a ver si adán contagia un poco a vadillo de lo que significa compromiso, ganas e ilusión por triunfar en el fútbol.
Interesante esa pareja de habitacion. Esta claro que J Velazquez no ha hecho el reparto al azar. Le ha puesto al chaval un ejemplo de profesional con el caracter ganador que imprime el Real Madrid al lado.
Interesante esa pareja de habitacion. Esta claro que J Velazquez no ha hecho el reparto al azar. Le ha puesto al chaval un ejemplo de profesional con el caracter ganador que imprime el Real Madrid al lado.
Eso lo eligen ellos, no tiene nada que ver el entrenador.
Y van juntos porque Adán es amigo de Vadillo casi desde que llegó. Porque cuando vino solo conocía a Juan Carlos y Juanfran, y con Juancar tenía una gran relación de amistad, y a su vez Juancar y Vadillo (entre otros) salían de fiesta, a cenar etc (si, Adán también sale) y integraron a Adán en el grupo y se hicieron colegas.
Y van juntos porque Adán es amigo de Vadillo casi desde que llegó. Porque cuando vino solo conocía a Juan Carlos y Juanfran, y con Juancar tenía una gran relación de amistad, y a su vez Juancar y Vadillo (entre otros) salían de fiesta, a cenar etc (si, Adán también sale) y integraron a Adán en el grupo y se hicieron colegas.
Pues si eso es asi, me meto mi lengüita en el ....
Eso si, parece que los descartados tambien van juntitos ...
Re: El reparto de las habitaciones en San Pedro del Pinatar
pobre Matilla.. to solo ahi y sin que nadie le diga nada y sin qu................... pvto Matilla, pvto amo! habitacón para él solo! via libre para llevarse pvtas jajaja
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 17/07/14, 16:12:44.
Sí es verdad, que cuando se habló de lo Vadillo también salió que Adán andaba por el Antique...
sobreponerse a las piedras que le han puesto en el camino, empezando por el entrenador portugués que lo usó como punta de lanza para generar el debate que actualmente existe en el bernabéu.
Comentario