Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Lopes como sustituto de Juanfran

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Insinúa que no tienen importancia y que parecen de cachondeo?
    A mí me gusta mucho Miguel Lopes, pero su post de Lopes por Chica es magnífico y éste no deja de ser más de lo mismo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 18:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí me gusta mucho Miguel Lopes, pero su post de Lopes por Chica es magnífico y éste no deja de ser más de lo mismo.
      Miguel Lopes es inevitable, nunca conseguiremos escapar de él.
      Verano tras verano, lo veremos aquí, hasta que nos rescate la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por supuesto, no esperaba otra cosa de usted. Por supuesto, no tiene nada que ver lo de Oliver, ni de un jugador que jugó un puñado de partidos en segunda.
        jugo los suficientes para que cualquiera que haya jugado medianamente a esto se diera cuenta que era el mejor lateral derecho de largo que habiamos tenido en mucho tiempo... si una temporada se lesiono mucho, la siguiente no tenia porque lesionarse tanto...

claro esta que el Betis no se podia permitir jugadores que se lesionaran tanto... por eso fue por Mario y Perquis... duros, duros como el acero...

Lo de oliver lo añado...porque es informacion... no opinion... aunque mi opinion la conoce de sobra...

Comentario

• Que pesaos con un jugador que juggo media temporada y la otra media estuvo lesionado...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

• Yo exijo como bético que estén aquí el lunes la siguiente lista de jugadores por este orden:

-damian
            -sobis
            -mehmet aurelio
            -koke
            -Fernando
            -jose mari ******
            -y como fichaje estrella e ilusionante de la temporada y por tanto la guinda de la plantilla el insuperable Pancrate

A primera la temporada que viene y la siguiente campeones de la champions y liga :D

Comentario

No falla eh!! Todos los veranos hay un post sobre Miguel Lopes. Además, éste no va a querer jugar en Segunda

Comentario

... en serio?

Comentario

Si vendiesemos por 2 kilos a Juanfran deberiamos ir a por N Diaye o Hugo Mallo.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/05/14, 01:30:18.

Comentario

Hay un pedazo de lateral que queda libre este año y que me encanta. Se llama Antonio Rukavina y, que yo sepa, está sin equipo al salir del Valladolid por el descenso.
                    Tendrá ofertas de Primera, pero iría con todo a por él.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Hay un pedazo de lateral que queda libre este año y que me encanta. Se llama Antonio Rukavina y, que yo sepa, está sin equipo al salir del Valladolid por el descenso.
                      Tendrá ofertas de Primera, pero iría con todo a por él.
                      De lo mejorcito del Pucela desde luego.

Comentario

• Me quedo con Fabao y Melli para el lateral

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Viendo el ridículo que han hecho los que se rasgaban las vestiduras exigiendo que el club hiciera lo posible para traer a Joaquí, que el quería y al final resulta que nos ha tomao por tontos y que quiere volver cuando tenga 36 años,

¿exigimos la vuelta de M. Lopes que el año pasado dijo que le encantaría volver?

Comentario

Justo lo que necesitaba!!! yo sólo sé que quiero un culebrón pá la playita.

Comentario

Pensad que Lopes es mejor que Chica y Juanfran juntos, que luego si va al Mundial o Eurocopa nos arrepentimos de no tenerlo aquí como con Campbell por una minucia de dinero... que tenemos el mejor presupuesto de Segunda, leñe!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pensad que Lopes es mejor que Chica y Juanfran juntos, que luego si va al Mundial o Eurocopa nos arrepentimos de no tenerlo aquí como con Campbell por una minucia de dinero... que tenemos el mejor presupuesto de Segunda, leñe!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X