Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

a mi me da que esto es humo

Comentario

El chaval del que habláis, ¿no es un forero de aquí, de Betisweb?, al menos ese nick (cristian88) creo haberlo visto yo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        El chaval del que habláis, ¿no es un forero de aquí, de Betisweb?, al menos ese nick (cristian88) creo haberlo visto yo por aquí.
        Sí, y parece ser que anda muy bien informado últimamente. Supongo que la semana que viene saldremos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues no ha salido hoy en ningun medio. Estan todos los periodistas de fiesta?
          Todos los periodistas no tienen que enterarse de cualquier reunión y menos un sábado y si lo han leído gracias a videosdelbetis.com no van a hacer una noticia robándole la información a un compañero. Que pasa que si sale en alfinaldelapalmera te es mas fiable? Porque según ese medio saul estaría aquí desde finales de junio y que yo sepa todavía no esta aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Sí, y parece ser que anda muy bien informado últimamente. Supongo que la semana que viene saldremos de dudas.
            Pues ojalá que sea verdad, que llegue ya el jugador y que se centren ya en los jugadores que deben salir y los 2 o 3 que tengan que entrar.

Comentario

Lo más grande será que cuando firme N'Diaye, si firma, tendremos que aguantar titulares a toda página del estilo: "Como ya avanzó El Diario de Turno...".

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Todos los periodistas no tienen que enterarse de cualquier reunión y menos un sábado y si lo han leído gracias a videosdelbetis.com no van a hacer una noticia robándole la información a un compañero. Que pasa que si sale en alfinaldelapalmera te es mas fiable? Porque según ese medio saul estaría aquí desde finales de junio y que yo sepa todavía no esta aquí.
                Pero al salir en un medio, si lo suelen a las pocas horas reflejar en los suyos, contrastan la noticia y la ponen, citando la fuente correspondiente.

Ojala haya estado aqui el hermanisimo otra vez y para bien, y tu amigo tenga razon. pero que otros medios (mas importantes) no hayan hecho ni mencion cuanto menos me escama
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/14, 13:56:46.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pero al salir en un medio, si lo suelen a las pocas horas reflejar en los suyos, contrastan la noticia y la ponen, citando la fuente correspondiente.

Ojala haya estado aqui el hermanisimo otra vez y para bien, y tu amigo tenga razon. pero que otros medios (mas importantes) no hayan hecho ni mencion cuanto menos me escama
                  Ese periodista no es mi amigo, no lo conozco de nada.

Comentario

Aquí el t0nto desde luego es Alexis, hay que saber coger una negociación por el cuello, sabe que Sundeland no lo quiere y que le han retirado el dorsal incluso, es decir, que no tendria equipo, además ningún equipo lo quiere, pues ala! presenta una oferta con aires de superioridad, que el hermano de N'Diaye se entere bien de que su hermano se puede quedar toda una temporada en su sofá, y si tardan más de 24 horas en contestar, adiós muy buenas. Lo que pasa que parece que Alexis tiene miedo o algo y no para de darle coba

Comentario

Personalmente , si dependiera de mi, empezaría a negociar con otro ya, y aunque al sunderland le mantendría la propuesta intacta a ndiaye le bajaría las cantidades a la primera oferta que se le hiciese mientras negoció con el otro, y ahora por hacernos esperar o firmas lo primero que te ofrecí o firmo al otro y tu te vas a Turquía o te quedas sin dorsal

Comentario

• "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Con Serra no pasarían estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Personalmente , si dependiera de mi, empezaría a negociar con otro ya, y aunque al sunderland le mantendría la propuesta intacta a ndiaye le bajaría las cantidades a la primera oferta que se le hiciese mientras negoció con el otro, y ahora por hacernos esperar o firmas lo primero que te ofrecí o firmo al otro y tu te vas a Turquía o te quedas sin dorsal
                          Más de acuerdo imposible. Estas cosas funcionan así. Hay que ir con valentía y seguridad, que después nos torean como quieren. Quieres X bien, sino adiós muchacho!!

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            Aquí el t0nto desde luego es Alexis, hay que saber coger una negociación por el cuello, sabe que Sundeland no lo quiere y que le han retirado el dorsal incluso, es decir, que no tendria equipo, además ningún equipo lo quiere, pues ala! presenta una oferta con aires de superioridad, que el hermano de N'Diaye se entere bien de que su hermano se puede quedar toda una temporada en su sofá, y si tardan más de 24 horas en contestar, adiós muy buenas. Lo que pasa que parece que Alexis tiene miedo o algo y no para de darle coba
                            Eso es lo que debería haber hecho hace tiempo. Pasa que aquí parece que para la gente el morenito es el nuevo Patrick Vieira o algo así y ni él ni el hermano son tontos, así que se aprovechan de esa circunstancia.

Objetivamente, N'Diaye es un descarte de un equipo que el año pasado casi desciende y que encima habían cedido a Turquía. Ya, si nos centramos en su amplio abanico de clubes pretendientes, no ofrecía más de 1M por ese jugador y ni mucho menos sería para mí de los mejores pagados.

Pero lo que venía diciendo: para los anticomegambas enchaquetados y no, N'Diaye es un crá mundia'.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Pero lo que venía diciendo: para los anticomegambas enchaquetados y no, N'Diaye es un crá mundia'.
                              depende de con quien lo compares, aqui en el Betis comparado con xavi torres y lolo reyes n'diaye es patrick vieira y toni kroos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                depende de con quien lo compares, aqui en el Betis comparado con xavi torres y lolo reyes n'diaye es patrick vieira y toni kroos juntos.
                                con tintes del mejor Makelele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X