Pues eso, mucho se ha hablado sobre de que Miguel Lopes estará aquí cedido, y esta claro que lo que más interesa cuando un jugador viene con opción a compra es el precio de dicha compra, ya que el jugador estaría una temporada entera "a prueba" y despues si sale bien se ficha, o que se marche...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel lopes (ED)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, afición, alemania, alfonso, angel, arturo garcía -arzu-, banquillo, belenguer, beticismo, betis, betisweb, braga, buscar, cambio, cantera, celta, cesión, clubes, compañero, compra, contrato, creo, cromos, david rivas rodríguez, declaraciones, deportivo, dinero, emana, emana achille, entrenador, equipo, espanyol, estadio, falta, fichaje, fichajes, fútbol, hugo mariano pavone, inglaterra, iriney, iriney santos da silva, isidoro, israel, jesús capitán prada, jorge molina, joven, juanfran, jugador, jugadores, jugar, lateral, mel, messi, miguel lopes, mover, nelson, nolito, nueva, opción, oporto, prensa, primer, pro, real betis, roversio, seguro, serra, sevilla, stosic, suerte, traspaso, verdad
-
Re: Miguel Lopes cedido...Pero, ¿y la opción de compra de cuanto es?
NO echarme mucha cuenta, pero me parece que la opción de compra (no es de forma preferencial),
Imagino que El Oporto habrá negociado ésto así para tener preferencia sobre el jugador.
Aunque no se si nos llegaremos a enterar totalmente de dicha negociaciónEditado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 02/09/10, 12:55:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver MensajeNO echarme mucha cuenta, pero me parece que no hay opción de compra (por lo menos de forma preferencial)
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensajesegún tengo entendido es de 6 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeYo he leído por todos lados de que si que la hay, pero que no lo sabían aún...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeCreo que te has equivocado con la de Nelson, aunque podría ser...
Lo pone en el diario de Sevilla
Diario de Sevilla - Miguel Lopes y Emana
Comentario
-
Creo haber leido que aún no han negociado la opción de compra, creo que se negociará cuando termine la cesión y en caso de que se haga así saldrá perjudicado el betis porque mientras mejor lo haga más le va a pedir y si lo hace mal...no lo queremos...lo mejor es poner ya cifra y si cuando termine la cesión gusta y vale lo que se le puso pues bién...
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver MensajeCreo haber leido que aún no han negociado la opción de compra, creo que se negociará cuando termine la cesión y en caso de que se haga así saldrá perjudicado el betis porque mientras mejor lo haga más le va a pedir y si lo hace mal...no lo queremos...lo mejor es poner ya cifra y si cuando termine la cesión gusta y vale lo que se le puso pues bién...
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeYa te ha contestado el compañero:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario