Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pero dónde han dicho que la llegada de n'diaye signifique que no pueden venir más fichajes..? alexis en una entrevista reciente dijo que se buscaban cuatro fichajes más y seguro que n'diaye entraba en esa terna de jugadores. está claro que habría menos presupuesto, pero de ahí a que no venga nadie más...
    Eso digo yo!!! , es otro bulo?

Comentario

Otra vez el **** plan B, el polaco que me recuerda a Karhan o Grussman, el plan B...Segunda B

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Otra vez el **** plan B, el polaco que me recuerda a Karhan o Grussman, el plan B...Segunda B
        Claro que sí, es una miërda tener un plan B, ya podía NDiaye pedirnos 5M, que se los tendríamos que dar para no tener que recurrir al plan B.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Bueno si recupera muchos balones y la toca rápido creo que tendra ofertas de equipos muy importantes y no querra venir a segunda. No digo que sea malo, solo digo que ndiaye sabemos que funciona y el otro habra que ver como funciona en la liga española... Prefiero hacer cada año un par de fichajes buenos que no como el año pasado fichar a 12 que parecian "refuerzos" y luego al año siguiente visto el nivel no vale ninguno. Eso no quiere decir que nos bajemos los pantalones por nadie y que no quieran cobrar como el que mas, nada mas llegar.
          En vez de ndiaye por casi 3 millones (2 de traspaso y casi 1 en bruto de ficha) , se pueden traer ese par de jugadores buenos por temporada
          Jodlowiec es un buen jugador, que ha tenido ofertas de Italia y Francia, internacional ( aunque esto no sea garantía pero bueno) y que a penas saldría por 1 millón el coste total
          Te puedes traer al central este cedido por el benfica (0,6 de ficha creo que tenía, que lo he ido a buscar antes) que sabe que funciona e la primera portuguesa marcando 13 goles y que por eso lo firmo el benfica
          Te puedes traer a cejudo que tampoco es ninguno melón por calar precisamente
          Y aún te queda dinero para un cuarto por lo que te iba a salir ndiaye, y te traes 3 tíos que aunque para el público no sean muy conocidos son de un rendimiento regular y demostrado a niveles iguales o superiores que la segunda española ( en caso de jodlowiec por ejemplo con la selección o en competición europea)

Además, creo que el 4 fichaje podría ser un jugador interesante con ese dinero que sobra, no se, Carlos Eduardo ( cedido oor el porto), portillo ( apartado por el Málaga y descartado el fichaje por el elche por 1,4 millones, y creo que podemos utilizar a juanfran ahora que se les ha ido Gámez al atlético), buonanotte (apartado por el Granada y entrenando en solitario).... O cualquier otro que sepa jugar al fútbol y dar un buen pase vamos...

No se, yo prefiero a jodlowiec, Vitoria, cejudo y un enganche a ndiaye y cejudo solamente
          Si me dices que si no viene ndiaye se va a traer el mismo número de fichajes entonces si te doy la razón
          Ami me vas a perdonar pero en tu razonamiento falla algo. Si te traes cedio a vitoria este y otro mas que dijiste carlos eduardo creo y a cejudo que ya tiene su edad y pronto va para abajo mas que parriba el año que viene a quien fichamos? Estara n'diaye esperandonos? Pan pa hoy y hambre pa mañana, precisamente el betis que ascendio en vez de ir creciendo hasta dia de hoy lo que ha ido haciendo es menguar año tras año y sabes por que? Por no ir fichando al menos un futbolista en propiedad qie nos resultara positivo cada año. Asi es como vamos subiendo cada año un poquito mas el nivel pero lo que tu estas diciendo el betis se ha pegao to estos años hasta que se ha dao el batacazo. Campbel, el xico mexicano (no recuerdo ahora su nombre )pavón, etc etc pan pa hoy hambre pa mañana. Ya es hora de ir aprendiendo y precisamente la mejor manera es desde segunda división. Ir año a año aumentando el nivel de la plantilla con un futbolista que nos aporte en propiedad aunque te traigas gente cedia.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            eso, sigamos enla línea del año pasado. Trayendo muchos jugadores pero muy malos todos. Mejor uno bueno que 4 mataos
            Como sabes que serán malos y no mejorarán la plantilla actual? prefiero completar y mejorar 3 o 4 posiciones, que dejar 2 o 3 posiciones cojas y sean coladeros.
            Como sabes tu que son buenos y mejorarán lo que tenemos? Sin embargo n'diaye si sabemos que mejora lo que tenemos. Os recuerdo a todos por aqui en estas mismas fechas el año pasao mu contentos con todos los fichajes y caras nuevas que se hicieron y ni tan siquiera habiamos visto jugar. Venga ya homeee hay que ir a lo positivoo.

Comentario

Ay dios mio de mi alma, dame fuerzas

Comentario

Al final va a acabar 1 añito en la grada sentado al lado de su hermano xd

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Ami me vas a perdonar pero en tu razonamiento falla algo. Si te traes cedio a vitoria este y otro mas que dijiste carlos eduardo creo y a cejudo que ya tiene su edad y pronto va para abajo mas que parriba el año que viene a quien fichamos? Estara n'diaye esperandonos? Pan pa hoy y hambre pa mañana, precisamente el betis que ascendio en vez de ir creciendo hasta dia de hoy lo que ha ido haciendo es menguar año tras año y sabes por que? Por no ir fichando al menos un futbolista en propiedad qie nos resultara positivo cada año. Asi es como vamos subiendo cada año un poquito mas el nivel pero lo que tu estas diciendo el betis se ha pegao to estos años hasta que se ha dao el batacazo. Campbel, el xico mexicano (no recuerdo ahora su nombre )pavón, etc etc pan pa hoy hambre pa mañana. Ya es hora de ir aprendiendo y precisamente la mejor manera es desde segunda división. Ir año a año aumentando el nivel de la plantilla con un futbolista que nos aporte en propiedad aunque te traigas gente cedia.
                  Fichados en propiedad, contando desde el año del ascenso:

Dani Pacheco
                  Francisco Molinero
                  Daniel Giménez
                  Jorge Casado
                  Bruno

X. Torres
                  Lolo Reyes
                  Chuli
                  Renella

Verdú
                  Cedrick
                  Adán

Juanfran
                  Steinhoffer
                  Figueras

Nosa
                  Perquis
                  Ángel
                  Paulao

Matilla
                  Amaya
                  Chica
                  Fabri
                  Mario

Molina
                  Salva
                  Momo
                  Belenguer
                  Dorado
                  Roversio
                  Rubén Castro

Comentario

Al celta no se va seguro porque el celta no quiere traspaso y allí en el sunderlan quieren dinero, nos vemos ar chico en la gran liga turca para romper el su carrera,, este es otro futbolistas mal llevado por familia como representante,, el sunderlan le tienen que dar lo mismo que le daba el BETIS y de España y premier nadie se los da para que también veamos nosotros que er chico no es ningún crack como lo veis algunos para estar mareando tanto,, bien por alexis, no quieres pues a otro chico y que te vaya bien en tu gran carrera de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Comisiones, los peores enemigos de los futbolistas, peores que las lesiones.

¿Cuantos jugadores habrán perdido la oportunidad de jugar en el equipo que querían por culpa de las comisiones de sus representantes?

El Betis debería dar un paso adelante y decirlo públicamente: Señores, este jugador estaba fichado pero su hermano pedía X dinero y no se lo vamos a dar. Así van abriendo los ojos a los aficionados.
                      Eso..pones a los pies de los caballos a un representante y luego vas y te tienes que reunir con otro para sustituis a Ndiaye.

Es que somos el.unico club que no sabe como funciona esto.

Si Ndiaye esta de acuerdo en venir, hubiera firmado. Yo lo veo asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                        Eso digo yo!!! , es otro bulo?
                        Tengo entendido que el club gasta actualmente algo más de 6 millones de euros en fichas, si viene N`Diaye entre su traspaso y su ficha casi nos ventilamos el presupuesto marcado teniendo pendiente la renovación de Rubén también.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Tengo entendido que el club gasta actualmente algo más de 6 millones de euros en fichas, si viene N`Diaye entre su traspaso y su ficha casi nos ventilamos el presupuesto marcado teniendo pendiente la renovación de Rubén también.
                          Y si viene NDiaye, lo más probable es Castro cobre, mínimo, lo mismo que Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Y si viene NDiaye, lo más probable es Castro cobre, mínimo, lo mismo que Ndiaye.
                            Eso es seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Fichados en propiedad, contando desde el año del ascenso:

Dani Pacheco
                              Francisco Molinero
                              Daniel Giménez
                              Jorge Casado
                              Bruno

X. Torres
                              Lolo Reyes
                              Chuli
                              Renella

Verdú
                              Cedrick
                              Adán

Juanfran
                              Steinhoffer
                              Figueras

Nosa
                              Perquis
                              Ángel
                              Paulao

Matilla
                              Amaya
                              Chica
                              Fabri
                              Mario

Molina
                              Salva
                              Momo
                              Belenguer
                              Dorado
                              Roversio

Pues ahora tendras que darme la razon que la gran parte que se ha fichao son morraya no? N'diaye lo conocemos de este año y aunque me lean por aqui los de el sunderland etc ha sido muy pero que muy superior tremendamente superior a los demas. Yo ahora te pregunto cuando un futbolista que ha demostrao lo que ha demostrao aqui en este medio año le ha costao al betis 1'6 ? A ver señores si no hacemos esta operaciob pendando que es cara o que es mejor traer 3 o no 4 futbolistas mas como los que tu bien reseñas y morraya que hemos fichao es que estamos locos. Mira mira esos mismos fichajes y acuérdate de sus precios y eso que somo un equipo muy pobre y pauperrimo últimamente pa gastarnos un durito. Vamos por n'diaye que es apostar sobre seguro y a los demas los puedes traer igual que aun no nos hemos gastao un pavoo este añoo.
                              Rubén Castro

Comentario

Ami me vas a perdonar pero en tu razonamiento falla algo. Si te traes cedio a vitoria este y otro mas que dijiste carlos eduardo creo y a cejudo que ya tiene su edad y pronto va para abajo mas que parriba el año que viene a quien fichamos? Estara n'diaye esperandonos? Pan pa hoy y hambre pa mañana, precisamente el betis que ascendio en vez de ir creciendo hasta dia de hoy lo que ha ido haciendo es menguar año tras año y sabes por que? Por no ir fichando al menos un futbolista en propiedad qie nos resultara positivo cada año.
                                pero como vamos a fichar en propiedad si hace 20 años que no tenemos algo parecido a un director deportivo en condiciones... desde que se fué eusebio ríos, que en paz descanse, para ser exactos. a partir de ahí: el lete haciendo de lo suyo con los luiz vianna y compañía, el mompa que fichaba con la guia marca, stosic que no tenía ni pajolera idea, se movía por ofrecimientos y recibía sobres y ahora un alexis que parece estar un poquitín desbordado...

o si no, mira a ver que bien nos salió fichar en propiedad últimamente... así a bote pronto creo que quitando a beñat no hemos hecho una venta beneficiosa desde que salió joaquín. y encima las cesiones de la pasada temporada, que en los dos o tres años anteriores daban alguna pincelada (miguel lopes, santa cruz, montero, pabón, campbell..) también salieron ranas TODAS.

ya sé que cansa y duele decirlo, pero aquí los únicos que han demostrado saber fichar en muchísimo tiempo han sido oliver y bucero trayendo a dorado y rubén castro (molina y salva sevilla que yo sepa los trajo el lete recomendados por victor fernández). y fijate tú qué bagaje...
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 10/08/14, 19:36:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X