Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    además según tengo entendido, es un jugador que podría jugar aceptablemente de central, con lo cual si se ficha también a otro (como vitoria), podriamos olvidarnos de figueritas y de perquis muchos partidos, para alivio de nuestro corazón
    Yo a jodlowiec o como se diga no lo he visto jugar, asi que no puedo opinar, pero ndiaye ya sabemos que se adaptaria bien y que refuerza al equipo. Un jugador de tanta edad que no haya salido de polonia me parece raro, los delanteros de aquella liga no son la de esta...es cierto que en centroeuropa, sobre todo belgica esta saliendo muy buena camada
    Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 10/08/14, 11:44:13.

Comentario

además según tengo entendido, es un jugador que podría jugar aceptablemente de central, con lo cual si se ficha también a otro (como vitoria), podriamos olvidarnos de figueritas y de perquis muchos partidos, para alivio de nuestro corazón
      Jodlowiec es un parche como central
      Su entrenador lo ha usado ahí en ciertas ocasiones por su altura y su rigor táctico pero no es su puesto
      Su puesto es en un doble pivote,... Que se lesionan todos los centrales,... Pues si, se puede tirar de el, pero no se debe contar en principio con el para ese puesto

Un saludo compi!

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Yo a jodlowiec o como se diga no lo he visto jugar, asi que no puedo opinar, pero ndiaye ya sabemos que se adaptaria bien y que refuerza al equipo. Un jugador de tanta edad que no haya salido de polonia me parece raro, los delanteros de aquella liga no son la de esta...es cierto que en centroeuropa, sobre todo belgica esta saliendo muy buena camada
        Si este jugador no ha salido de Polonia es por que no ha querido por que ha sonado para la ligue1 y la serie A bastantes veranos
        Tenemos que ser conscientes de que evidentemente jodlowiec no es ningún crack ni mucho menos, pero si es un jugador que puede aportar mucho y cosas diferentes a lo que tenemos y sería titular aquí
        Ndiaye posiblemente sea mejor, pero la diferencia no es tanta como para que uno condicione dos fichajes más

Comentario

Poco a poco, parece que nadie quiere a N'Diaye.

Postura lógica si eso significa dejar el equipo a medio hacer.

Pero me juego el testículo derecho a que alguno de los conversos borrarán de la memoria cuando insultaban a otros por no querer a N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Poco a poco, parece que nadie quiere a N'Diaye.

Postura lógica si eso significa dejar el equipo a medio hacer.

Pero me juego el testículo derecho a que alguno de los conversos borrarán de la memoria cuando insultaban a otros por no querer a N'Diaye.
            Es que es normal lo de los conversos, que ha sido casi el único nombre que ha sonado, y fue dar la espantá el hermano y empezar a hablar de nuevo de otros jugadores y otros puestos, incluso del medio creativo

Por cierto el guebo derecho es el que le quedaba, no?
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/14, 12:17:36.

Comentario

A mi me gusta mucho N'Diaye pero si traen a un jugador que recupera balones en el centro del campo, que la suelta rápido y que no se complica y está bien colocado casi que lo preferiría a N'Diayé porque nos está hipotecando bastante los números. Si vamos a gastar dos kilos y encima tendría la ficha más alta del equipo (la misma que RC supongo) eso no nos deja margen para hacer nada más que traer un extremo libre.

Si este cuesta la mitad que el senegalés (o menos, vete tu a saber) y no va a cobrar como RC podemos traer un buen central y a lo mejor darle algo al Murcia ya para que suelte a Eddy y Saúl y tenemos el equipo terminado del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Es que es normal lo de los conversos, que ha sido casi el único nombre que ha sonado, y fue dar la espantá el hermano y empezar a hablar de nuevo de otros jugadores y otros puestos, incluso del medio creativo

Por cierto el guebo derecho es el que le quedaba, no?
                Qué va, todavía me quedan tres.

Comentario

sabemos que eso no va a pasar, si viene ndiaye como mucho 1 fichaje más y adiós.

si no viene ndiaye ya se habla de reforzar 3 o 4 puestos. es lo mejor. ya estoy deseando que no venga.
                  eso, sigamos enla línea del año pasado. Trayendo muchos jugadores pero muy malos todos. Mejor uno bueno que 4 mataos

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    eso, sigamos enla línea del año pasado. Trayendo muchos jugadores pero muy malos todos. Mejor uno bueno que 4 mataos
                    Como sabes que serán malos y no mejorarán la plantilla actual? prefiero completar y mejorar 3 o 4 posiciones, que dejar 2 o 3 posiciones cojas y sean coladeros.

Comentario

N'Diaye es ir con el resto, un all in en toda regla, si su descarte supone poder reforzar con más tranquilidad el puesto de central y mediocentro además de leer hoy que se busca también, ¡por fin!, para el medio creativo pues perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        A mi me gusta mucho N'Diaye pero si traen a un jugador que recupera balones en el centro del campo, que la suelta rápido y que no se complica y está bien colocado casi que lo preferiría a N'Diayé porque nos está hipotecando bastante los números. Si vamos a gastar dos kilos y encima tendría la ficha más alta del equipo (la misma que RC supongo) eso no nos deja margen para hacer nada más que traer un extremo libre.

Si este cuesta la mitad que el senegalés (o menos, vete tu a saber) y no va a cobrar como RC podemos traer un buen central y a lo mejor darle algo al Murcia ya para que suelte a Eddy y Saúl y tenemos el equipo terminado del tirón.
                        Bueno si recupera muchos balones y la toca rápido creo que tendra ofertas de equipos muy importantes y no querra venir a segunda. No digo que sea malo, solo digo que ndiaye sabemos que funciona y el otro habra que ver como funciona en la liga española... Prefiero hacer cada año un par de fichajes buenos que no como el año pasado fichar a 12 que parecian "refuerzos" y luego al año siguiente visto el nivel no vale ninguno. Eso no quiere decir que nos bajemos los pantalones por nadie y que no quieran cobrar como el que mas, nada mas llegar.

Comentario

Bueno si recupera muchos balones y la toca rápido creo que tendra ofertas de equipos muy importantes y no querra venir a segunda. No digo que sea malo, solo digo que ndiaye sabemos que funciona y el otro habra que ver como funciona en la liga española... Prefiero hacer cada año un par de fichajes buenos que no como el año pasado fichar a 12 que parecian "refuerzos" y luego al año siguiente visto el nivel no vale ninguno. Eso no quiere decir que nos bajemos los pantalones por nadie y que no quieran cobrar como el que mas, nada mas llegar.
                          En vez de ndiaye por casi 3 millones (2 de traspaso y casi 1 en bruto de ficha) , se pueden traer ese par de jugadores buenos por temporada
                          Jodlowiec es un buen jugador, que ha tenido ofertas de Italia y Francia, internacional ( aunque esto no sea garantía pero bueno) y que a penas saldría por 1 millón el coste total
                          Te puedes traer al central este cedido por el benfica (0,6 de ficha creo que tenía, que lo he ido a buscar antes) que sabe que funciona e la primera portuguesa marcando 13 goles y que por eso lo firmo el benfica
                          Te puedes traer a cejudo que tampoco es ninguno melón por calar precisamente
                          Y aún te queda dinero para un cuarto por lo que te iba a salir ndiaye, y te traes 3 tíos que aunque para el público no sean muy conocidos son de un rendimiento regular y demostrado a niveles iguales o superiores que la segunda española ( en caso de jodlowiec por ejemplo con la selección o en competición europea)

Además, creo que el 4 fichaje podría ser un jugador interesante con ese dinero que sobra, no se, Carlos Eduardo ( cedido oor el porto), portillo ( apartado por el Málaga y descartado el fichaje por el elche por 1,4 millones, y creo que podemos utilizar a juanfran ahora que se les ha ido Gámez al atlético), buonanotte (apartado por el Granada y entrenando en solitario).... O cualquier otro que sepa jugar al fútbol y dar un buen pase vamos...

No se, yo prefiero a jodlowiec, Vitoria, cejudo y un enganche a ndiaye y cejudo solamente
                          Si me dices que si no viene ndiaye se va a traer el mismo número de fichajes entonces si te doy la razón

Comentario

Yo no le he visto jugar. Por lo que he leído por aquí de los que sí que lo han visto parece un buen refuerzo que siempre está bien colocado y no se complica. Si estamos negociando por él supongo que no tendrá muchas o ninguna oferta más.

Tiene que haber un término medio entre fichar 2 buenos y pagar mucho o 12 y no gastar casi nada.

El problema del año pasado con los fichajes es el mismo problema que hay este año con lo de cuadrar los números. Han fichado 5 gratis que pueden valer (me refiero a servir para segunda y no hablo de 'destacar') porque hacían falta cubrir muchos puestos. Espero que los que tengan que venir sean de perfil 'titular'. N'Diaye estoy convencido de que destacaría en segunda. No sé si este jugador lo haría.

¿es mejor este jugador de MCD y un central titular o sólo N'Diaye de MCD y si hace falta de central?

yo particularmente si el MCD es de garantías aunque no destaque como N'Diaye prefiero la primera opción.

Comentario

Como sabes que serán malos y no mejorarán la plantilla actual? prefiero completar y mejorar 3 o 4 posiciones, que dejar 2 o 3 posiciones cojas y sean coladeros.
                              sí sí, como el año pasado. Steinhoffer, Brian, chuli etc.Jugadores de relleno que no aportan nada
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/08/14, 14:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                sí sí, como el año pasado. Steinhoffer, Brian, chuli etc.Jugadores de relleno que no aportan nada
                                Meras suposiciones entonces. Pues nada, traigamos a Ndiaye, no traigamos a un central, no traigamos a un extremo, no traigamos a un lateral..

Con el negro vamos servidos, que juegue en todas las posiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X