Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?

Ponerse en 2 ruedas de prensa la misma camisa es totalmente intolerable...

Alexis VETE YA !

Comentario

Igual de inteligente en las ruedas de prensa que sobre el terreno de juego. Sabiendo lo que dice, cuando lo dice y por qué lo dice.

A ver como sigue trabajando, pero de momento, su labor me parece MUY buena.

Comentario

Como su mote indicaba todo muy calculado. Me ha parecido bien

VIVA MI BETIS

Comentario

De momento muy bien, pero en el tema de fichajes y demás me sigue creando desconfianza.

Sinceramente, me está callando la boca.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Un auténtico fenómeno tratando con la prensa.

Ya lo era como futbolista. Tenía ese don que tienen algunos para decir lo justo aunque hable mucho y "enrrollarse al personal" dejando a todo el mundo contento sin comprometerse demasiado ni meter la pata nunca. Al igual que el mister, deja pocos titulares que luego le puedan echar en cara.

Su llegada al club, ya lo dijimos la mayoría, es un acierto pleno.

Otra cosa es su capacitación como responsable último de la Dirección Deportiva, puesto para el que ni por conocimiento del mercado ni por contactos, está capacitado y el año que viene si subimos, bien haríamos en incorporar un profesional ya hecho para ese puesto; pero como cabeza visible de la ST, "matemático" Alexis es un activo importantísimo del club
            Hola Site, ¿tan mal verías que Alexis fuera el máximo responsable? A mí me está pareciendo inmejorable su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Vende bien la moto, y parece una buena moto. A ver después cómo está la moto.
              No hay símil mejor que el tuyo, compañero Warte.

Comentario

Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?

Correcto...al menos intenta no meter la pata y da la impresión de que piensa las cosas antes de decirlas.

Comentario

Lo valoraré cuando vea el rendimiento de los jugadores que ha traido. En las ruedas de prensa hay muchos amigotes de la prensa que saben hablar bien y tratar bien a la gente y que luego son malísimos gestores y otros que no tratan o no saben hablar tan bien y que luego saben hacer las cosas muy bien. También al revés, pero me importa más el acierto de los fichajes que las palabras. Yo personalmente soy bético y tengo la suerte de poder renovar el abono por el momento todos los años, y no lo hago en función de lo bien o mal que hable el director de turno, lo hago porque soy bético y siempre que pueda seguiré al Betis esté donde esté.

Comentario

A mí me pone aún más burro que Vlada...y el serbio me costó un divorcio.

Comentario

Siendo prudente, emplea una pizca de atrevimiento para ilusionar al bético. Demuestra tablas, probablemente porque confía en su trabajo. Su arranque: Sobresaliente.

Comentario

Maíto no debe hablar (ni otras muchas cosas) y velázquez parece que no va a soltar nada mínimamente destacable en sala de prensa, así que deberá ser Alexis el que explique más claramente las cosas y creo que está capacitado para ello.

De momento, sabiendo también cuál es su trabajo y la época del año en la que estamos, va bien. A mí solamente dejar de escuchar los lloriqueos serbios por disponer de más dinero que la mitad de la liga (porque teníamos más dinero para invertir que la mitad de la 1ª) como hacía el otro ya me sirve.

Comentario

Tanto en rueda de prensa como confeccionando la plantilla en mi opinión lo está haciendo bastante bien.

Tengo que reconocer que su llegada para el puesto de secretario técnico y más aún cuando se le concedieron plenos poderes en la dirección deportiva me generaba muchas dudas, pero está haciendo un trabajo excepcional.

Pd: Ya si consigue colocar a Nosa y Braian, unido a la vuelta de N'Diaye y sobre todo de Joaquín, mi 10 lo tendría.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/07/14, 15:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Que le gusta alternar las camisas de rayas con las de cuadraditos.
                            Yo también iba a hacer una gracia con las camisas...

Comentario

si lo dejan trabajar puede formar un gran Betis, como ya hizo de jugador, de 2º entrenador de serra donde ganó la copa del rey y jugó la champions con el Betis y ahora en los despachos. Está demostrando las cualidades que le veia los domingos en el villamarin cuando jugaba, un tio con gran técnica y listo como pocos, tenia una gran técnica y con lo lento que era sabia colocarse y dosificarse como pocos para esconder su lentitud, podria enseñarselo a lolo reyes, aunque el pobre de lolo reyes no tiene la inteligencia de alexis trujillo, un grande

Comentario

Ha dado tranquilidad al club y quitado carnaza a la prenda.sin tapujos, ls cosas clarss y el chocolate espeso. Muy bien por ahors.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X