Pero este no es el jugo diez partidos en SEGUNDA??? categoria envla que Salva Sevilla (por poner un ejemplo) era probablemente el mejor centrocampista de la categoria???
Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 21/10/12, 20:01:25.
Razón: error mio, perdon
Originalmente publicado por hay una leyendaVer Mensaje
Pero este no es el jugo diez partidos en SEGUNDA??? categoria envla que Salva Sevilla (por poner un ejemplo) era probablemente el mejor centrocampista de la categoria???
Ah!!! por cierto, en Portugal convocan antes a Nelson que a Lopes...
Miguel Lopes esta por delante de Nelson, de hecho ha jugado los 2 ultimos partidos de lateral izquierdo, mientras que Nelson solo fue convocado al segundo y no llego a jugar
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Oño... Si ha sido prohibitivo el de Iriney...
PD: He leído bien: 14 el año pasado y 7 en lo que va de este año (21 partidos desde enero)
¿Miguel Lopes va a tener un caché más alto que Iriney, cuando su rendimiento ha sido tres veces menor? Yo de verdad creo que veis con demasiados buenos ojos a este hombre.
P.D. Entonces no sé cómo hablas de media temporada, cuando ya llevamos 2 meses de competición de ésta...
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
¿Pero que os ha dado con Miguel Lopes?
No puedo llegar a entender que haya esa fijación casi enfermiza por un jugador que aquí jugó solo 10 partidos completos de los 21 (en liga) que llegó a jugar:
Creo que la fijación viene a que es el único lateral derecho de verdad que hemos visto por aquí desde Jaime.
A saber, pero viendo el nivel de Sapunaru en el Zaragoza y que éste le cerró la puerta del Oporto a Miguel Lopes... O en el Oporto son tontos, o los tontos somos nosotros idolatrando a Miguel Lopes.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/10/12, 18:07:54.
A mi esta moda de estadísticas por doquier en el fútbol tipo NBA, no me dicen nada.
Yo seré un cateto y un antiguo, pero lo que le vi a Lopes en el Betis, me hace quererlo en mi equipo.
Por cierto también se vio alguien que saco datos de Iriney dando a entender que aportaba poco o nada. Y yo veo que este año sin Iriney no hemos controlado en centro del campo en ningún partido.
Resumiendo, si viene libre me parece buena opción.
PD: Cuanto daño esta haciendo Mr.Chip
A saber, pero viendo el nivel de Sapunaru en el Zaragoza y que éste le cerro la puerta del Oporto a Miguel Lopes... O en el Oporto son tontos, o los tontos somos nosotros idolatrando a Miguel Lopes.
Ya estamos con lo de siempre...
No se puede pensar que un futbolista puede ser positivo para el Betis sin que se se diga que se "idolatra"?
Originalmente publicado por Pablito_Y_TiburonVer Mensaje
Ya estamos con lo de siempre...
No se puede pensar que un futbolista puede ser positivo para el Betis sin que se se diga que se "idolatra"?
Totalmente, pero aquí se ha idolatrado sobremanera a algunos jugadores simplemente positivos para el Betis que destacaban dentro de un manojo de mediocres, sin tanto mérito vaya.
Una vez que han salido del Betis, no destacan ni con intención y no será porque no he puesto ejemplos millones de veces.
Originalmente publicado por hay una leyendaVer Mensaje
Ah!!! por cierto, en Portugal convocan antes a Nelson que a Lopes...
Ah si? pùes que yo sepa miguel lopes fue a la eurocopa, y es mas el ultimo partido de selecciones miguel lopes jugó titular, mientras que nelson fue llamado a ultima hora porque coentrao se lesiono...
La lista de jugadores libres será mucho más larga. La mayor parte de ellos renovarán, otros tendrán compromiso pactados con otros clubs de mayor capacidad económica y los que queden, ya sabeis los que son, irán al mejor postor. Por tanto, el mercado que nos queda es el que estos años hemos tenido, o futbolistas pasados de rosca, o recien salidos de lesiones graves, o jóvenes promesas.
Para que algunos futbolistas contrastados quisieran venir al R. Betis perdiendo dinero, tendríamos que entrar en alguna competición europea.
En cuanto a Miguel Lopes, me parece que es un buen lateral derecho, sin más. Podría venir, no por el aspecto económico, sino porque conoce la ciudad, la afición y sabe del cariño que se le tiene. Pero que sepais de antemano que el dinero manda.
Comentario