Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    sí sí, como el año pasado. Steinhoffer, Brian, chuli etc.Jugadores de relleno que no aportan nada
    En marca dicen que la negociacion ha concluido, solo esperan el si o no del hermano. Pero que ya no van ofrecer nada mas. Queda la pelota en ndiaye, si quiere apostar por jugar en españa, esperemos que solo este año en segunda o a partir de mañana a por el plan B.

Por otro lado yo pienso que ademas de ndiaye, vendran o cejudo o saul, ya que ambos tendran carta de libertad, y con lo que se saque por juanfran y algo que tengamos por ahi guardado se podrian traer un par de incorporaciones mas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      En vez de ndiaye por casi 3 millones (2 de traspaso y casi 1 en bruto de ficha) , se pueden traer ese par de jugadores buenos por temporada
      Jodlowiec es un buen jugador, que ha tenido ofertas de Italia y Francia, internacional ( aunque esto no sea garantía pero bueno) y que a penas saldría por 1 millón el coste total
      Te puedes traer al central este cedido por el benfica (0,6 de ficha creo que tenía, que lo he ido a buscar antes) que sabe que funciona e la primera portuguesa marcando 13 goles y que por eso lo firmo el benfica
      Te puedes traer a cejudo que tampoco es ninguno melón por calar precisamente
      Y aún te queda dinero para un cuarto por lo que te iba a salir ndiaye, y te traes 3 tíos que aunque para el público no sean muy conocidos son de un rendimiento regular y demostrado a niveles iguales o superiores que la segunda española ( en caso de jodlowiec por ejemplo con la selección o en competición europea)

Además, creo que el 4 fichaje podría ser un jugador interesante con ese dinero que sobra, no se, Carlos Eduardo ( cedido oor el porto), portillo ( apartado por el Málaga y descartado el fichaje por el elche por 1,4 millones, y creo que podemos utilizar a juanfran ahora que se les ha ido Gámez al atlético), buonanotte (apartado por el Granada y entrenando en solitario).... O cualquier otro que sepa jugar al fútbol y dar un buen pase vamos...

No se, yo prefiero a jodlowiec, Vitoria, cejudo y un enganche a ndiaye y cejudo solamente
      Si me dices que si no viene ndiaye se va a traer el mismo número de fichajes entonces si te doy la razón
      Totalmente de acuerdo. Lo triste es que estos movimientos sean fruto del no de N'Diaye, cuando eran posiciones que había que reforzar sí o sí. Y a los fans acérrimos del morenito... Os acordáis de Paulao?? Pues eso...

Comentario

Lo que está claro es que si la llegada de N'Diaye implica que no vaya a llegar ningún refuerzo más, prefiero que no vuelva y con esa cantidad hacer 3/4 incorporaciones que compensen más al equipo, que falta hace.

Me gustaría que volviese, pero hacen falta más de una incorporación en este equipo.

Comentario

Si traer a N´Diaye supone no traer al resto de refuerzos, por mi parte se puede quedar tanto el jugador como el hermano, comiendose un serranito del menta de Sunderland este

Comentario

Tampoco se acaba el mundo porque no venga este

Comentario

Sigue el festival del humor con nuestro querido galleguiño antibético Marcos Ba'querisa'.

N'Diaye apremió al Betis amenazando con firmar por el Celta
              Publicado por Marcos L. Bacariza el 8/10/2014 12:00:00 a. m.

Alfred N'Diaye se está convirtiendo en el culebrón de la pretemporada bética, el auténtico protagonista del mercado de fichajes en el Benito Villamarín. El futbolista, que actualmente es propiedad del Sunderland, ha sonado también para el Celta en los últimos días, aunque las últimas noticias que llegan desde Sevilla hablan de su casi segura llegada a la ciudad hispalense. Los béticos pagarán 1,6 millones de euros al conjunto británico. Con la concursal todavía fresca y recién descendido a Segunda. Toma ya.

Pues bien, no sabemos qué hubo de cierto en el interés del Celta en sus servicios, pero según Estadio Deportivo, el representante del futbolista, a la sazón su hermano, utilizó al Celta como ultimátum para que el Betis apostase definitivamente por el jugador. Según el diario andaluz de deportes, Bakari N'Diaye, amenazó en el día de ayer con irse a Vigo para cerrar su ase al Celta, hecho que finalmente no se produjo como es sabido. Los verdiblancos se enfrentaban a "un equipo de Primera" y otros conjuntos europeos, que supuestamente estaban interesados por el jugador, en palabras de su representante.

El Betis intentaba en ese momento reunir la cantidad suficiente -y los arrestos- para la contratación del jugador. Además de 1,6 millones de euros, hay una cantidad extra que tendrán que abonar los béticos "cuando se consume el ascenso, sostiene Estadio Deportivo. Desconocemos, como decíamos antes, qué hubo de cierto en el supuesto interés del Celta en N'Diaye, pero sería curioso que el conjunto vigués fuese derrotado en la puja económica por un club de Segunda División. Sería recomendable que los directivos del Sunderland realizasen una llamada telefónica a los directivos del Elche y que estos les cuenten la historia de Jorge Molina.

N'Diaye apremió al Betis amenazando con firmar por el Celta ~ Celta de Vigo Moi Celeste

Dale a un ultra un blog y hazle creer que es periodista. Qué peligro.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/14, 17:15:34.

Comentario

Como Alexis le meta otro gol al Celta Marquitos se nos muere...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Sigue el festival del humor con nuestro querido galleguiño antibético Marcos Ba'querisa'.

Alfred N'Diaye se está convirtiendo en el culebrón de la pretemporada bética, el auténtico protagonista del mercado de fichajes en el Benito Villamarín. El futbolista, que actualmente es propiedad del Sunderland, ha sonado también para el Celta en los últimos días, aunque las últimas noticias que llegan desde Sevilla hablan de su casi segura llegada a la ciudad hispalense. Los béticos pagarán 1,6 millones de euros al conjunto británico. Con la concursal todavía fresca y recién descendido a Segunda. Toma ya.

Pues bien, no sabemos qué hubo de cierto en el interés del Celta en sus servicios, pero según Estadio Deportivo, el representante del futbolista, a la sazón su hermano, utilizó al Celta como ultimátum para que el Betis apostase definitivamente por el jugador. Según el diario andaluz de deportes, Bakari N'Diaye, amenazó en el día de ayer con irse a Vigo para cerrar su ase al Celta, hecho que finalmente no se produjo como es sabido. Los verdiblancos se enfrentaban a "un equipo de Primera" y otros conjuntos europeos, que supuestamente estaban interesados por el jugador, en palabras de su representante.

El Betis intentaba en ese momento reunir la cantidad suficiente -y los arrestos- para la contratación del jugador. Además de 1,6 millones de euros, hay una cantidad extra que tendrán que abonar los béticos "cuando se consume el ascenso, sostiene Estadio Deportivo. Desconocemos, como decíamos antes, qué hubo de cierto en el supuesto interés del Celta en N'Diaye, pero sería curioso que el conjunto vigués fuese derrotado en la puja económica por un club de Segunda División. Sería recomendable que los directivos del Sunderland realizasen una llamada telefónica a los directivos del Elche y que estos les cuenten la historia de Jorge Molina.

N'Diaye apremió al Betis amenazando con firmar por el Celta ~ Celta de Vigo Moi Celeste

A la madre de este la han montado gente de mi pueblo muchas veces en sus coches por las noches por 30 euros.

Comentario

Es de risa lo de Bacariza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues ya tiene otro comentario en su Twitter hablando sobre su profesionalidad ;)

@MarcosBacariza
                      Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 10/08/14, 17:50:48.

Comentario

• Nos ponen como un giñapo, ahora que lenhe puesto un comentario que me he quedado descansando

Comentario

• Yo no fichaba a n'diaye, y fichaba a los 5 que necesita el betis, el central del benfica, al polaco, saul berjon, cejudo y el que me traeria es a eddy que queda libre eso son mis 5 que traeria

Comentario

• Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            Yo no fichaba a n'diaye, y fichaba a los 5 que necesita el betis, el central del benfica, al polaco, saul berjon, cejudo y el que me traeria es a eddy que queda libre eso son mis 5 que traeria
                            De aquí a mañana a esta hora sabremos si se ha fichado a alguno de estos...o no. Al final les pilla el toro a la directiva de la vergüenza y no les da tiempo a hacer el fichajito antes del partido ante la Fiorentina.

Comentario

pero dónde han dicho que la llegada de n'diaye signifique que no pueden venir más fichajes..? alexis en una entrevista reciente dijo que se buscaban cuatro fichajes más y seguro que n'diaye entraba en esa terna de jugadores. está claro que habría menos presupuesto, pero de ahí a que no venga nadie más...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Yo no fichaba a n'diaye, y fichaba a los 5 que necesita el betis, el central del benfica, al polaco, saul berjon, cejudo y el que me traeria es a eddy que queda libre eso son mis 5 que traeria
                                De aquí a mañana a esta hora sabremos si se ha fichado a alguno de estos...o no. Al final les pilla el toro a la directiva de la vergüenza y no les da tiempo a hacer el fichajito antes del partido ante la Fiorentina.

Llevamos un mes sin fichar, yo no se que piensan el dia 24 esta aquí ya, enserio el equipo ya tiene que estar hecho y no comerse tanto el coco con n'diaye si el hermano no quiere pues que no venga y punto, hay que fichar un central, un medio, un organizador, y dos extremos y ya esta, y que lo traigan ya, que parece que nosotros no existimos para ellos
                                Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 10/08/14, 18:42:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X