Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El reparto de las habitaciones en San Pedro del Pinatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El reparto de las habitaciones en San Pedro del Pinatar
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeen nigeria la lengua oficial, sino me equivoco, es el inglés.
pedirle a nosa que aparte de su idioma hable otro más creo que es tarea imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeen nigeria la lengua oficial, sino me equivoco, es el inglés.
pedirle a nosa que aparte de su idioma hable otro más creo que es tarea imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo los pondría en barracones. En serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje¿Idiomas?.
Comentario
-
Ayer el ****z por vía Twitter puso este tuit con la información del reparto de habitaciones en San Pedro del Pinatar (de nuevo). Qué desastre.
Real Betis Balompié @RBetisOficial · 12 h
Reparto de habitaciones para la concentración en San Pedro del Pinatar Real Betis Balompié - Actualidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeRecuerdo que llegaron el mismo día, Perquis habla inglés y son amigos desde entonces. Siempre son compañeros de habitación y se les suele ver juntos, en parte por la nula integración de Nosa con el resto de compañeros.
Este año no estará Amaya dando por saco con el flamenquito. Eso me hace confiar en el ascenso.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/14, 11:09:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO por influencia de Benetton.
Este año no estará Amaya dando por saco con el flamenquito. Eso me hace confiar en el ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa ausencia de Edgar Allan Nacho también puede infundir ánimos entre los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que ver a Nacho recién levantado hunde a cualquiera. Si tiene cara de pena a las ocho de la noche, no quiero imaginármelo con el Colacao delante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario