Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel lopes (ED)

Si antes se lesionaba constantemente, ahora que es más viejo que un bosque jugará cuando le den permiso las enfermeras del asilo.

Comentario

• Re: Miguel lopes (ED)

Pues yo que igual lo cambiaba por Molinero...

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
        De locos, y los camilleros no darían a basto con nuestra banda derecha.

Comentario

Sería interesante: Piccini y Miguel Lopes compitiendo a ver quién conseguía la mejor cama en la enfermería.

Una lucha encarnizada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sería interesante: Piccini y Miguel Lopes compitiendo a ver quién conseguía la mejor cama en la enfermería.

Una lucha encarnizada.
            Como en la cama, en ningún sitio...

Comentario

Como en la cama, en ningún sitio...
              ¿Las enfermeras del Betis están buenas? A ver si va a ser eso...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Si antes se lesionaba constantemente, ahora que es más viejo que un bosque jugará cuando le den permiso las enfermeras del asilo.
                ¿28 años es ser viejo para el fútbol?

Comentario

• Típico de béticos lo que pasa con Miguel Lopes,endiosar a un tío que jugó 15 partidos y criticar por ejemplo a Molina...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Os creeis que es muy viejo Miguel Lopes pero tiene 28 años si no me equivoco. Es más joven que la mitad de la plantilla nuestra.

Comentario

• Todos queríamos una remodelación de la DD del club, ahora que se tiene lo que no entiendo es que se sigan pidiendo jugadores del pasado.... Ni que Miguel López fuera la reencarnación de caffu en el Villamarin..... Vamos a mirar para delante que algunos parecéis muy Bipolares

Comentario

Ndiaye iba a salirse en segunda división porque jugo cuatro partidos buenos en su primera etapa. Este chico hizo cuatro partidos reglares y lleva ya ni se cuantos años siendo objeto de deseo.

Más que nunca se deberia aplicar el dicho: ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que lo consigas.

Comentario

• Pues yo no lo cambiaba por ninguno, basta ya de endiosar a jugadores pasados que tampoco hicieron tanto...Piccini tiene proyección y Molinero se ha ganado seguir al 100% tras su temporada. Ojaña tengamos suerte con ellos

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Pues yo no lo cambiaba por ninguno, basta ya de endiosar a jugadores pasados que tampoco hicieron tanto...Piccini tiene proyección y Molinero se ha ganado seguir al 100% tras su temporada. Ojaña tengamos suerte con ellos
                            Molinero se ha ganado el reconocimiento, ahora seguir otro año... Muchas carencias, sobre todo defensivas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Molinero se ha ganado el reconocimiento, ahora seguir otro año... Muchas carencias, sobre todo defensivas.
                              carencias atrás tiene el idolatrado piccini, nada que ver con molinero que defiende bastante mejor sin ser un zanetti de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                carencias atrás tiene el idolatrado piccini, nada que ver con molinero que defiende bastante mejor sin ser un zanetti de la vida
                                Si se le han visto problemas en Segunda, en Primera va a ser mucho peor. Además, es un jugador duro, que alguna vez se la juega con entradas al rival. Esto creo que en Primera le va a penalizar más. Espero que Piccini progrese y no tenga que jugar demasiado, porque ésa es otra, Piccini sí que no ha demostrado nada.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/15, 13:14:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X