Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?
Un auténtico fenómeno tratando con la prensa.
Ya lo era como futbolista. Tenía ese don que tienen algunos para decir lo justo aunque hable mucho y "enrrollarse al personal" dejando a todo el mundo contento sin comprometerse demasiado ni meter la pata nunca. Al igual que el mister, deja pocos titulares que luego le puedan echar en cara.
Su llegada al club, ya lo dijimos la mayoría, es un acierto pleno.
Otra cosa es su capacitación como responsable último de la Dirección Deportiva, puesto para el que ni por conocimiento del mercado ni por contactos, está capacitado y el año que viene si subimos, bien haríamos en incorporar un profesional ya hecho para ese puesto; pero como cabeza visible de la ST, "matemático" Alexis es un activo importantísimo del clubEditado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/07/14, 12:44:35.
Comentario
-
A mí me gusta, y un cambio sustancial que he visto es que si le preguntan por un jugador, contesta (si lo que dice es cierto o no, no lo sé). Stosic era más del tipo "no podemos hablar de las operaciones que estamos llevando a cabo".
Le preguntaron por Pacheco y admitió que faltaban flecos y demás, y ayer negó contactos con Héctor Verdés.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA mí me gusta, y un cambio sustancial que he visto es que si le preguntan por un jugador, contesta (si lo que dice es cierto o no, no lo sé). Stosic era más del tipo "no podemos hablar de las operaciones que estamos llevando a cabo".
Le preguntaron por Pacheco y admitió que faltaban flecos y demás, y ayer negó contactos con Héctor Verdés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeQue le gusta alternar las camisas de rayas con las de cuadraditos.
Alexis sigue así.Estoy viendo un buen trabajo que espero que cuaje en temporada.
Comentario
-
A mi me gusta mucho como habla, toca todos los temas con claridad, pone los puntos sobre las íes y sobretodo tiene una idea fija de lo que quiere. A este no le dan vueltas, va al grano, además tiene carácter y me cuesta imaginar a un futbolista pitorreándose de el como si me imaginaba con Stosic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario