Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel lopes (ED)

El cachondeo de los de ED es legendario.

Tenía que salir otra vez, y todos lo sabíamos. Y habrá gente que le seguirá llamando Miguel López.

Comentario

El día que Miguel Lopes se retire del fútbol paran las rotativas.

Comentario

Me aburro.

Comentario

Pufff, ya tardaba ED...

Comentario

• Que jartura de nombres, todos los días 2 o 3. Pero recuerden, antes de entrar , dejen salir

Comentario

Si es verdad, que publiquen los papeles donde lo ponen y si no, pues que no cuenten mentiras

Comentario

Ya empieza el verano

Comentario

A Messi tb lo teniamos avanzado

Comentario

La prensa suele ofrecer lo que su público quiere leer.

En la prensa sensacionalista deportiva (estadio deportivo) esto se hace más evidente.

Y qué le gusta leer a una parte de nuestra afición? Pues que un determinado jugador/entrenador que ya ha estado en el club, vuelve.

Si a esto añadimos las negociaciones por N'diaye o Joaquín, la posible vuelta de Serra, los contactos que si con Belenguer, Alfonso o la propia contratación de Alexis, Juanito o Capi...

Estadio Deportivo no hace más que estirar al máximo un chicle que en el Betis funciona bastante bien, el de los ex.

Comentario

Volverán los regueiro, nene y cia?

Comentario

Yo si me lo creo, el propio jugador lo reconoce, que tuvo oferta del Betis, pero que fue superada por equipos de primera. A veces es verdad que ED se basa en conjeturas, pero esta vez son declaraciones del propio interesado.

“Es cierto que tuve contactos con el Betis, pero, aunque siempre hay que esperar hasta el final del mercado, es muy complicado que regrese ahora, ya que cuento con ofrecimientos de Primera, Alemania e Inglaterra”,y también dice, “Si el equipo estuviese en la máxma categoría, ni me lo pensaba, ya que es un club que siempre tendré en mi corazón, con una afición a la que quiero muchísimo y al que espero volver algún día”,

Comentario

Dios, lo de este tipo es peor que el ajo...

Comentario

Desde que lei la noticia de que el Sporting no podría retenerlo por su ficha pensé... cuanto tardará en salir como futurible para el Betis.

Dicho esto no tengo por qué dudar de que no sea cierto, pero si no quiere jugar en segunda, espero que tampoco en primera. Buena suerte y vamos a dejar de mirar al pasado.

Comentario

Hombre, ponen declaraciones del representante confirmandolo...

Comentario

Emaná ya ha salío?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X