Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Lopes cedido...Pero, ¿y la opción de compra de cuanto es?

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    nadie se a dado cuenta, que por lo menos en la foto que ponen en alfinaldelapalmera es parecidisimo a Arzu? ademas dicen que tambien es agresivo...

A mi en el video se me parece un poco a Prats, es como una fusion,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
      Dorsal 12, según he visto en la (cutre) página oficial
      pues en la presentacion creo que sale con el 25...

Comentario

han dicho algo de la opcion de compra?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          yo no me enterao de nada..han dicho algo de la clausula? esque las presentaciones cada vez duran menos jajaj
          Es que me parece a mi que no han dicho nada de nada... Para mí que no va a tener ni cláusula, porque cuando le han preguntao por el futuro suyo en el Betis, ha contestado que el quiere subir porque el Betis merece estar en primera por dos veces...

Comentario

el caso esque nos ayude a subir y si merece la pena pues se negociara el año que viene por el y sanseacabo

Comentario

Vamos a pensar en que salga bueno y dejemonos de clausula si subimos ya tendra interes el propio futbolista en quedarse aqui de lo que va a ver aqui con la aficion, y si no quiere quedarse pues se trae a Nelson o se ficha a otro y ya esta.

Comentario

creo entender que no tiene opción de compra Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal.jpg
Visitas:	1
Size:	94,0 KB
ID:	6435529
                Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 03/09/10, 00:57:32. Razón: re- escalado

Comentario

Miguel Lopes, pese a la oferta del Braga: "Oporto o Betis"

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  El lateral portugues, Miguel Lopes, insiste en que su deseo es continuar la próxima temporada en el Real Betis Balompie.
                  [center]
                  Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                  Betisweb TV Móvil
                  [/center]

El Betis desea que Miguel Lopes continúe y el lateral diestro quiere seguir en Heliópolis. El único problema, y no es pequeño, es el dinero. Cedido por el Oporto, Vlada Stosic pretende renovar el préstamo, mientras que los campeones de la Europa League están a la espera de que su entrenador, Vilas-Boas, decida si cuenta con él. Si no lo quiere, por tener el puesto cubierto con Sapuranu y Fucile, tratarán de hacer caja con un traspaso y ahí no faltan candidatos. Por ejemplo, el Sporting de Braga. Esto lo explica en su edición del miércoles el diario lisboeta Record, al que Miguel Lopes ha declarado que su “objetivo es regresar al Oporto y ser útil. Si nadie me dice nada, mi idea es presentarme el 30 de junio” al primer entrenamiento de Los Dragones. Sobre el presunto interés del club braguense, el carrilero indicó no saber nada, aunque aclara: “Si no me quedo en el Oporto, mi deseo es volver al Betis, donde he hecho una buena temporada y dejé una buena impresión. En una o dos semanas se va a decidir”.

Comentario

Re: Miguel Lopes, pese a la oferta del Braga: "Oporto o Betis"

No estaria mal una operacion a tres bandas, Sporting ficha a Lopes y despues se lo cambiamos por Nelson

El todo es plantearlo

Comentario

Por mi que no venga. La unica razon por la que no me arriesgaria es que se lesiona muchisimo. Una pregunta... ¿Que tal Monzon por la izquierda de nuevo? ¿Sabeis como ha evolucionado?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        No estaria mal una operacion a tres bandas, Sporting ficha a Lopes y despues se lo cambiamos por Nelson

El todo es plantearlo
                        Sería un negocio redondo.

Comentario

como el Betis sea capaz de retenerlo un año mas... para mi la primera noticia agradable de verdad en materia de fichajes... las otras dos son incognitas a dia de hoy ... pero a este ya se le ha visto cosas que indican que es el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis desde Jaime...

Comentario

se ficha de nuevo a lopes y Chica de titular en el lateral zurdo. Lo veo, lo veo....

Comentario

Si le respetan las lesiones es un jugador de primer nivel, ojala pueda quedarse un año mas.

Comentario

Audio: Miguel Lopes sobre su continuidad

El lateral portugues, Miguel Lopes, insiste en que su deseo es continuar la próxima temporada en el Real Betis Balompie.
                                [center]
                                Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                                Betisweb TV Móvil
                                [/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X