Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Hombre a priori hay dos plazas de descenso muy "claras" y ninguna es el elche, por lo tanto el resto de equipos luchan por la otra plaza de descenso. Este año mantenerse va a ser más "fácil" para los equipos que normalmente luchan por ese objetivo
    Para mí no hay ninguna clara. El Elche ha perdido jugadores importantes de la temporada pasada (Botía, Carlos Sánchez, Rubén Pérez o Carles Gil) y los equipos ya lo conocen mejor. No es candidato firme al descenso pero como dije en mi anterior mensaje, me parece que el Betis tiene más posibilidades de ascender a 1ª que el Elche de quedarse en la categoría. Que lo mismo después pasa al revés o las 2 cosas, pero a priori me parece así.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues yo insisto con este tema. Lolo y Xavi, al margen de que son futbolistas inferiores a Ndiaye, son de diferente perfil. Ndiaye tiene mayor radio de acción, es más dinámico e incluso aporta más llegada. Yo veo bien en que insistan en su fichaje, más que nada porque no tienen opción B y no saben por dónde tirar.
      La llegada de N'Diaye es algo así como la Atlántida de Platón.

Comentario

El Sunderland deja sin dorsal a Ndiaye

Este fin de semana arranca la Premier League

El Sunderland ha dejado sin dorsal a Alfred Ndiaye, futbolista pretendido por el Betis para reforzar el mediocampo y que sigue siendo el objetivo número en los planes de Alexis Trujillo. El club inglés ha hecho pública esta tarde la lista de los jugadores para la Premier League que comienza precisamente este fin de semana. En ella no figuran Cabral, Alfred N’Diaye y Diakite.

Gustavo Poyet ya dejó claro hace tiempo que no cuenta con Ndiaye para la temporada e incluso ha instado al franco-senegalés a salir del Sunderland en alguna conversación que ha mantenido con el futbolista. Ahora el dejarle sin dorsal es una señal más que indica que el futuro de Ndiaye no pasa por el Sunderland.

Elche y Betis son los equipos mejores colocados para hacerse con el centrocampista. La oferta bética es algo mayor a la ilicitana en cuanto al salario que cobraría el futbolista. Sin embargo el Elche cuenta con la baza de ser equipo de Primera, frente al Betis jugará en Segunda la próxima temporada.

El Elche, que hoy mismo ha traspasado a Carlos Sánchez al Aston Villa, piensa en Ndiaye, aunque tiene como objetivo prioritario a José Alberto Cañas. El exbético tiene dos años más de contrato con el Swansea, a pesar de que los galeses no cuentan con él. Si Cañas rescinde con los británicos podría llegar al Elche, que a su vez se olvidaría de Ndiaye.

Quedaría, por tanto, el Betis como opción principal para Ndiaye que, de momento, se queda sin dorsal en el Sunderland que le abre la puerta. Los heliopolitanos ofrecen cerca de 2 millones de euros por Ndiaye. Eso sí, como advirtió este jueves Alexis, el club ha puesto “toda la carne en el asador” para fichar el jugador aunque “no puede esperar de por vida” a que se decida.

alfinaldelapalmera.com

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La llegada de N'Diaye es algo así como la Atlántida de Platón.
          O una temporada de Arrayán.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            O una temporada de Arrayán.
            Jejeje, pero me refería a la llegada a puerta... pero vamos, vale para las dos cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jejeje, pero me refería a la llegada a puerta... pero vamos, vale para las dos cosas...
              A vd solo le importan los pezones de Alfredo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                A vd solo le importan los pezones de Alfredo.
                Y a quién no?

Comentario

Si este morenito es tan bueno como es que no tiene ofertas de equipos de primera y ninguno apuesta por el?,,, estamos ciego con el moreno, para mi calidad cortito y lo que tiene es fuerza pero pases al compañero no me acuerdo de ninguno en especial y si de cagadas como la del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Si este morenito es tan bueno como es que no tiene ofertas de equipos de primera y ninguno apuesta por el?,,, estamos ciego con el moreno, para mi calidad cortito y lo que tiene es fuerza pero pases al compañero no me acuerdo de ninguno en especial y si de cagadas como la del Sevilla
                    Es que no es tan bueno, pero tiene algo que enamora...

Comentario

Sin ficha en el sunderland. Y el elche q no quiere pagar traspaso al sunderland, unica oferta q tiene de primera. Ah, pues muy bien. Lo tiene crudo ee

Comentario

Hombre, hay que decir que si al final viene Ndiaye con las condiciones iniciales, habra sido una gran gestión de la ST ...

Ahora que si no viene, ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Hombre, hay que decir que si al final viene Ndiaye con las condiciones iniciales, habra sido una gran gestión de la ST ...

Ahora que si no viene, ....
                          Pues será una mala gestión, no hay más.

Está condicionando la planificación y, si no viene, va a dejar poco tiempo de reacción.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            A mi lo de N´diaye me parece un capricho sinceramente. Vale que es un buen jugador que nos vendria de lujo, pero en su posición ya tenemos a Lolo y Xavi Torres que pueden hacer el trabajo perfectamente. Ademas, con lo que cuesta N´diaye podríamos traer a un central y organizador de ciertas garantías y cubrir dos posiciones que a día de hoy están pidiendo a gritos un refuerzo.

Verás, que si viene finalmente me alegraré, pero que no es una necesidad y que tampoco podemos condicionar refuerzos en posiciones mas urgentes solo por traerle a el.

Y por supuesto, no podemos estar esperando tanto tiempo, el equipo hay que definirlo ya y no esperar como siempre al último día.
                            Yo no estoy de acuerdo contigo en tu primera afirmación. Creo sinceramente que si es una necesidad, puesto que la segunda división es tremendamente larga, muy física y ninguno de los jugadores que tenemos en el centro del campo cumple la función que hizo Ndiaye la temporada pasada (solo Lolo se le asemeja, pero de momento no da su nivel).

En que no le podemos estar esperando eternamente si estoy muy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Yo no estoy de acuerdo contigo en tu primera afirmación. Creo sinceramente que si es una necesidad, puesto que la segunda división es tremendamente larga, muy física y ninguno de los jugadores que tenemos en el centro del campo cumple la función que hizo Ndiaye la temporada pasada (solo Lolo se le asemeja, pero de momento no da su nivel).

En que no le podemos estar esperando eternamente si estoy muy de acuerdo.
                              Pues precisamente porque es una división muy larga no entendería que el jugador se perdiera tantos partidos por la copa África y más teniendo en cuenta que si N´diaye viene sería para cubrir dos posiciones.

Comentario

Segun los comentaristas, lo de siempre:

- buen portero

- Defensa con muchas lagunas. el peor Perquis

- Centro del campo. Ni crea ni destruye

- Arriba: No llegan balones y Molina necsita ocasiones para materializar una.

- R Castro. En banda na de na

En fin lo que llevamos escuchando ya un año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X