Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Lopes, pese a la oferta del Braga: "Oporto o Betis"

A los que decían que por algún fichaje si que se podría hacer un esfuerzo, aquí tienen al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      A los que decían que por algún fichaje si que se podría hacer un esfuerzo, aquí tienen al jugador.
      + 1907

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        No estaria mal una operacion a tres bandas, Sporting ficha a Lopes y despues se lo cambiamos por Nelson

El todo es plantearlo
        Seróa muy buena opción pero no creo que Nelson estuviera dispuesto.

Comentario

Y tanto costaría el pedir de nuevo una cesión de este jugador? ¿De verdad que tanto costaría?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            como el Betis sea capaz de retenerlo un año mas... para mi la primera noticia agradable de verdad en materia de fichajes... las otras dos son incognitas a dia de hoy ... pero a este ya se le ha visto cosas que indican que es el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis desde Jaime...
            Hay que hacer lo posible por que se quede, el está entregado y eso hay que aprovecharlo hombre!!!

Comentario

Oporto o Rioja.

Y, pa jugar, el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Seróa muy buena opción pero no creo que Nelson estuviera dispuesto.
                Que no estaria dispuesto?? Pues ya me diras si prefiere al sporting de braga(equipo uefa) o al osasuna... Ademas que significaria volver a su pais. Si esa posibilidad existiera no me lo pensaba ni por un instante

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Por mi que no venga. La unica razon por la que no me arriesgaria es que se lesiona muchisimo. Una pregunta... ¿Que tal Monzon por la izquierda de nuevo? ¿Sabeis como ha evolucionado?

Pues Monzón juega poco en Boca la verdad, asi que yo no me fijaría en él...todavía no ha demostrado nada....

Comentario

Ojalá vuelvas Miguel!

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Que no estaria dispuesto?? Pues ya me diras si prefiere al sporting de braga(equipo uefa) o al osasuna... Ademas que significaria volver a su pais. Si esa posibilidad existiera no me lo pensaba ni por un instante
                      Cierto,como opción no está mal,con esas declaraciones Miguel deja claro sus preferencias de momento,no estaría mal que viniera de nuevo.

Comentario

Yo creo que Lopes puede estar siguiendo una estrategia diseñada por el Betis

Cuando el Betis pidió la cesión de Alfonso y ésta concluyó, tenia una opcion de compra de seis kilos. Como el Betis queria a Alfonso gratis, dejó que se marchase a Camp Barça a hacer la pretemporada, sin ejercer esa opción. Una vez alli, y viendo que nadie ofretaba, el Barça no tuvo más remedio que darle la carta de libertad y pagarle parte del contrato que le restaba. Mientras, el Betis lo conseguia gratis

Sinceramente, Lopes parece que miente cuando dice que el Betis no le ha comunicado nada, siguiendo esa estrategia. No tiene sentido que diga que "Oporto o Betis", porque si el Betis no lo quisiera, por mucho que él quisiera quedarse, su vuelta nunca se concretaria. Si lo dice es porque el Betis le habrá comunicado que tiene que ir primero a Oporto, esperar a ver lo que le dicen -por si le dejan libre o algo-, y a partir de ahi se hace lo mismo que con Alfonso

Ójala sea asi. Espero y deseo que sea así

Comentario

Si le respetan las lesiones,tendríamos 2 grandes laterales

Comentario

Lo mas normal es que siga con nosotros. Y por sus comentarios es cuestion de tiempo. Esta presionando al Oporto, bien para salir de nuevo cedido o traspasado al Betis pero aun precio inferior al de la recompra.

Comentario

Este tio es un crack en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Yo creo que Lopes puede estar siguiendo una estrategia diseñada por el Betis

Cuando el Betis pidió la cesión de Alfonso y ésta concluyó, tenia una opcion de compra de seis kilos. Como el Betis queria a Alfonso gratis, dejó que se marchase a Camp Barça a hacer la pretemporada, sin ejercer esa opción. Una vez alli, y viendo que nadie ofretaba, el Barça no tuvo más remedio que darle la carta de libertad y pagarle parte del contrato que le restaba. Mientras, el Betis lo conseguia gratis

Sinceramente, Lopes parece que miente cuando dice que el Betis no le ha comunicado nada, siguiendo esa estrategia. No tiene sentido que diga que "Oporto o Betis", porque si el Betis no lo quisiera, por mucho que él quisiera quedarse, su vuelta nunca se concretaria. Si lo dice es porque el Betis le habrá comunicado que tiene que ir primero a Oporto, esperar a ver lo que le dicen -por si le dejan libre o algo-, y a partir de ahi se hace lo mismo que con Alfonso

Ójala sea asi. Espero y deseo que sea así
                                Es cierto,ojalá la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X