Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    Hombre, algo habrá hecho bien estos años cuando ha sido convocado con Portugal varias veces, incluso entró en la lista para la Eurocopa 2012. Los que decís que lo ha hecho mal en todos sus equipos me gustaría saber si habéis visto algún partido suyo. Imagino que los que no queréis la vuelta de este, tampoco querréis que siga Piccini... éste ha hecho aún menos que el portugués

No es que entró en la lista, si no que fue titular con la seleccion

Comentario

• Re: Miguel Lopes como sustituto de Juanfran

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      una asistencia contra el valladolid y encumbrado para los restos.
      Gol de Israel

Comentario

No hay mas laterales en el mundo??? Otra ve este?? Pero asi tambien soy yo periodista y me lo llevo calentito..tiene cohone.

Comentario

Sigo en una dimensión paralela.

Por favor, quiero volver a un mundo coherente, al menos un poquito.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/15, 12:04:58.

Comentario

Yo creo que esto lo he vivido ya antes decidme si me equivoco
            Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 23/04/15, 17:14:39.

Comentario

• Miguel Lopes como sustituto de Juanfran

Pues yo ya no sé si podría vivir en un mundo sin rumores de que Miguel Lopes o Joaquín vuelvan al Betis.

Va a ser un palo para mí cuando se retiren, y no porque no vengan sino porque ya no habrá rumores.

Comentario

• Que jarta de miguel lopes va ha tener 38 y vamos estar hablando de el.

Parece que no hay mas laterales derechos en europa, y miguel tampoco era nada del otro mundo.

Comentario

El día de la marmota.

Comentario

Miguel Lopes Jr. también sonará...Pero si está bien de forma y rendimiento, desde luego que se debería considerar.

Comentario

Juanfran de Villamarín ha cerrado su fecunda cuenta de Twitter... estará remodelándola para ponerle un banner de su próximo equipo...

Comentario

ya casi esta terminado el nuevo puerto de sevilla, el alcalde esta preparando la inaguracion, ya esta aqui el desembarco de serra

Comentario

Este año llegarán Joaquin, Miguel Lopes y Pechito Santaolalla, y por fin tendremos el Betis soñado por los foreros de Betisweb!!!
                          Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 24/04/15, 03:17:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Claro que es mejor que Isidoro. Pero en primera española ha demostrado menos que Melli, con el que se ganó una copa y nos metimos en champions.

El puesto de lateral derecho es, con diferencia, el más maldito del Betis, eso lo llevo yo diciendo años.
                            De hecho, cuando te pones a hacer un once histórico del Betis, tienes un montón de opciones en cada puesto, pero en el lateral derecho no. No hemos tenido nunca un lateral diestro de gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Este año llegarán Joaquin, Miguel Lopes y Pechito Santaolalla, y por fin tendremos el Betis soñado por los foreros de Betisweb!!!
                              Jajajaaja siiiiii..y de ED

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy[1].gif
Visitas:	1
Size:	1,03 MB
ID:	6459245

Otra vez, el día de Miguel Lopes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X