Re: Miguel Lopes, pese a la oferta del Braga: "Oporto o Betis"
Si el jugador quiere estar aqui el ano que viene, y eso es lo que parece, es muy posible que lo consiga. Otra cesion seria muy beneficiosa para todos, sobre todo para el oporto por el escaparate que supone jugar en primera.
Me encantaria ver a este en primera y sin lesiones......
Al Oporto no le interesa Miguel porque el puesto lo tiene bien cubierto, pero no lo puede ceder otra vez sin primero intentar sacar pasta por él (Braga).
Además primero tienen que esperar a ver si el entrenador se le va al Chelsea como se está rumoreando porque si tienen que fichar a otro entrenador éste querrá verlo antes de decidir.
En fin que muchos condicionantes y hay que esperar.
A favor está que Miguel quiere quedarse, que eso es mucho.
Despues de oir a Mel parece que tiene toda la pinta de volver,solo hay que apurar un poco mas a que el Oporto se aburra,estamos aun en Junio.Lo de Nelson no es comparable,a el caboverdiano se le puede(debe) sacar pasta.No seria una buena operacion el cambio de cromos porque Lopes llegara libre seguro.
Despues de oir a Mel parece que tiene toda la pinta de volver,solo hay que apurar un poco mas a que el Oporto se aburra,estamos aun en Junio.Lo de Nelson no es comparable,a el caboverdiano se le puede(debe) sacar pasta.No seria una buena operacion el cambio de cromos porque Lopes llegara libre seguro.
No creo que nos den a Lopes libre si el Braga a hecho una oferta por él o al menos ha preguntado.
No creo que Nelson se negase a ir al Oporto, ni que el Oporto se negase a cambiarlo por Miguel Lopes... cosa de plantearlo !
Miguel Lopes es la prioridad para el lateral derechp, muy por encima de los demas.
Un tío que ha demostrado que es bueno, sube la banda con cabeza y pocas veces deja su hueco, y encima está entregado al club...que más hace falta saber para tener que hacer un esfuerzo por este jugador....joven,bueno,lateral derecho e incluso interior, entregado al betis, con ****** y que conoce la casa.... no creo que haya ahora mismo en nuestra situación un candidato más idóneo....
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Por mi que no venga. La unica razon por la que no me arriesgaria es que se lesiona muchisimo. Una pregunta... ¿Que tal Monzon por la izquierda de nuevo? ¿Sabeis como ha evolucionado?
yo creo que con chica-isidoro esta bien cubierto el puesto hay otras prioridades y la aficion del español dice que chica en lateral izquierdo rinde a la mitad
Ojalá sea posible su continuidad, si las lesiones le respetan estamos ante un jugador de primer nivel. Potente, con técnica y con la cabeza en su sitio, además polivalente. Que más queréis?
yo creo que con chica-isidoro esta bien cubierto el puesto hay otras prioridades y la aficion del español dice que chica en lateral izquierdo rinde a la mitad
Estoy de acuerdo en eso, otra cosa sería que se le buscara salida a Isidoro, cosa que tampoco me parece justa.
Comentario