Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel lopes (ED)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajemal que le pese, que a muchos le pesan... el mejor lateral derecho que aqui ha venido en años... vamos casi desde jaime... por lo visto para los amiguitos y allegados del gran betico, no ha sido facil encontrar uno mejor que El...
Comentario
-
Re: Miguel Lopes como sustituto de Juanfran
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajemal que le pese, que a muchos le pesan... el mejor lateral derecho que aqui ha venido en años... vamos casi desde jaime... por lo visto para los amiguitos y allegados del gran betico, no ha sido facil encontrar uno mejor que El...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehablamos del suplente de isidoro?
b) creo que hablamos, del que cuando ha salido del Betis, le ha ido infinitamente mejor que a isidoro... que creo que desde que salio del Betis ha jugado en primera division, un par de partido si acaso, mas que yo... venga dite otra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYa mismo está al caer Rebujito Santaolalla.
¡Qué mala es la Feria para inventar fichajes!
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePo será pal Milan, que este año va todo el mundo/a de rojo y negro.
Comentario
-
Y es muy grande los de la prensa y Miguel Lopes. Es un mito involuntario del beticismo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/15, 11:11:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso no lo he pillao...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario