Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Acaba la temporada y clamando al cielo porque no intentamos ficharlo, dice Stosic que estamos intentando ficharlo y todos a la yugular por vender humo, parece que hay posibilidades y ahora que si no es para tanto.

Yo leyendo a mucha gente aqui solo puedo reirme e intentar adivinar cual sera la proxima tonteria para criticar al club como si de un xerez o sevilla se tratara

Solo se me viene a la cabeza una cosilla, unos minutos de la vuelta en la EL contra los palanganas, donde tras contenerlos perfectamente con N'Diaye en el centro, en unos fatidicos minutitos que no quiero recordar donde lo retrasaron a central, nos comieron la tortilla y nos mandaron a la ******.

Unos minutillos solo donde perdimos contencion, presencia y la presion que no los dejaba salir, al volver al centro se empezo a recuperar el equipo pero ya teniamos toda la punta dentro. Pero nah, eso no tiene importancia, lo importante es criticar ...

y aún así, le siguen echando la culpa al bicho de esos fallos en vez de al cagao de calderón

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Pues a mi me parece un buen fichaje, es musculo y nada mas que por lo que ocupa en el centro del campo me parece un acierto.

VIVA MI BETIS

Comentario

N'Diaye en primera división es un buen jugador, y en segunda ya puede ser Capitán General. Si lo traemos será un refuerzo importante, y yo estoy seguro que se revalorizaría. Si es cierta la información de AFDLP, de los 4.5 millones de la opción de compra en Junio a negociar por 1.8 en Julio, sería una magnífica gestión del club. Hay que decirlo todo, criticar lo malo y reconocer lo bueno.

Comentario

Va a flipar él y su mujer con la caló que hace por aquí

Comentario

Por alusiones.. a mí me parece un buen fichaje. Lo que yo digo es que leyendo el post parece que es que 1,8 millones es una ganga y hasta hay gente que habla de 4 ó 5 millones. y como esta el mercado con 5 millones se ficha mucho.

y por mucho que nos ilusionara en el primer partido lo cierto es que este hombre es quien es. O acaso alguien lo conocía antes de venir aqui?. Aunque claro, ahora dira la peña que seguían mucho la liga turca, imagino que cuando no coincidía con el Alcorcón para seguir a Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
              Creo que vendran el y Joaquin, porque es muy raro que Pacheco en la presentacion diga que si viene Joaquin le devuelve el numero, y ahora el partido de presentacion contra la Fiorentina.
              En el partido contra la fiore sale Joaquin de verdiblanco para dar la sorpresa, y en el descanso tiran a N'Diaye en paracaidas (con 3 o 4 paracaidas).

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                N'Diaye en primera división es un buen jugador, y en segunda ya puede ser Capitán General. Si lo traemos será un refuerzo importante, y yo estoy seguro que se revalorizaría. Si es cierta la información de AFDLP, de los 4.5 millones de la opción de compra en Junio a negociar por 1.8 en Julio, sería una magnífica gestión del club. Hay que decirlo todo, criticar lo malo y reconocer lo bueno.
                Si antes pedian 4.5 millones y ahora 1.8 más objetivos... creo que algun/algunos millón/milloncejos irán en objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                  Creo que vendran el y Joaquin, porque es muy raro que Pacheco en la presentacion diga que si viene Joaquin le devuelve el numero, y ahora el partido de presentacion contra la Fiorentina.
                  Si tan claro estuviera lo de Joaquín, directamente Pacheco no hubiera cogido el 17.

Comentario

A mí me parece ir de sobrados, centrar todos nuestros esfuerzos en traer a NDiaye, cuando nos hace muchísima más falta un central con jerarquía, un organizador y un sustituto de Castro. Dicho esto si se consigue traer a NDiaye por 1.5M y con un sueldo que no esté entre los 5 primeros de la plantilla, lo puedo aceptar.

Para los que dicen que Lolo no sirve y que necesitamos a un tío que esté por delante de la defensa como NDiaye... decir que Alfredo la mayoría de las veces se desbocaba y siempre estaba por delante de Lolo y era Lolo el que guardaba la posición.
                    NDiaye de central (en defensa de 2 centrales) es un parche más bien malo y se vio de sobra las veces que le pusieron ahí; en el medio campo sí que es una bestia parda.

Si consiguen rebajar el precio del jugador de los 4-5M que se hablaba en mayo (y que todo el mundo veía necesario pagarlo y que nos íbamos a arrepentir por no hacerlo) a unos 1.5-2M podríamos hablar de una grandísima negociación por parte del club.

Comentario

Algunos estan mas contentos de que se haya quedado por ejemplo Figueras a que venga Ndiaye.

Misterios de la vida

Comentario

El pobre se habia despedido ya en twitter jaja aqui te queas chaval!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Por alusiones.. a mí me parece un buen fichaje. Lo que yo digo es que leyendo el post parece que es que 1,8 millones es una ganga y hasta hay gente que habla de 4 ó 5 millones. y como esta el mercado con 5 millones se ficha mucho.

y por mucho que nos ilusionara en el primer partido lo cierto es que este hombre es quien es. O acaso alguien lo conocía antes de venir aqui?. Aunque claro, ahora dira la peña que seguían mucho la liga turca, imagino que cuando no coincidía con el Alcorcón para seguir a Pacheco.
                          Llevamos mucho tiempo buscando un MCD de garantias, recordando que no hay pasta y que si queremos fichar gente buena hay que gastarse los jurdeles, realmente te parece caro N'Diaye por 2 millones? Es mas, sumale incentivos y demas hasta 5 kilos, te sigue pareciendo caro el unico jugador junto con Adan que recompuso a un equipo destruido, sin entrenador ni ganas hasta meterlo nuevamente en la pelea por la permanencia (Sin hablar de arbitros)?

Tengo mucha fe en Velazquez con su metodo de trabajo, se esta reforzando muy bien el equipo, si llegara N'Diaye y Velazquez da con la tecla podemos montar un centro del campo para una posible/obligada vuelta a primera muy ilusionante, tendriamos una medular de 1ª claramente. No se donde estan los problemas ya que incluso si no funcionase muy bien es de los pocos que tiene cartel para ganarle pasta en una futura venta

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            los dos goles sevillistas partieron del mojjon en el culo de los 11 jugadores que no pasaron del mediocampo y del entrenador calderon que planteó el partido con los 11 jugadores detras defendiendo patadon a la grada y a esperar a que pasen los minutos. el partido mas vergonzoso de la pasada temporada, de la cagalera que tenian los jugadores no podian ni correr, la remontada se veia venir desde la china
                            Y bien que la disfrutaste, picaruelo...

Comentario

Ndiaye cubre 2 posiciones y para mi sí que es un salto de calidad. Si vale 5,5 M simplemente no viene, ahora 1,8 con las previsibles ventas de Juanfran y Nosa,... Es posible si cuadramos el sueldo.

Comentario

Quien no quiera a N´Diaye no quiere a su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X