metamos en temas meramente deportivos y de paquetes, me podría poner a enumerar los fichajes de diversos equipos o el equipo que montó Miñambres que si llega a montarlo Stosic, se tiene que ir a Australia.
Exigencia sí, destrucción no. Y respecto a los cedidos, ¿no quería la gente a Leo Baptistao? Ahí estuvo Leo Baptistao, un jugador que cualquiera que lo hubiera visto en el Rayo sabía que no iba a ser la solución en cuánto a goles.
A mi no me van a colar las milongas porque bien vi a todos los equipos la temporada pasada y NI POR ASOMO el Betis tenía equipo para quedar dónde quedo. Menos cuentos y más realidad. Y con esto no defiendo a la directiva ni mucho menos porque ni la he mencionado en este mensaje, que conste.
re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Se le ve implicadisimo al negro por jugar con el Betis si. Luego si viene nos venderan la burra. Y el Betis arrastrandose porque no tiene plan b, ni c, porq si lo tuviera lo de este hombre ya se hubiera rechazado
Quien se ha creído el don nadie este para tenernos hasta última hora como segundo plato?, Alexis mándalo a tomar por **** ya y trae a 3 fichajes en condiciones que nos hacen muchísima más falta con ese dinero.
Esperar a Roque o a Paulao para que vinieran "casi" gratis lo puedo entender,pero esperar todo este tiempo por un tío que vamos a pagar casi 2 millones de lerus,más un ficha importante,me parece una tomadura de pelo.
Aquí el problema es que Alexis se ha arrastrado públicamente muchísimo por querer a N'Diaye. Y el negro sabe que con el Betis tiene el plato de lentejas fijo. Si Alexis no se hubiera dejado querer tanto lo más seguro que el negro ya estaba aquí
Esperar a Roque o a Paulao para que vinieran "casi" gratis lo puedo entender,pero esperar todo este tiempo por un tío que vamos a pagar casi 2 millones de lerus,más un ficha importante,me parece una tomadura de pelo.
Sobre todo porque es un ALL-IN que nos deja en cueros como no se haga al final.
No es esperar a la guinda del pastel sino un fichaje que condiciona absolutamente toda la planificación de cási la mitad del equipo titular
Comentario