Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Lopes como sustituto de Juanfran

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Jaime jugó en primera y muchos partidos. Lopes podrá ser el que mejor pinta tenía, pero para decir eso hay que verlo en primera y jugando varios partidos seguidos, no en segunda y a ratos.

Y es muy grande los de la prensa y Miguel Lopes. Es un mito involuntario del beticismo.
    ya pero tu no me negaras... que mejor que isidoro era... pero con mucha diferencia... ahi esta la trayectoria de uno y otro cuando han salido del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Porque lo he explicado mal. Modas y tal...
      Ah, vale. Yo es que la feria la piso poco... (o nada)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a) suplente... isidoro seria titular cuando lopes estaba lesionado...

b) creo que hablamos, del que cuando ha salido del Betis, le ha ido infinitamente mejor que a isidoro... que creo que desde que salio del Betis ha jugado en primera division, un par de partido si acaso, mas que yo... venga dite otra...

D Edad P Pt Pc Ps C Min
        25 Miguel L. 24 21 17 10 4 2 1404
        2 Isidoro 24 31 29 25 2 7 2602
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/04/15, 12:25:13.

Comentario

ya pero tu no me negaras... que mejor que isidoro era... pero con mucha diferencia... ahi esta la trayectoria de uno y otro cuando han salido del Betis...
          Claro que es mejor que Isidoro. Pero en primera española ha demostrado menos que Melli, con el que se ganó una copa y nos metimos en champions.

El puesto de lateral derecho es, con diferencia, el más maldito del Betis, eso lo llevo yo diciendo años.

Comentario

• bendita prensa sevillana. Voy un momento ha sacudirme la caspa.

Comentario

a) suplente... isidoro seria titular cuando lopes estaba lesionado...

b) creo que hablamos, del que cuando ha salido del Betis, le ha ido infinitamente mejor que a isidoro... que creo que desde que salio del Betis ha jugado en primera division, un par de partido si acaso, mas que yo... venga dite otra...
              pues mira que bien cuanto juega miguel lópez.
              cosa que me la trae floja, por cierto.
              aquí, suplente de isidoro.

por cierto, que tu retes a alguien a decir tonterias, tiene lo suyo.
              aunque lo tuyo más que tonterías es justificar a trápalas. y adjetivos para eso, los que quieras.

Comentario

mal que le pese, que a muchos le pesan... el mejor lateral derecho que aqui ha venido en años... vamos casi desde jaime... por lo visto para los amiguitos y allegados del gran betico, no ha sido facil encontrar uno mejor que El...
                Dejó gran recuerdo, por Fremap concretamente. No me jodas, si estando sano incluso le quitó la titularidad algunos partidos ISIDORO.

Comentario

mal que le pese, que a muchos le pesan... el mejor lateral derecho que aqui ha venido en años... vamos casi desde jaime... por lo visto para los amiguitos y allegados del gran betico, no ha sido facil encontrar uno mejor que El...
                  Traigamos también a Isidoro por si se lesiona.

10 partidos completos jugó el magnífico lateral, que nos trajo Don Olivé. Gracias Isidoro.

Comentario

No puedo opinar de Lopes, porque da la casualidad que los cuatro ratos que jugó coincidieron con asuntos varios que me privaron de ver a mi equipo. Y mira que es raro que yo no vea un partido del Betis....

Comentario

• Y para la banda izquierda, Mark Gonzalez...

Comentario

Alguien que lo haya seguido estos años podría informarnos si sigue siendo tan propenso a las lesiones o tiene más regularidad en su estado físico.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Piccini se parece mucho a miguel lopes en la forma de jugar, pero me gusta mas miguel lopes, pero si viene que venga para que no se lesione, que esté al nivel que ha dado en el lyon, que ha sido bastante bueno
                          ¿Y entonces por qué lo largaron a un equipo peor?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/15, 18:34:27.

Comentario

¿Pero qué trayectoria si lo ha echo mal en todos sitios? XD

Que haya pertenecido a plantillas de más nivel que Isidoro, no significa nada. Es como decir que Chicharito es mejor jugador que Kanouté XD

P.D. Yo también creo que es mejor que Isidoro, pero aún así Migues Lopes también me parece un chufla. Aquí en concreto, no se le vio absolutamente nada, y por lo que veo, afuera tampoco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/15, 18:38:31.

Comentario

una asistencia contra el valladolid y encumbrado para los restos.

Comentario

Hombre, algo habrá hecho bien estos años cuando ha sido convocado con Portugal varias veces, incluso entró en la lista para la Eurocopa 2012. Los que decís que lo ha hecho mal en todos sus equipos me gustaría saber si habéis visto algún partido suyo. Imagino que los que no queréis la vuelta de este, tampoco querréis que siga Piccini... éste ha hecho aún menos que el portugués

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X