Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí. Esas declaraciones las hizo ayer en la presentación de Cejudo. Una obviedad por otra parte porque el mercado se cierra en 2 semanas y tarde o temprano hay que tomar decisiones. Yo solo espero que la estrategia de Alexis resulte, y no tengamos que acabar firmando al primer MCD que nos ofrezcan porque ya no quede tiempo para negociar algo más interesante. El tiempo dirá...

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

El plan B debe de ser del mismo tipo que el plan A, no me valen medianias ni segundos de listas

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        El plan B debe de ser del mismo tipo que el plan A, no me valen medianias ni segundos de listas
        Rezaremos a santa rita y todos los santos por que mejor opcion que n'diaye en precio calidad y ya conocido su aporte no lo encuentras ni en 3 vidas igual que el plan A no existe señor!

Comentario

A mi lo de N´diaye me parece un capricho sinceramente. Vale que es un buen jugador que nos vendria de lujo, pero en su posición ya tenemos a Lolo y Xavi Torres que pueden hacer el trabajo perfectamente. Ademas, con lo que cuesta N´diaye podríamos traer a un central y organizador de ciertas garantías y cubrir dos posiciones que a día de hoy están pidiendo a gritos un refuerzo.

Verás, que si viene finalmente me alegraré, pero que no es una necesidad y que tampoco podemos condicionar refuerzos en posiciones mas urgentes solo por traerle a el.

Y por supuesto, no podemos estar esperando tanto tiempo, el equipo hay que definirlo ya y no esperar como siempre al último día.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            asco? asco por que? el mira por su bien e intenta ir al mejor sitio posible, y hoy día el Betis no es el mejor sitio posible, asco cogele a los que dirigen el cotarro en el betis y que se lo están cargando poco a poco
            tambien le tengo, y mas que tu

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A mi lo de N´diaye me parece un capricho sinceramente. Vale que es un buen jugador que nos vendria de lujo, pero en su posición ya tenemos a Lolo y Xavi Torres que pueden hacer el trabajo perfectamente. Ademas, con lo que cuesta N´diaye podríamos traer a un central y organizador de ciertas garantías y cubrir dos posiciones que a día de hoy están pidiendo a gritos un refuerzo.

Verás, que si viene finalmente me alegraré, pero que no es una necesidad y que tampoco podemos condicionar refuerzos en posiciones mas urgentes solo por traerle a el.

Y por supuesto, no podemos estar esperando tanto tiempo, el equipo hay que definirlo ya y no esperar como siempre al último día.
              Pues yo insisto con este tema. Lolo y Xavi, al margen de que son futbolistas inferiores a Ndiaye, son de diferente perfil. Ndiaye tiene mayor radio de acción, es más dinámico e incluso aporta más llegada. Yo veo bien en que insistan en su fichaje, más que nada porque no tienen opción B y no saben por dónde tirar.

Comentario

Teniendo q firmar a tres o cuatro a falta de pocos dias, lo extraño
                es q no salgan nombres a la palestra:
                - o realmente se mueve poquito el Betis
                - o máxima discreción.
                Espero q sea lo segundo

Comentario

Quién lo iba a decir pero la llave para que N'Diaye vuelva a Heliópolis la "puede tener" Cañitas.

De todas formas, si la oferta económica tanto para el Sunderland como para el jugador es superior a la del Elche, no creo que finalmente se decantase por los ilicitanos aunque en estos momentos sean equipo de 1ª y nosotros no.

Supongo que N'Diaye además de cobrar más aquí, sabrá que las opciones que el Betis tiene de ascender son superiores a las del Elche de quedarse en 1ª (opinión personal).
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 15/08/14, 18:58:21.

Comentario

2 jugadores para 42 jornadas, beticon? Lo veo escasito cuanto menos

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Supongo que N'Diaye además de cobrar más aquí, sabrá que las opciones que el Betis tiene de ascender son superiores a las del Elche de quedarse en 1ª (opinión personal).
                      Se equivoca joven,todo "el foro" sabe que vamos a descender a tercera sin pasar por segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Quién lo iba a decir pero la llave para que N'Diaye vuelva a Heliópolis la "puede tener" Cañitas.

De todas formas, si la oferta económica tanto para el Sunderland como para el jugador es superior a la del Elche, no creo que finalmente se decantase por los ilicitanos aunque en estos momentos sean equipo de 1ª y nosotros no.

Desde luego si el Elche espera lo mismo que con Cañas, que Ndiaye salga libre del Sunderland, aviao va

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pues yo insisto con este tema. Lolo y Xavi, al margen de que son futbolistas inferiores a Ndiaye, son de diferente perfil. Ndiaye tiene mayor radio de acción, es más dinámico e incluso aporta más llegada. Yo veo bien en que insistan en su fichaje, más que nada porque no tienen opción B y no saben por dónde tirar.
                          De verdad lo cree????

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Hombre a priori hay dos plazas de descenso muy "claras" y ninguna es el elche, por lo tanto el resto de equipos luchan por la otra plaza de descenso. Este año mantenerse va a ser más "fácil" para los equipos que normalmente luchan por ese objetivo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Desde luego si el Elche espera lo mismo que con Cañas, que Ndiaye salga libre del Sunderland, aviao va
                              Como mucho podrían lograr la cesión, aunque el Sunderland presionaría y mucho para que aceptasen nuestra oferta.

Que quedase libre sería totalmente imposible teniendo una oferta de casi 2 millones de € encima de la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Está claro que mejora lo que hay, pero repito que vendría para ocupar plaza en un puesto ya cubierto y que si encima su llegada va a condicionar la calidad de otros fichajes urgentes como el central o mediocentro ofensivo...Es más, puede que su llegada cierre la posibilidad de que vengan jugadores para esos puestos que son de primera necesidad ahora mismo.

Ni N´diaye es central (aunque se pueda poner ahí de parche) ni está capacitado para llevar el juego del equipo. Es un mediocentro que abarca mucho campo y nada más. Por cierto, hay que tener en cuenta que jugaría casi seguro copa África y perderíamos un jugador para dos puestos por unos cuantos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X