Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Con n diaye, un central que sea rocoso y rápido, y con Caro como alternativa del lateral derecho si estaríamos equilibrados ya atrás, entonces las carencias serían la banda y el cerebro.

Comentario

Y digo yo, si viene N diaye y se come el presupuesto, ¿no podemos traer para el resto de puestos jugadores cedidos, como han hecho las vecinas?

Comentario

Originalmente publicado por biosca5 Ver Mensaje
        Con n diaye, un central que sea rocoso y rápido, y con Caro como alternativa del lateral derecho si estaríamos equilibrados ya atrás, entonces las carencias serían la banda y el cerebro.
        ¿Caro alternativa de lateral derecho? Ya me lo estoy imaginando subiendo y bajando la banda con la misma zancada lenta de mi abuela.

Comentario

Y digo yo, si viene N diaye y se come el presupuesto, ¿no podemos traer para el resto de puestos jugadores cedidos, como han hecho las vecinas?
          Para eso hay que tener caché y que los buenos jugadores quieran venir cedidos a tu equipo. Además de una papa y un campo de margaritas en el ano para ganar una uefa de rebote como tantas otras. y nosotros no tenemos eso.

Comentario

Te los puedes traer cedidos, bellerin (ofrecido al zaragoza), buonanotte (ofrecido por media liga argentina), viera (ofrecido al eibar)
            O te los puedes traer en propiedad libres, Cuéllar, lell, ...

El caso es querer y estar listos,...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Estaran deseando ficharlo y asi se quitan el muerto de tener q reforzar otras posiciones.
              Yo estoy deseando que lo fichen

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Para eso hay que tener caché y que los buenos jugadores quieran venir cedidos a tu equipo. Además de una papa y un campo de margaritas en el ano para ganar una uefa de rebote como tantas otras. y nosotros no tenemos eso.
                Pero no hay que pagarles ficha o sólo tener caché como las cerdillas?

Comentario

Es imposible que el hermano de N'Diayé esté en Sevilla negociando con el R. Betis, ¿no habíamos quedado que en el R. Betis no se trabaja los fines de semana?. Inocentes.

Comentario

Yo no entiendo nada, este tío va a venir ya o se va a esperar a Enero?

Comentario

Cuando un tío no quiere jugar en segunda, lo mejor sería no ficharlo ya que a disgusto no creo que trabaje bien nadie.

O se le convence ya, o mejor buscar otra solución. Pero no debe tardar más.

Comentario

Lo que no es normal es que nos levantemos todos los días, abramos el movil, entremos en la aplicación de Betisweb y...nada, sigue sin saberse que pasa con este jugador.

Para la salud esta agonía no es nada buena...

PD: Es como el verano en el que traspasamos a Joaquín o Oliveira...

Comentario

Ningún medio se ha hecho eco de que este el hermano de n diaye en Sevilla, ¿la fuente es fiable? O tenemos otro caso como el de Mucho Deporte con Saul?
                          parece que ha sido un bulo como un castillo,no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            parece que ha sido un bulo como un castillo,no?
                            No es ningun bulo, ese periodista suele estar bien informado. Ya adelanto el dia que viajaba Brian a soria para firmar por el numancia y acerto.

Comentario

Ahí el que manda es el jugador, no su hermano. Éste hace solo lo que su Hno. le dice, y creo que se equivoca (el jugador) ya que el tren lleva varios días en la estación y en cualquier momento se pone a andar y se le escapa.

N'Diaye es el que tiene que correr. Alexis debe correr, pero en otro sentido, y mucho.
                              ¿Sabes, Alexis?, hay vida después de N'Diaye.

Y que conste que a mí el jugador me gusta bastante, dentro del baremo en el que nos podemos mover.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                No es ningun bulo, ese periodista suele estar bien informado. Ya adelanto el dia que viajaba Brian a soria para firmar por el numancia y acerto.
                                Pues no ha salido hoy en ningun medio. Estan todos los periodistas de fiesta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X